Carlos Sanchez - Santos

loco y la presión de los SOCIOS, los que pagan cuota, tu lugar en el monumental, abono, etc… que mierda pasa en River que no podemos retener al jugador mas influyente de los logros que obtuvimos estos años!

por favor quedate!!!

1 me gusta

quien va a pedir?
el wahiturro de kranevitter que hace varios partidos esta pensando en no lesionarse y los euros del atletico?
el sorete de bailanta?
driussi? que deberia ir de rodilla ida y vuelta dos veces a lujan y dejarse cojer por el cura de la iglesia, por el solo hecho de que lo tengan en cuenta?
saviola? que no hace goles ni en los entrenamientos?
casco? que recien llego y no hace nad
bertolo? que deberia devolver la camiseta y tirarse al rio de la plata (y la camiseta hay que quemarla)
pity? que vamos a decir de este fantasma que no se ha dicho…
pisculichi? que juega de a ratos
maidana o mercado? que bajaron terriblemente su nivel?

Los unicos que pueden pedir algo son, justamente dos de los mejores pagos del plantel: Ponzio y Mora. Y no por nada son de lo mejorcito que nos queda, y que mantienen algo de regularidad.

1 me gusta

Este dato deja a las claras lo que crecio el Negro desde la parte ofensiva de minima, desde que volvió de Mexico

Desde 2011 y hasta 2013 había disputado 69 encuentros y marcado 10 goles. Pero con Gallardo, que con él jugó menos partidos que de la mano de Matías Almeyda y Ramón juntos; 64 presencias en la era del Muñeco y 18 goles.

“No vamos a pagar más de lo que se paga en el futbol argentino”

Rodolfo D’onofrio.

1 me gusta

Sanchez se va de River con el gol ganador al Barcelona.
Guarden el mensaje.

1 me gusta

Que tipo nefasto este pedófilo.

en bosta pagan más, no mientas Donfrio

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Cuando en una empresa le suben el sueldo a uno, todos van con el dueño a pedir lo mismo?? te sacan cagando
NO SEAMOS INGENUOS, no nos comamos ese verso

ajja nada que ver una empresa a un equipo.

Igual si lo queres comparar, nadie esta diciendo que Chiarini va a pedir el sueldo de Sanchez. De hecho, capaz ninguno pide lo mismo, pero si hay varios que van a pedir algo similar (mercado, maidana, vangioni, barovero, ponzio, mora)

No es un verso, vos subis un sueldo y cambias la media de los sueldos. Eso te afecta tanto cuando compras un jugadopr nuevo como cuando renuevan el resto de los jugadores. es basico

1 me gusta

Pero en ese caso, esos que nombraste serian los únicos que pueden pedir cobrar similar y estarían en todo su derecho porque mas que merecido lo tendrían y serian la minoría sumado a que alguno de esos se va a ir y varios de los que podían pedir lo mismo ya se fueron (mas caro sale dejarlos ir libres y sacar plata de otro lado comprando refuerzos que terminan siendo mas caros entre lo que sale el pase y el sueldo, mas todo lo que viene después hasta que rindan), el resto no nos dio nada prácticamente, tuvieron la suerte de integrar un plantel con un equipo titular ganador y no pueden pedir nada si tienen dignidad al menos hasta que demuestren y nos den mas cosas como estos titulares, sumado a que a mas triunfos, mas ingresos económicos, mas títulos ganados y todo sube, no se puede pretender que te saquen campeones de todo cobrando lo mismo que cobraban cuando no se ganaba nada y estábamos en la ruina, es un circulo y la vara sube en todo

Hoy te diria Sanchez se va de River con el gol del honor de River despues de comerse 6 con el Barcelona.

3 Me gusta

Si, yo tambien siento que contra el Barsa va a mojar. Y despues de pelota parada, fija, con algún defensor.

Entendería sus ganas de irse si se llega a nombrar un equipo de Europa… pero por ahora solamente sonaron mexicanos y brasileros. Dejate de joder negro…

//youtu.be/yHDbrBY7HAU

D

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

I

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

O

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

S

1 me gusta

Es raro lo que pasa, porque segun lo que dijo hoy D’onofrio, River acepto lo que le pidio el representante de Sanchez. Entonces cual es el asunto? Matias!!!

Venía a comentar lo que Riverazo

Te fijás el Twiter del Pato y se nota que está disfrutando a full el momento, eso se traduce en el campo donde viene siendo el mejor. Yo creo que hay jugadores que se sienten más como Barovero y eso también se traduce en la cancha obviamente…

Me enteré de que hay un rumor que dice que el negro fue vendido al Monterrey de México…

El tema es que en México y en Brasil cobran 10 veces más de lo que cobran acá.