Carlos Sanchez - Santos

Lo único que espero es que meta la pata los partidos que quedan que son bastante importantes para el Club.

La va a meter, si a mexico va de vacaciones despues.

Mientras los mexicanos aguardan por la decisión del uruguayo, en Colombia sorprendió el técnico de Atlético Nacional al comunicar que Mejía, a préstamo en ese equipo desde Monterrey, podría ser parte de un trueque para llevar al charrúa a México.

Día a día se suman los posibles refuerzos y ventas de River en el mercado de pases. El Millonario busca potenciar al plantel, con la prioridad de retener a las grandes figuras del campeón de América.

Pero La Banda trabaja contrarreloj para mantener a Carlos Sánchez, quien contaría con una oferta de Monterrey, que ahora estaría dispuesto a realizar un intercambio para adquirir al uruguayo.

¿De qué se trata? Alexander Mejía, volante colombiano que pertenece a Monterrey, juega a préstamo en Atlético Nacional. Y el entrenador del conjunto cafetero confirmó que podría haber un trueque.

“Hay una posibilidad pues Monterrey quiere a Carlos Sánchez y Monterrey entraría a poner a Alexander en esa alternativa para River”, comunicó Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional.

Los mexicanos saben que Sánchez no quiere irse sin dejarle un rédito económico como agradecimiento a River, por lo que verían con buenos ojos desprenderse de Mejía, uno de los volantes apuntados por Marcelo Gallardo, para quedarse con el uruguayo.

Bueno que nos den a Mejia en compensacion. Ya esta que lo reemplace Mayada al negro, vamos a perder mucho poder de gol, espero que esto lo tengan en cuenta al reforzarse los HIJOS DE PÙTA DE LOS DIRIGENTES.

1 me gusta

Estos peseteros me tienen los huevos llenos,habia aceptado la oferta de River en principio la rechazo y se vuelve al futbol mexicano??? puede ser que estos mierdas valoren tan poco adonde estan ?? los rayados de monterrey me cago con ese nombre nomas …

Que lo manden a la reserva y sea suplente de solari.

Me tienen harto estos hdp que se cagan en el club y se van sin dejarnos un sope. todo bien con lo que le dio a River, pero para eso le pagamos. No lo hizo gratis.

Y que el mdc lo mire por tv.

Forro.

Te amo negro, hace lo que carajo se cante el orto.

1 me gusta

No hizo nada todavia, aguanta un poco :lol:

No hay que creer todo lo que se dice hasta ultimo momento.

4 Me gusta

Que lo mire por tv, ch?

Es al único que le tengo fe de hacer algo bien.
Gracias por todo Carlin, me hubiese gustado que te quedes pero bueno, la plata es asi. Nnv.

Dijo que si se va algo le va a dejar a River, confiemos en él, me es totalmente imposible putearlo o enojarme con él después de todo lo que hizo en River

por eso, le pagas para que juegue, no para que deje plata, no tiene ninguna obligación

2 Me gusta

No entiendo como pueden putear a un tipo que nos dio mas goles y alegrias que mas del 90% de delanteros que pasaron por River los ultimos 5 años minimo, ya esta, si se quiere ir esta en su derecho, a River le dio todo lo que tenia, no se le puede culpar de nada, si no fue el mas regular de los ultimos 2 años pega en el palo.

18 Me gusta

Ahora queda preso de sus propias palabras…

Cuando volvio del Puebla dijo “Cuando estas afuera de River te das cuenta lo que realmente es…” o algo asi, cuestion esta dando a entender que tanto el club como la liga donde estuvo son menores en comparacion a lo que representa y la liga donde compite River. Bien, un tiempo despues sale corriendo a esa liga pedorra y a un equipo INSIGNIFICANTE al lado de River?

Todo bien, pero no lo entiendo. Y menos lo entiendo si River le habia puesto casi el mismo contrato que los saltamuros.

2 Me gusta

Los que lo putean son mogólicos, Sanchez ya eligió quedarse cuando realmente se tenia que quedar, recontra figura de un River que quedara en la historia, como se van a enojar no se entiende.

Era imposible que se quede, River le paga en pesos con un dolar intermedio entre el oficial y el blue y alla cobra en VERDES, no hay comparacion, repasen la carrera de Sanchez en su puta vida hizo una moneda fuerte salvo en River, tiene 30 años y tiene la posibilidad de juntarla en pala y sobre todo en VERDES, el tipo ya alcanzo la gloria en River, yo no le puedo decir nada si ahora elige irse, se lo gano en buena ley.

4 Me gusta

Para mí pasa algo raro con él y el club

Si no le deja un mango a River, se confirma mi teoría.

Le agradezco todo lo que nos dio, pero al mismo tiempo me da bronca su salida

Ya estan las fotos del precontrato que firmo con los mejicanos en Twitter…

Es sencillo, vayan a los mensajes del 2012 y lean lo que le deseaban a Sánchez.

1 me gusta

No puedo creer que un ser humano sea tan imbecil de putear a este tipo.

POR QUE NUNCA HABRA NADIE QUE PUEDA LLENAR EL VACIO QUE DEJASTE EN MI.

2 Me gusta

Me parece perfecto no se le puede decir ni mu a carlin, pero le deja algo a river o se va libre?

Aca cobra en PESOS, (gracias a la década ganada), y allá en VERDES, porque River le ofrecía casi el mismo contrato que los Mexicanos pero en PESOS, aun tipo de cambio intermedio entre el oficial y el blue,

1 me gusta