Quedate litorca por favor!
Ojala se quede. Pero ya tiene 31 años para 32 y nunca jugo en un equipo en donde hizo LA diferencia si bien en River debe cobrar un muy buen sueldo. La dirigencia deberia renovarle y hacer un esfuerzo economico.
Para mi renueva para que le quede algo a River del pase.
Que renueve no quiere decir que se quede.
Hasta que no lo vea en el 2016 con la camiseta no me lo creo.
Seguro renueva y se va
Cortese me tiene los huevos al plato con sus “creo”, “se supone que”, “me informan fuentes cercanas que”
Si renueva, es para ser vendido y dejarle plata a River, el mismo sabe q no se puede ir gratis. Pero estaría buenisimo q se quede por lo menos un año más el ídolo Carlos Sanchez!!!
Pesetero
?
Según La Carpeta en su versión ahora reloaded (?) dice que firma la renovación para quedarse, no para irse y dejarle plata al club
En un buen momento, acaban de decir que Sanchez se queda.
Que le ofrecieron uno de los 3 mejores contratos (Barovero/Maidana).
Quédate negro y salgo corriendo por el centro del pueblo en pija meta helicoptero
Cada uno te tira una distinta, asi no se puede
El otro día con Huracan se lo veía muy cansado
Para mi se queda, si se va se iba a saber hace rato, como Rojas.
Anda bajandote los lienzos porque lo confirmaron.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
La voz de tristeza del periodista, seguramente bostero, es espectacular Que bombazo, con una voz de orto.
hasta que no firme no creo nada
Me parece espectacular que se queden algunos. Es mas barato aumentarle el sueldo a un jugdor que conoces y que rinde, que comprar un pity martinez, que no vale una mierda.
espero que al asegurar su situación contractual vuelva a ser el de siempre, te necesitamos turtleeee
Posta se queda? con esto no se jode viejo
Renueva, lo venden, y le queda al club 2 millones de dólares???
River es el peor negociante del mundo.