Carlos Sanchez - Santos

Que periodismo de mierda loco, todos te dicen algo distinto.

2 Me gusta

Capaz renueva para dejar algo por el pase
Igual estos periodistas son una mierda

vamos pelado!! quedate! yo se que amas a river y no sos mercenario sorete como rojas, pezzella y teo

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

[quote=“riverazo, post:4976, topic:99393”]

Me parece espectacular que se queden algunos. Es mas barato aumentarle el sueldo a un jugdor que conoces y que rinde, que comprar un pity martinez, que no vale una mierda
[/QUOTE]totalmente, aparte donde ibamos a conseguir un 8 titular clave y encima de seleccion a poca guita?

No se va a quedar, no se ilusionen al pedo

[TWEET]664184155786334208[/TWEET]

ah bueno, si lo dice el mufa ese, seguro que se queda.

5 Me gusta

Yo también lei lo mismo y es raro porque esos son afines a la dirigencia, porque saldrían a tirar mierda y vender humo? encima pusieron que maneja ofertas de Mexico y Europa, que podría ser en Turquia y España, si es asi, en este ultimo caso, que renueve y se vaya si quiere pero dejando plata, los turcos o españoles plata tienen y la van a poner por un jugador asi, peor es que se vaya libre y claro esta que lo optimo seria que renovara y siguiera

Esto dijeron Brito y Ballota sobre el tema

“Rodolfo D’Onofrio ya ha manifestado que la propuesta ya está hecha, dependemos de lo que ocurra en los próximos días”.

“Nuestros límites son los que nos pone la economía de nuestro club, que está en la Argentina, con los problemas cambiarios que existen en este país. Somos optimistas y esperamos poder seguir disfrutando del fútbol de Sánchez”.

1 me gusta

Renueva y se va

corta la bocha

1 me gusta

Es sabido que se va. Te amo igual negro !

en algun momento se tenia q ir, gente.

todos dicen “daaale, un añito mas”. tiene 30

por suerte esta mayada. dudo q haya venido solo a comer banco o a jugar de titular en el equipo “suplente”

vengan de a uno

1 me gusta

Hola gente, hable con Sanchez, dice que se va a quedar, así q tranquilos…

1 me gusta

tanto circo? tomatelas y punto

1 me gusta

Con cual de todos los de la guia telefonica? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Si no se queda, BAN y si se queda tambien BAN

4 Me gusta

Leyó tu comentario, ahora se arrepintió… Ban al puto este!

1 me gusta

Vamos Carlitos quedate!

jajaj pobre mayada, jugó de todo menos de 8

2 Me gusta

Espero que me cierres el orto, pero si no seguis en River sos un hijo de mil puta, se me caeria un idolo

Ya tengo asumido que en el mejor de los casos renueva y nos deja algo de guita.

1 me gusta

Eso seria un gran gesto, otros mas.