Carlos Sanchez - Santos

Pasamos gracias a Sánchez, la delantera da asco.

Gestión don frío

1 me gusta

En los 26 partidos q Sanchez había anotado goles, River no perdía, hoy se corto el invicto, sólo queda el de mora.

Renuevenle ya al mejor jugador de America, denle lo que pida viejo.

2 Me gusta

Quedate a vivir

Que vendan a Balanta y le den toda la guita.

2 Me gusta

Si lo dejan ir libre, mandemos a Donofrio con los del ISIS. Imperdonable

2 Me gusta

Sos lo mas grande que hay

1 me gusta

No se puede NI DEBE irse…

Incomprensible como este tipo no tiene un contrato firmado.
Chapecoense nos hizo 3 goles. River si sacamos a Sanchez de la ecuación hizo uno. Y si empezamos a hacer los calculos restando goles de sanchez, me parece que también empezamos a descontar titulos. No se puede ir, es inaudito.

1 me gusta

No puedo entender como los pelotudos de la dirigencia te dejan ir, no lo puedo creer.

2 Me gusta

Entre Macri con chances de ser presidente y tu partida, me deprimo día a día.

No quedará otra que disfrutarte hasta el último partido.

Irremplazable CS8

Es raro lo que me pasa con Sanchez…Asumo por lejos que es el mejor 8 del continente y que nos dio muchas alegrias, pero hay momentos en los que River necesita si o si que los volantes externos se muestren, agarren la pelota y dirigan el ritmo del equipo y Carlitos no lo hace, hasta me atrevo a decir que desaparece. No porque sea “pecho frio” sino por sus limitaciones. Sin embargo, Lo banco y quiero que siga.

Tu reaccion en el segundo gol de chapepija me dio animo, la sufriste. Si bien en muchas situaciones te apuraste me gusto. Segui asi Sanchez, y con lo que me cuesta quererte, lo estas logrando.

Si tenemos que ser realistas hay que decir que la definición sobre su futuro y lo que va a cobrar le levantó el animo exponencialmente, pese a eso yo creo que es IRREMPLAZABLE. Seguimos en la sudaca exclusivamente por él y Piscu.

Si dejamos ir a este tipo y con el nivel general del equipo…la vamos a volver a pasar mal.

Yo dirigente hago lo que sea necesario para mantenerlo y hay que hacer lo que haga falta para mantener al equipo en los primeros planos. Hoy el equipo esta pasando por su peor momentos y tiene cosas muy importantes por delante. Me parece que es momento de tomar desiciones importantes para no condicionar el futuro.

1 me gusta

Tremendo, en el gol inicia la jugada y se manda de 9 para meterla. Espero que no te vayas pero ya es difícil…eternas gracias por todo.

1 me gusta

Ya es duro sin Funes Mori sumarle la partida del pelado es doblmente devastador, gracias por salvarnos el traste una vez mas siempre apareciendo en los momentos claves.

2 Me gusta

Que bronca me agarra cada vez que la mete y se me viene a la cabeza lo de esta dirigencia la re puta madre, solo a nosotros nos pasa, que verdes que somos por dios, increíble, le tienen que pagar todas las finanzas del club si hace falta para que se quede, a donde vas a encontrar y rápido uno como el que rinda de entrada y te salga mas barato? imposible, mientras, vamos a perder de todo hasta que encontremos un reemplazante

Ah, y que juegue de delantero ahora que no tenemos a nadie arriba, jugaría mejor y meteria mas goles que Mora :lol:

3 Me gusta