monterrey ya le mandó un precontrato con cifras más que importantes: sería por tres temporadas y con un salario de casi un millón de dólares por año más premios.
PD: Me parece una picardia irse a la liga de mexico, el tipo esta para jugar en europa pero bueno el sabra lo que hace. No le podemos recriminar nada…
Por la edad que tiene a Europa no va, olvidate, salvo algún equipo muy pedorro, y esta claro que en aca en America es Brasil o Mexico, decida lo que decida para mi el tipo ya cumplio aca, ya eligio quedarse cuando otros se rajaban, ya gano todo, si quiere tranquilidad y juntarla en pala no le puedo decir nada, se lo gano, esta es una forma de irse correcta, no como Rojas y Teo.
con 31 años, sin pasaporte comunitario y en medio de la temporada (donde en la mayoría de las ligas se puede incorporar solo dos refuerzos) es difícil q algún equipo de Europa lo quiera (de una liga competitiva)…
La prensa azteca anunció que Monterrey le habría hecho una propuesta al uruguayo que rondaría el millón de dólares anuales para quedarse con él a partir de enero. “Monterrey le ha ofrecido un precontrato al mediocampista de River Plate en el que le ofrecen un fichaje por tres años y un salario cercano al millón de dólares anuales”, informó MedioTiempo, el diario deportivo más importante de México.