Carlos Sanchez - Santos

cualquier decisión que tome, la voy a respetar. Lo bancaba cuando no lo queria nadie y yo sabia que un cambio de aire le iba a hacer bien. GRACIAS POR SER PARTE DEL MEJOR AÑO DE MI VIDA! :slight_smile:

Quédate negro, por favor te lo pido!!!

2 Me gusta

Palacios dice q Sánchez se va con el pase en su poder

terrible pesetero el hijo de mil puta

No voy a vivir en paz hasta saber que va a pasar con el…

Se habla mucho y se dicen cosas de todo tipo. Dificil saber cuanto hay de veracidad…

Lo unico que voy a decir es que si es cierto que River le ofrece casi el mismo contrato q en Mexico y aun asi no se queda y ENCIMA se va con el pase en su poder este muchacho me defraudaria de una manera enorme.

1 me gusta

//youtu.be/R2z4KT6W2q8

Sánchez es el único que va de titular en la primer fecha de eliminatorias, de los que están convocados de River, Mayada, Krane y Maidana, al banco

quedate negro no rompan los huevos mexicanos putos

quedate, no te vayas a esa liga amateur!

Me cago en México y en sus narcodólares. Vayan a ver lucha libre, cabrones.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/Sanchez-gris_0_1466253412.html

chau negro Gracias por todo

y lo unico que espero es que no te cuides las piernas estos ultimos partidos que quedan, porque yo quiero seguir ganando cosas

Si es como cuenta esa nota de Ole no me gusta como esta haciendo las cosas…

Si decis que SI no podes cambiar a los dias, no se hace eso. Por otro lado al parecer Sanchez tiene algo de ganas de quedarse pero la familia lo presiona para ser transferido y agarrar la moneda.

Un tema, con esa oferta sobre la mesa lo veo afuera de River, aunque futbolisticamente me parece que ir a Mexico lo saca del radar futbolistico mundial y tampoco el tipo tiene 33 o 35 años como para ir a “quemar sus ultimos cartuchos” a una liga de mierda como la mejuca donde van mayoria de jugadores en el final de su carrera o peseteros sin aspiraciones deportivas.

4 Me gusta

[TWEET]664807413023940608[/TWEET]

Mora tambien tenia un pre contrato firmado en teoria, hay que esperar… todo puede cambiar de un dia para otro y dejen de putearlo la concha de sus madres!

Rompela lo que te queda jugar por lo menos.

El tema es que Mora todavía tenía contrato vigente con River y por eso se pudo conseguir la nulidad del precontrato con los arabes, pero a Sanchez se le vence ahora y termina su vinculo con el club

Qué decisión de mierda.

1 me gusta

si se va que deje algo al menos la re puta madre

1 me gusta

Que hagan trueque por mejia.

que cagada che