Carlos Sanchez - Santos

Con 2 o 3 tipos mas asi en el mediocampo algo se podria hacer . No pueden caminar los demas , al menos con errores agarraba la pelota e iba para adelante

Está jugando mejor , asi como en su momento pediamos la horca hoy se reconoce que está mejorando

No termino de entender de qué carajo jugó hoy, pero así no sirve, por más empeño que le ponga.
No es 10, no es 5, no es 11 ni 7, es 8 Almeyda. Dejá de inventarle puestos a los jugadores.

Yo sigo pensando que Sanchez juega bien y que su juego no es valorado. Que River lo desperdicie es otra cosa.
Su imprecisión es propia de un jugador que lo hacen correr como boludo para tapar lo mal organizado que está el equipo, y que a la hora de ejecutar llega cansado.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Yo sigo pensando que Sanchez juega bien y que su juego no es valorado. Que River lo desperdicie es otra cosa.
Su imprecisión es propia de un jugador que lo hacen correr como boludo para tapar lo mal organizado que está el equipo, y que a la hora de ejecutar llega cansado.

para mi ayer fue la figura de river

Coincido con locura, es la figura cuando no esta acelerado y lo unico que hace no es correr, es importante. El pase a Solari, mejoro los centros, el remate al arco, lo veo mucho mejor, igual en este River no es dificil destacarse…

desde voka esta mejorando, y creo qe la posición qe terminó ayer rinde más qe de 8, al menos tiene más juego qe tantos burros

Está nominado a mejor futbolista sudamericano del año…

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Está nominado a mejor futbolista sudamericano del año…

es joda esto no? ni a palazos merece esa supuesta nominacion…

si, es uno de los futbolistas nominados, junto con Ponzio, Orion, Barcos, RIQUELME

Orion? Riquelme? :roll::roll:
re serio ese premio

SANCHEZ??? JAJAJAJAJAJA es como eso de que nombraron a Almeyda mejor DT del Nacional B :lol:

En ESTOS momentos es de lo mejorcito en su posición en el fútbol argentino, pero por lo que a su año futbolistico respecta no hay justificación alguna para que este nominado a una mierda…

“estos momentos” son 3 partidos locos

Y si, ponele 7 partidos siendo generosos.

A este tipo tienen que mostrarle como usar el empeine pobrecito.

Parece que el Schalke 04 lo quiere a el negro, si es verdad seguramente se va a tomar el palo

Esta es tu oportunidad de demostrar para que estas verdaderamente.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Esta es tu oportunidad de demostrar para que estas verdaderamente.

Ahora se sabrá lo que puede dar. Es mi última chance para con él.

Viene levantando desde la fecha 11 para mi, de manera muuuy gris y con errores, pero mejoró.