Pasamos gracias a Sánchez, la delantera da asco.
Gestión don frío
En los 26 partidos q Sanchez había anotado goles, River no perdía, hoy se corto el invicto, sólo queda el de mora.
Renuevenle ya al mejor jugador de America, denle lo que pida viejo.
Quedate a vivir
Que vendan a Balanta y le den toda la guita.
Si lo dejan ir libre, mandemos a Donofrio con los del ISIS. Imperdonable
Sos lo mas grande que hay
No se puede NI DEBE irse…
Incomprensible como este tipo no tiene un contrato firmado.
Chapecoense nos hizo 3 goles. River si sacamos a Sanchez de la ecuación hizo uno. Y si empezamos a hacer los calculos restando goles de sanchez, me parece que también empezamos a descontar titulos. No se puede ir, es inaudito.
No puedo entender como los pelotudos de la dirigencia te dejan ir, no lo puedo creer.
Entre Macri con chances de ser presidente y tu partida, me deprimo día a día.
No quedará otra que disfrutarte hasta el último partido.
Irremplazable CS8
Es raro lo que me pasa con Sanchez…Asumo por lejos que es el mejor 8 del continente y que nos dio muchas alegrias, pero hay momentos en los que River necesita si o si que los volantes externos se muestren, agarren la pelota y dirigan el ritmo del equipo y Carlitos no lo hace, hasta me atrevo a decir que desaparece. No porque sea “pecho frio” sino por sus limitaciones. Sin embargo, Lo banco y quiero que siga.
Tu reaccion en el segundo gol de chapepija me dio animo, la sufriste. Si bien en muchas situaciones te apuraste me gusto. Segui asi Sanchez, y con lo que me cuesta quererte, lo estas logrando.
Si tenemos que ser realistas hay que decir que la definición sobre su futuro y lo que va a cobrar le levantó el animo exponencialmente, pese a eso yo creo que es IRREMPLAZABLE. Seguimos en la sudaca exclusivamente por él y Piscu.
Si dejamos ir a este tipo y con el nivel general del equipo…la vamos a volver a pasar mal.
Yo dirigente hago lo que sea necesario para mantenerlo y hay que hacer lo que haga falta para mantener al equipo en los primeros planos. Hoy el equipo esta pasando por su peor momentos y tiene cosas muy importantes por delante. Me parece que es momento de tomar desiciones importantes para no condicionar el futuro.
Tremendo, en el gol inicia la jugada y se manda de 9 para meterla. Espero que no te vayas pero ya es difícil…eternas gracias por todo.
Ya es duro sin Funes Mori sumarle la partida del pelado es doblmente devastador, gracias por salvarnos el traste una vez mas siempre apareciendo en los momentos claves.
Que bronca me agarra cada vez que la mete y se me viene a la cabeza lo de esta dirigencia la re puta madre, solo a nosotros nos pasa, que verdes que somos por dios, increíble, le tienen que pagar todas las finanzas del club si hace falta para que se quede, a donde vas a encontrar y rápido uno como el que rinda de entrada y te salga mas barato? imposible, mientras, vamos a perder de todo hasta que encontremos un reemplazante
Ah, y que juegue de delantero ahora que no tenemos a nadie arriba, jugaría mejor y meteria mas goles que Mora :lol: