Carlos Sanchez - Santos

Voy a ponerme muy mal cuando te vayas negro, ya me empecé a deprimir desde ahora. Muchos no entienden la magnitud de todo esto, en 20 años cuando se hable de la época dorada del River de Gallardo, al primero que se va a nombrar va a ser a Sánchez, va a ser prácticamente una leyenda y la cara de los títulos.

A Sánchez lo único que le falta para convertirse en ídolo es tribunearla, porque títulos importantes ya tiene de sobra.

Despues de Palermo, el jugador con mas culo de la historia

1 me gusta

Lo que dijo el Negro después del partido

“No me voy contento, sufrimos más de la cuenta. Con un poquito más de tranquilidad podíamos lastimar. Pero son equipos difíciles, que nos supo acorralar. Aguantamos bastante”.

“Ellos tenían mucha gente alta, sabían aprovechar esos momentos. A veces los partidos son detalles y eso te lleva a la victoria".

“La ilusión nuestra es repetir el campeonato. Estamos a dos pasitos de conseguir la gloria, no hay que bajar los brazos, tenemos que seguir. Sabemos que tenemos que mejorar bastante, pero con tranquilidad. Pasar de fase te da confianza, hay que seguir por ese camino”.

  • El gol de Sánchez en Brasil fue el vigésimo octavo con River e igualó a Teófilo Gutiérrez como el décimo futbolista extranjero con más tantos en River.

juro que estoy pensando en armar una movida de hinchas y hacer una vaquita para tenerlo aunque sea un año mas, no podemos seguir perdiendo referentes e idolos

1 me gusta

Mi único héroe en este Lío!

por favor páguenle todo lo que pida, gracias a el estamos donde estamos

donde tuvo culo ayer?

Todos se dan cuenta que Sánchez es el pilar fundamental del equipo salvo los ratas de la dirigencia. Si no le renuevan se pueden ir bien a la re concha de su madre porque no ganamos más nada, encima quieren pagar boludeces por Romero, me están jodiendo la re puta madre?

8 Me gusta

Como lo vamos a extrañar la puta madre.

RENOVACIÓN O MUERTE

eso no lo puedo entender, por que mierda vamos a gastar 3 millones de dolares en un tipo que es clave para cambiarlo por otro en vez de subirle el sueldo y darle lo que quiere? se te retoba el resto del plantel porque gana mas sanchez que los demas? y bueno viejo, que empiezen a correr y a jugar como la gente y a meter los goles que no hacen ellos, la re concha de su madre. Si donofrio deja ir a sanchez es la frutilla del postre despues de lo de rojas y funes mori, si tenes al mejor plantel de america, tienen que tener un sueldo acorde para que no los tiente la primera oferta de mexico y brasil, plata HAY, no estamos como hace 2 años, sino expliquenme la cantidad de guita que se puso por bertolo y el pity martinez. Dejense de romper las pelotas y no toquen mas el plantel la re concha bien de su puta madre.

5 Me gusta

Hay que hacer un hashtag y meterlo como TT en twitter.

#RodoRenovaleASanchez o algo por el estilo.

1 me gusta

Si le subis el sueldo a sanchez todos van a pedir lo mismo

Hay que ser pelotudo para no renovarle a Sánchez. Después andamos como boludos buscando falopa para reemplazarlo, y nos termina saliendo más caro porque ni juegan o son suplentes.

1 me gusta

No puedo creer que hayamos gastado millones de dolares por el falopa de Casco y no podamos retener a este jugador

Quedate negro por favorr!!

Todos quien? Para pedir aumentos primero tienen que rendir en la cancha. Sanchez aparecio en los momentos mas importantes de la era.

6 Me gusta

Barovero, Maidana, Mora …

1 me gusta

Concuerdo. El único que podría pedir un aumento junto con Carlitos es Barovero.

No se puede ir Sanchez, si no le compramos el pase, River como institucion se recibe de hija de mil puta, junto con toda la CD y el cuerpo tecnico.

Nosotros tambien somos unos hijos de puta si se va.

2 Me gusta

Le pequeña diferencia es que Sánchez no es delantero. Para un 8 los goles valen *2 más o menos. El negro tiene mejor promedio de gol que Iniesta y Gerrard.

1 me gusta