Carlos Sanchez - Santos

Si no le renovamos vamos a perder el mejor jugador copero que tenemos desde hace muchisimo tiempo

3 Me gusta

La concha de tu hermana D’Onofrio.

3 Me gusta

Te entrego a mis 3 primas pero quedate negrito por favor

Rojas y Sanchez. Perdemos 2 grandes volantes sin ganar un peso, por la inoperancia de esta dirigencia.

Quiero que te violes a mi familia y después a mí.

1 me gusta

Carlitos si te vas no te voy a reprochar nunca nada… somos unos giles barbaros con vos.

Es el fin de una era, disfrutemos estos dos meses que quedan porque despues vamos a ser un equipo terrenal de nuevo.

los huevos que tiene este muchacho la que lo pario …

Por los ratas que son los de la dirigencia y su “politica” de no gastar un mango trayendo refuerzos

4 Me gusta

Uno de los mas regulares y determinantes del plantel

Nos dio todo loco, paguenle un poco mas que se lo merece

ya denle el balon de oro

2 Me gusta

Y sobre todo si no la pegamos con los refuerzos del año que viene ya vas a ver el River asqueroso que se nos viene en 2016. Deci que lo tenemos al Muñeco…

si se va y no queda un mango, nada de lo que haga la gestion Donfrio va a compensarlo, viejo rata y chorro, pagarle 1 millon y medio por año es nada comparado a lo que va a salir un refuerzo mas el contrato, corruptos hijos de mil puta, son todos la misma mierda con distinto olor y suerte

3 Me gusta

Que pedazo de jugador…y se va tan fácil.

1 me gusta

Si seguimos a este paso desarmando el equipo y incorporando cualquier cosa, vuelve el river de astrada del segundo semestre del 2005

Le sobra todo. No sé si para balón de oro, pero después de Messi y CR7 viene él indiscutiblemente

1 me gusta

Expropienle las cuentas a Aguilar, Passarella, Santilli, Pintado, y el que haga falta, y todo lo que junten derechito a la cuenta de Sanchez.Contrato de por vida.

Hay que hipotecar el club para que se quede, de ninguna manera se puede ir.

si, pero despues gasta 4 palos verdes en el pity martinez…

2 Me gusta

El mejor jugador de River del siglo? Quien sino? Obvio que el mejor Ortega se vio antes del 2000