Carlos Sanchez - Santos

monterrey ya le mandó un precontrato con cifras más que importantes: sería por tres temporadas y con un salario de casi un millón de dólares por año más premios.

PD: Me parece una picardia irse a la liga de mexico, el tipo esta para jugar en europa pero bueno el sabra lo que hace. No le podemos recriminar nada…

Por la edad que tiene a Europa no va, olvidate, salvo algún equipo muy pedorro, y esta claro que en aca en America es Brasil o Mexico, decida lo que decida para mi el tipo ya cumplio aca, ya eligio quedarse cuando otros se rajaban, ya gano todo, si quiere tranquilidad y juntarla en pala no le puedo decir nada, se lo gano, esta es una forma de irse correcta, no como Rojas y Teo.

Cuando va a ser el día q USA explote a todos los salta muros

Todo se llevan x la guita y su liga es una tremenda poronga

2 Me gusta

para mi podria irse a algun equipucho europeo, el fisico le da, en lo demas coincido en todo un fenomeno carlin !!! gracias por todo

con 31 años, sin pasaporte comunitario y en medio de la temporada (donde en la mayoría de las ligas se puede incorporar solo dos refuerzos) es difícil q algún equipo de Europa lo quiera (de una liga competitiva)…

1 me gusta

si tenes razon amigo, no habia pensado en eso !

Mexicanos de mierda

La prensa azteca anunció que Monterrey le habría hecho una propuesta al uruguayo que rondaría el millón de dólares anuales para quedarse con él a partir de enero. “Monterrey le ha ofrecido un precontrato al mediocampista de River Plate en el que le ofrecen un fichaje por tres años y un salario cercano al millón de dólares anuales”, informó MedioTiempo, el diario deportivo más importante de México.

nnv

Cortese en TyC: River le ofreció CASI el mismo contrato que le ofrecen los Mexicanos, depende de Sanchez.

QUEDATE NEGRO DONDE VAS A ESTAR MEJOR QUE ACA.

2 Me gusta

dicen q los mexicanos le pagaran un palo por año. river no puede pagar eso?

Ojala se quede, pero lo veo dificil. :frowning:

Bien Donofrio, al fin te pusiste la pija.

2 Me gusta

Si, River le ofreció casi la misma plata para que se quede.

gracias por todo

Quedate en River, que mierda vas a ir a hacer a mejico que no existen.

1 me gusta

En serio Carlos?..

dale negro dejate de romper las bolas … decidite

1 me gusta

totalmente merecido el presente del negro, una bestia

Bueno si River está haciendo el esfuerzo económico para retener a sanchez me parece bien, ahora depende del jugador. Igual para mi se va