Carlos Sanchez - Santos

No es para bajarla porque de hecho al tirapalidas profesional de Palacios de Fox no le creo nada, pero esta tarde dijo que renueva pero se va al Rayados de Monterrey después del mundial de clubes por 2 palos y medio dólares, tengamos los pies sobre la tierra todavía, por si no se da lo que queremos, que el golpe no sea tan fuerte :lol:

2 Me gusta

Este tipo va a jugar hasta los 48 años. Si lo vendemos en 2 palos nos recibimos de boludos, aunque bueno, es mejor que nada.
Ojalá se quede. Si se va es resignarnos a no ganar absolutamente nada hasta dentro de unos años.

jaja mira si se va a ir a baldosear a mexico

1 me gusta

Ya esta adentro D1O5 faltas vos yorugua dale!!!

Si nunca dejo de rendir, salvo el otro día contra Huracan después junto a Piscu son los 2 únicos que hacen algo en cuanto al juego

Pobres de los que no tienen fe en el mundial, estando este negro en cancha.

Si juega Carlin, siempre hay chances.

RENUEVA, GENTE, RE-NUE-VA.

:D:compress::thumleft::heart::rotate::thumright::heartbeat::cheers::;-D::love:

2 Me gusta

Si pero se va de una o no?

Para mi sigue, López twitteó q River le ofrece un contrato millonario.

Es bueno ver que renueva, ojala que siga pero eso solo depende de Sanchez y al verdad que no tengo reproche si quiere irse, ya se quedo cuando debia hacerlo, y el gesto de renovar es tremendo, no como el otro forro de Rojas que jugo con River siempre sabiendo que se iba a ir a la mierda, no renovó y se fue sin dejar 1 peso, eso si es ser sorete eh, Chino Rojas, BIEN SORETE.

1 me gusta

Lo dicen como si hubiese resucitado Freezer :lol:

Tengo fe que se queda Arcosa

Yo leí en LPM que: “Sigue lejos de la renovación y analiza ofertas”… :confused:

1 me gusta

[tweet]664112972084723712[/tweet]

2 Me gusta

Ojalá renueve y se quede
Igual como reemplazo esta Augusto para jugar por la derecha

Quiero imaginar que te referis a Augusto Fernandez si es que tiene ganas de volver, o algun Augusto de inferiores que no conozcamos y no sea un pechofrio sin alma ni sepa dar un pase ni tirar centros :wink:

1 me gusta

Mi avatar lo dice todo…
Yo le daría un par de chances de 8, No de 4

Yo tambien, de 8…en Cambaceres :stuck_out_tongue:

Todo bien, sobre gustos no hay nada escrito.

3 Me gusta

[TWEET]664170923654832128[/TWEET]