Carlos Sanchez - Santos

Vino en la B, se va CAMPEÓN DE AMÉRICA. Hasta la vuelta, Carlitos. Gracias, gracias y gracias.

7 Me gusta

Yo no se de que nos sorprendemos si hoy en día lo único que le importa al jugador es la guita. Y usan a su familia de excusa para irse o para no volver. Gracias por todo negro.

Nada que recriminarle. Se fue, volvio, gano todo, metio goles importantisimos, gracias por todo carlitos, esperamos que puedas retirarte aca.

Ni un peso no queda… Bueno Me parece que pudo haberse manejado TODO de otra manera…

Partamos de la base que los tipos están trabajando, este es su laburo, peseteros SON TODOS; claro algunos son ya asquerosamente peseteros y otros no tantos, Sanchez se pudo ir antes y eligio quedarse, eso es lo que yo valoro, vino cuando estábamos en la B, lo ECHARON COMO UN PERRO, porque Ramon Diaz lo rajo como el peor indocumentado, y el tipo volvió sin ningún resentimiento, ganamos todo, listo ya esta, se gano el derecho a ser pesetero una vez en su carrera.

5 Me gusta

una lastima. Perdemos un referente y de esos que aparecen en las dificiles.

seria importantisimo, ahora que sabemos que se va, al menos quede redito economico para el Club.

2 Me gusta

Ahora más allá de la diferencia económica es abismal, que pijazo irte a jugar a RA YA DOS de Mexico en el mejor momento de tu carrera… por lo menos acá seguías en uno de los clubes mas grandes del mundo.

3 Me gusta

Pasa por una motivacion personal creo yo. Cuando ya ganaste todo para que seguis? para seguramente despues te critiquen porque bajaste el nivel.

Aparte tiene 30 años, ya debe estar cansado de algunas cosas.

Se pudo ir antes cuando? No tuvo siempre contrato con River?

Ramon lo mando a Mexico por que era la unica manera de inscribir a Teo, y seamos buenos, Sanchez no venia haciendo las cosas como para considerarlo imprescindible eh…
Volvio, segun el dandose cuenta de lo que significaba jugar en River y la rompio, es verdad. Ahora, la verdad… irse a Mexico? Que queres que te diga, me parece auto retirarte del futbol a los 30 años. Pero bueno, por plata baila el mono.

1 me gusta

No se lo puede putear, toda la guita que podria avernos dejado si renovaba nos la dio en forma de goles que significaron titulos. El no nos debe nada.

Gracias Carlitos.

2 Me gusta

Por River sos lo que sos y te vas a un club de MEXICO. No lo entiendo. No voy a putearte porque no lo mereces, pero no vuelvas mas.

1 me gusta

En serio te vás a RAYADOS de México? no lo puedo creer.

1 me gusta

Recordemos que lo prestamos a Mexico con opcion de compra y gracias a Dios los del Puebla no hicieron uso de la opcion , volvio despues que se fue Carbonero que jugo bien con Ramon y se quedo porque River estaba fundido y Donofrio solo traia jugadores libres, sino se iba por el pancho y la coca a otro club, fue el mejor 8 de los ultimos 10 o 15 años sacando a Carbonero que estuvo 6 meses y se fue, desde la epoca de Monserrat y Escudero que no teniamos un 8 tan bueno y es el puesto en que mas vamos a sentir salvo que le peguemos con otro o Mayada se destape.

Para completar no teniamos cupo de extranjero, si se quedaba Carbonero no volvia.

1 me gusta

Coincido con vos que elegir Mexico es como el fin de tu carrera futbolistica, es una lastima ya que tiene para 3 años mas de muy buen nivel y hay que ver si puede sostener un un futbol que no es de primer nivel.

En eso coincido, ahora después seamos buenos, hace 4 años que llego a River, es verdad esta eligiendo la plata, pero ya nos dio todo, ya alcanzo la gloria, no digo que este bien, solo digo que no le podemos recriminar nada, se lo gano.

Muchachos, a mi tambien me da bronca que no le quede un peso al club pero eso no es culpa de sanchez, es culpa de la dirigencia por querer renovar sobre la hora, lo tendrian q haber previsto.

1 me gusta

Q se vaya Carlin es triste pero q River no pueda competir contra RA YA DOS DE MÉXICO… :roll:

3 Me gusta

Vos sos el mismo que defiende a $$$$$$$aviolita y a aimar? Increible

3 Me gusta

Es más grande lo que nos dejó jugando al futbol que si los mexicanos le compraran el pase a River. Si en definitiva la plata la ven los dirigentes, no nosotros.

2 Me gusta

Eso lamentablemente es una REALIDAD y excede a River, aca se paga en PESOS porque el gobierno te prohíbe comprar dolares, desde el vamos estas a años luz para competir con Mexico, y no por culpa de River, aca el problema excede al club, la económica nacional que me la quieren vender como maravillosa, y resulta que nos prohíben comprar dolares, es insólito.

Futbolisticamente somos mucho mas que Mexico, ahora económicamente NO EXISTIMOS; y River no tiene la culpa, el problema es la economía del país y sus reglas bolivarianas.

No lo estoy puteando , el negro es un fenómeno pero no coincido que se vaya a ese clubcito jugando en el club más grande de América.
Pero las alegrias que nos dió no me las olvido más.