Carlos Sanchez - Santos

Emperador del futbol

Hoy en lared dijeron que el se quiere ir por un bienesar a su familia. River le equipara el dinero pero tomo la decision de irse.

Donofrio se bajó la tanga de una forma hermosa.

1 me gusta

Ahora entiendo porque D’onofrio dijo que mejor que en la Argentina y en River no va a estar,

1 me gusta

Hablo el Negro, dando como casi segura su ida…

“Intento estar aislado de lo que tiene que ver con mi futuro en River, si no, me vuelvo loco. El tema está complicado. Hablo permanentemente con Gallardo por mi continuidad”.

“Uno siempre es sincero, dependerá de lo que pase entre los dirigentes y mi representante. Nelson Ferro está buscando lo mejor para mí y sobre todo mi familia. Confío plenamente en su persona”.

“Estamos haciendo historia en River, queremos ganar la Sudamericana para convertirnos en el único club del continente en conquistar todos los títulos en la misma temporada. Después pensaremos en el Mundial de Clubes”.

Chau negro, gracias por todo.

Entiendo que a los jugadores no se les puede pagar cualquier cosa, ahora me suena raro que tantos decidan irse, se fueron Rojas, Teo, Cave, Chichi, Pezzella, F Mori, ahora se van Krane y Sanchez. Salvo Krane y F Mori el resto se van gratis o por dos mangos, yo no sé sí no les renuevan bien, o sí no les pagan los contratos en tiempo y forma ( acuérdense de Teo pidiendo los verdes), algo raro hay.

Me acuerdo cuando llegó en el 2011. Momento complicado del club, donde había cero tolerancia y la mayoría lo habrá puteado.
Increíble a donde llegó y el compromiso que mostró, como estando en México se dio cuenta de la oportunidad de oro que es cuando River te llama a ponerte su camiseta, la casa blanca del futbol argentino. Volvió y lo comprendió a la perfección, se dio cuenta de lo que era River y nos llevó a donde estamos hoy, con pre-nominación al balón de oro incluida.

Creo que si alguien se tomaba una capsula del tiempo a decirle a alguien del 2011 todo lo que pasó después con Sanchez lo hubieran tratado de epiléptico y endemoniado.

Se va a extrañan mucho sus condiciones, su ida y vuelta, sus huevos uruguayos y su posición de referente.

No hay nada raro, cuando vienen las buenas los jugadores se valorizan y los clubes de afuera estan dispuestos a pagar un sueldo exorbitante. Y el futbolista es un trabajador. No es tan dificil

2 Me gusta

[tweet]662002786377297920[/tweet]

Que alguien le avise a Gallardo que el secuestro es ilegal.

5 Me gusta

Lo mas probable es que River pueda equiparar la oferta que le hagan de Mexico o Brasil. La diferencia es que el negro con el futbol que le sobra en 6 meses se vuelve el mejor jugador de la liga y le hacen contrato por acciones de una compañía petrolera

Cual será esa ficha la puta madre, confio mas en el Muñeco en que haga algo y el Negro se quede, que lo que puedan llegar a hacer los dirigentes

Que adidas o algún sponsor le pague el contrato sino :mrgreen:

Esta claro que todo depende de Sanchez, en River lo quieren, el DT ya hablo con el, los dirigentes también, Enzo también, ya le ofrecieron la renovacion con un gran aumento, dentro de lo que River puede pagar, para los que siguen diciendo, paguenle lo que sea o lo mismo que le ofrecen afuera les digo, BAJEN DE LA NUBE DE PEDOS, River no puede pagar lo mismo que se paga en Brasil o Mexico.

Imaginen si le pagábamos a Rojas lo mismo que le paga el Cruz Azul, a Sanchez lo mismo que le quiere pagar el Inter, a Teo lo mismo que gana en Europa, y asi despues se suman los Maidana, Ponzio, Vangioni, porque no podes decirle a uno que si y a los demas que no, en 1 año no existe mas River, terminamos como Racing en convocatoria.

Duele y molestas pero es la realidad, no podemos pagar lo mismo que pagan en otros mercados, y el jugador no quiere un poco mas, quiere realmente hacer LA DIFERENCIA ECONOMIA; y eso es imposible que River lo pague, a ver si lo entienden de una vez por todas.

Te amo negro, se te va a extrañar.

Ademas afuera cobran en DOLARES y aca en pesos, cuando escuchan decir que tal jugador cobra no se 80 mil dolares x mes, se aclaro que se les paga EN PESOS, arreglan un valor entre el oficial y el blue y reciben pesos, por ejemplo arreglan en 13 mangos, entonces el jugador ese que arreglo por 80 mil dolares al mes, en realidad cobra $ 1.040.000 PESOS, tengo entendido que cobran eso os jugadores bien pagos en argentina, alrededor de 1 millón de esos POR MES, y después los escuchas decir que se van para asegurar su futuro, jajaja, yo tengo que laburar 5 años para ganar lo que ellos ganan en 1 MES, jejeje, y el problema económico resulta que lo tienen ellos, la verdad que son peseteros estos tipos eh, TODOS,

Pero igual Sanchez esta perdonado, se quedo cuando se tenia que quedar, GANO TODO; ahora se puede ir, no hizo la gran Rojas, ese si fue un flor de forro.

Quedate, Negrito.

No pongan ni un peso por este paquete.

Fantasmeaste hoy. Deja todo lo que te quede

River no puede estar rogando por un tipo que no sabe parar la pelota.

Si entraba la que le pegaste la rosca te entregaba a mi vieja