Carlos Sanchez - Santos

si seguimos asi, lo q te vamos a extrañar negro…

2 Me gusta

Qué le puedo decir? Sólo gracias.

1 me gusta

ayer fue el unico que dejo todo en la cancha.

Cortese acaba de decir que la dirigencia de River va a hacer el esfuerzo porque se dio cuenta que le va a salir más conseguir un jugador que reemplace a Sanchez que hacer el esfuerzo para retenerlo. APLAUSOS PARA LA DIRIGENCIA QUE SE DIO CUENTA DE LO QUE CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE NOTABA.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Sanchez es un tipo muy cometitivo, tiene ganas de ganar siempre todo, cualquier partido. Esos jugadores no se consiguen hoy en día.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

JAJAJAJAJJAJA MIRA LO QUE DICE JAJAJAJAJJAA MAMITA QUERIDA

3 Me gusta

Buena deduccion, me hubieran consultado o le hubieran consultado a cualquiera del foro y le tirabamos la data hace 8 meses atras…

Si realmente piensan asi demuestran ser inteligentes y usar el sentido comun. Hoy en dia traer un jugador de la jerarquia de Sanchez, un tipo de seleccion y en el mejor momento de su carrera economicamente para River es IMPOSIBLE. El gasto de retenerlo es una inversion de las mejores que se puedan hacer por mas que alguno por ahi decia que si lo retenian perdian plata por las supuestas mejoras de contrato que exigiria el resto del plantel…

mamadera negro, lo bajo que estas

Ayer no jugó como nos tiene acostumbrado, pero este negro es fundamental. NO TE VAYAS CHARLY QUEDATE!

las cosas q tengo q leer, no lo puedo creer. le dicen q esta en bajo nivel y llegamos a la semi gracias a el. irreemplazable.

1 me gusta

los que dicen que ayer jugó bien solo vieron los últimos 15 minutos del partido, no?
antes de eso ni corría

Tambien dicen que se calienta porque River gane, y es logico que golpee el piso despues de tirarla afuera 15 veces…

1 me gusta

Como se nota cuando tiene un mal partido. Es fundamental.

Cortense y Farinella diciendo que hay muchas chances de que se quede y renueve en River, partes económicas ok falta que la familia lo decida.

1 me gusta

Cortese y Farinella diciendo que hay grandes chances de que renueve. El único problema es la familia. Lo económico está acordado.

ÚLTIMO MOMENTO:
Dicen en Indirecto (el gordo nefasto y el dolape) que hay una gran posibilidad que Sanchez continúe en River.

1 me gusta

GRACIAS POR QUEDARTE, TE AMO CARLITOS.

Willy willy tres piñas

1 me gusta

//youtu.be/nf6Ns90uvyE

//youtu.be/fkaPk7Xe694

Quedate negro, quedate

Hasta que no vea la firma no creo nada.

1 me gusta

Grande Negro!! Retirate aca papa!

1 me gusta