Carlos Sanchez - Santos

Otro que ya no esta en River. Que al menos tengan la dignidad de darle el puesto a otro que tenga mas ganas de jugar.

Pesimo partido

Horrible. Lo salva que quiere ganar siempre, nada mas.

Y si, no nos puede salvar siempre, alguna vez tiene que aparecer otro, nada que decirle al Negro, hay otros hijos de puta que se merecen putearlos hasta que se vayan

1 me gusta

“Se estan arreglando las cosas” tiro? QUEDATE NEGRO LINDO

1 me gusta

Uds no lo ven a Sanchez durante el partido? Es el UNICO que cuando las cosas no salen se calienta en serio, se puede equivocar pero nunca deja de intentarlo. Y no es el primer partido donde veo que agarra la pelota en mitad de cancha y todos se van al area a esperar el centro.

10 Me gusta

Lo que dijo Sánchez

“Son partidos de 180 minutos, enfrentamos a un gran rival pero no nos podemos quedar con esto. En su cancha vamos a salir a ganar”.

“Fue un partido en el que no hicimos nada. Pero no perdemos las esperanzas, hay que seguir peleando aunque sabemos que tenemos que mejorar mucho. Viene bien para mejorar muchas cosas, no hay que darnos por muertos”.

“Quedarme en River es una posibilidad. Estamos hablando y viendo si nos ponemos de acuerdo”.

Si se arregla lo del negro es como si hubieramos ganado 3 a cero con los tres de Saviola de chilena.

5 Me gusta

Ojalá que se arregle… que hagan un esfuerzo por este jugador… y que él también haga un esfuerzo

2 Me gusta

TE AMO NEGRO

1 me gusta

Mamita, ojalá renueve.

Podra jugar bien o mal, PERO VA AL FRENTE SIEMPRE.

2 Me gusta

Un centro a la cabeza de algún jugador nuestro
Uno solo te pido. Si no podes, que patee otro

Juega solo por su banda. El fantasma de Driussi que no lo ayudo nunca en todo el partido y despues era alevoso como estaba 10 minutos esperando a que Mercado le pique por la espalda y nunca aparecia

Cuando entro Lucho mejoro mucho, le tienen que meter a Mayada atras

1 me gusta

Pesimo partido.
Ojala renueve, no se nos puede ir.

tapame la boca con tu tipico gol jugando de visitante y despues de eso, doy mi opinion . pero la verdad hoy se la pasa chocando y no da pases, tira ladrillazos

Es el unico que realmente puede decirse que esta al limite de lo fisico porque es titular en su seleccion, jugo casi todos los partidos de river, con o sin suplentes, y es de los que mas corre siempre, nunca lo ves parado sin intentar hacer algo. Y encima la cantidad de veces que lo vi desencajado por las cagadas que hace el equipo no tiene nombre, pareciera ser casi al unico que le jode este presente pauperrimo del equipo.

4 Me gusta

Si se va Sánchez, me pondría muy mal para lo que sería la venta de un jugador. Este tipo lo veo y tiene RIVER en la frente. Encaja perfecto acá. No te vayas por favor!!!

3 Me gusta

Mal que mal es el único que le pone ganas. Fíjense que los únicos 25 minutos que River jugó a algo fue cuando el negro se calentó en el segundo tiempo y quería ganar el partido solo.

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

Mamá, hay que leer cada cosa. ¿Dónde estabas la fase pasada que nos salvó metiendo 2 goles? ¿Dónde estabas en la recopa, en la sudamericana pasada o en la libertadores? De todo el plantel fue el más regular, y el único que quiere ganar todos los partidos, aún jugando solo, bien o mal.

totalmente, aun jugando mal fue de lo mejor y el que mas pedia y agarraba la pelota aunque no estuviera preciso, pero eso no lo ven algunos boludos

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

y hoy le falto pisculichi para que le tiren una pelota, mil veces pico y no le tiraban una

el pelado hoy se tenia que tirar el centro y cabecearlo…

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

a todos no, la base de river que cobre su buen salario, 11 jugadores, los medio pelo que cobren “migajas” (entre comillas porque son millones igual…) y que esten a la expectativa de convertirse en “la base” para cobrar mucho mejor, asi se motivan tambien…

aparte sosteniendo un equipo solido podes ir mechando algun pibe que valga millones, gallardo lo metio de titular a funes dios en este equipo y se termino yendo como pieza clave y figura por 10 millones de libras, imaginate si nos sale un buen delantero de 18 años que encima la meta ayudado con una base solida sostenida en el tiempo, se vende a 30 palos facil con que sea buenito hasta ahi nomas y con eso pagas sueldos hasta que se retiren todos