Carlos Sanchez - Santos

En Mexico cobra el TRIPLE de lo que le pagan aca, ya dio todo Sanchez aca, y siendo figura eh. Que mas le vas a pedir?

Que le deje algo de guita al club como se habia dicho .

1 me gusta

Te vamos a extrañar mucho Negro. Gracias por todo!

PD: Acepta y hagamos el trueque por Mejia! Y sos mas dios todavia !

Le deja una Libertadores, Sudamericana, Suruga, Recopa y esta en semis de Sudamericana y a fin de año juega el Mundial de Clubes. A mi me importa mas eso que la plata. Pero bueno, son posturas.

2 Me gusta

Porque quiere ir a hacer diferencia de plata, en ese “tiempo despues” que decís ganó todo con River a nivel continental, no vino a pasear.
Yo la verdad no puedo reprocharle nada si se quiere ir, y eso que en su primer paso fui totalmente crítico con Sanchez, era el jugador que menos me bancaba.

Y si no era por River, quizás seguía jugando en Godoy Cruz. Que no rompa las bolas. Ya de por si es bastante choto que deje River para irse a un equipo de mierda en México, lo único que falta es que se vaya gratis.

2 Me gusta

Gracias por todo carlitos, te vamos a extrañar!!! ;(

Por eso digo que se manejo todo mal… Igual si fuera Sanchez con todo lo que hice no me iría asi… Renovaria y pediria una opcion de compra accesible… Asi por lo menos algo queda y ademas te aseguras de seguir pensando la decisión a tomar… Sanchez puede llegar a perder su lugar en la Seleccion por irse a un futbol de menor calidad… Para mi se esta equivocando pero no hay nada que reprocharle a el en particular…

2 Me gusta

Yo evaluo todo, si me guio por lo que “nos dieron” o lograron los jugadores entonces se tendria que ir el 90% del equipo…

Si se iba a el Deportivo la Coruña (que aparentemente tenia interes tambien) creo que lo entendia mas que dejar River para ir a un equipo IGNOTO en el mejor momento de su carrera. Ir a un equipo de una liga top del mundo como España es sumamente logico, ahora Mexico? A que? Hasta corre riesgo su presente de seleccion llendo a una liga poco competitiva. La verdad me parece un desperdicio.

Por otro lado esta el tema del “como” se va. Yo lo escuche hace bastante al representante de Sanchez decir que si le tocaba irse de River lo iba a hacer dejandole algo al club por que Carlos era agradecido y sabia que todo su presente se lo debia a River…
Espero que eso sea asi, por que realmente seria MUY desagradecido si se va sin renovar. River lo trajo de Godoy Cruz y al igual que con Rojas se los banco AÑOS dando PENA en la cancha hasta que se pusieron a la altura de las circunstancias, y si bien se lo dio a prestamo un semestre por cuestiones de cupo, River siempre lo banco y le dio la posibilidad de jugar aun cuando su nivel era para cambiarlo por cualquier promesa del ascenso.

2 Me gusta

Yo de corazon no puedo creer las pelotudeces que leo.

1 me gusta

Con el fundamento básico y sin razón de “Si no fuera por River Sanchez no existía”,también podemos decir que si no era por Sanchez,River no hubiese ganado los títulos internacionales que ganó.La Recopa la ganó el sólo,hizo goles claves frente a Boca,Cruzeiro y Tigres.También en Japón.Que más se le puede pedir a un jugador?
Algunos tienen de ídolo a Saviola o Aimar que no le llegan ni a los talones al uruguayo en la historia grande de River.

5 Me gusta

Nada que reprocharle, gracias por todo tortuga

andate a la mierda

gracias donofrio…

te aumentan lacuota todos los dias, chamuyan con la economia, venden mil jugadores, nuevo contratos con adidas

Y NO SON CAPACES DE RENOVARLE AL MEJOR 8 DE AMERICA?
AHORA TENES Q PONER UNA BANDA DE GUITA POR UNO Q VAMOS A TENER Q ESPERAR DOS AÑOS PARA Q RINDA?

LA DESMANTELACION DEL PLANTEL HA SIDO COMPLETADA, PREPARENSE PARA UN VELEZ 2015

3 Me gusta

GRACIAS CARLITOS QUERIDO, ENTRASTE A LA HISTORIA GRANDE DEL MAS GRANDE

9 Me gusta

chau tortuga

1 me gusta

Lo que hizo por el club es irreprochable , de eso no queda ninguna duda.

1 me gusta

Gracias por todo carlin, viniste en el peor momento del club y ahora te vas después del MdC habiendo ganado todo con River.

En esta Donofrio no tiene anda que ver, no digan pelotudeces

esta bien que se vaya , River no puede pagar esa guita…y si llegara a poder pagarla se le arma terrible quilombo en el plantel cuando despues empiezan las comparaciones y disputas internas por plata entre los jugadores

1 me gusta