Carlos Sanchez - Santos

Quedate litorca por favor!

Ojala se quede. Pero ya tiene 31 años para 32 y nunca jugo en un equipo en donde hizo LA diferencia si bien en River debe cobrar un muy buen sueldo. La dirigencia deberia renovarle y hacer un esfuerzo economico.

Para mi renueva para que le quede algo a River del pase.

Que renueve no quiere decir que se quede.

Hasta que no lo vea en el 2016 con la camiseta no me lo creo.

Seguro renueva y se va

Cortese me tiene los huevos al plato con sus “creo”, “se supone que”, “me informan fuentes cercanas que”

1 me gusta

Si renueva, es para ser vendido y dejarle plata a River, el mismo sabe q no se puede ir gratis. Pero estaría buenisimo q se quede por lo menos un año más el ídolo Carlos Sanchez!!!

Pesetero

?

2 Me gusta

Según La Carpeta en su versión ahora reloaded (?) dice que firma la renovación para quedarse, no para irse y dejarle plata al club

En un buen momento, acaban de decir que Sanchez se queda.
Que le ofrecieron uno de los 3 mejores contratos (Barovero/Maidana).

5 Me gusta

Quédate negro y salgo corriendo por el centro del pueblo en pija meta helicoptero

3 Me gusta

Cada uno te tira una distinta, asi no se puede

El otro día con Huracan se lo veía muy cansado

Para mi se queda, si se va se iba a saber hace rato, como Rojas.

1 me gusta

Anda bajandote los lienzos porque lo confirmaron.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

La voz de tristeza del periodista, seguramente bostero, es espectacular :slight_smile: Que bombazo, con una voz de orto.

1 me gusta

hasta que no firme no creo nada

4 Me gusta

Me parece espectacular que se queden algunos. Es mas barato aumentarle el sueldo a un jugdor que conoces y que rinde, que comprar un pity martinez, que no vale una mierda.

3 Me gusta

espero que al asegurar su situación contractual vuelva a ser el de siempre, te necesitamos turtleeee

1 me gusta

Posta se queda? con esto no se jode viejo

2 Me gusta

Renueva, lo venden, y le queda al club 2 millones de dólares???
River es el peor negociante del mundo.