hay dos versiones de este jugador…cuando le dejan espacio y tiene pista libre donde se siente comodo y puede jugar la suya y la otra es cuando lo tapan y demuestra ser limitadisimo…
Yo que se ,pienso que un volante por las bandas tiene que tener un poco mas de versatilidad o sea saber jugar ascociadamente
JAJAJAJAAJ jugo bien los tres primeros partidos en la B y aceptablemente 2 o 3 en 1ra.
Todos los demas los jugo de 5 puntos para abajo y en la A abajo de 1 punto, y estoy siendo bueno eh.
Parece que Sanchez no es el único que se tiene que sacar el tacho de la cabeza
Jugo bien los primeros 3 partidos en la B y desde Godoy Cruz que esta jugando bien en primera después de jugar muy mal los primeros partidos, no le des muchas vueltas es así.
El tipo está jugando muy bien por afuera, a Batista (que el infradotado del DT no debe ni saber que no es lateral) lo estaba desbordando cuando quería. Para que carajo lo mete Almeyda a Solari? Se la bancó en el medio también Sánchez, pero no había justificativo para hacer ese cambio.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Uno explica mal y el otro entiende poco.
“Desde el partido CONTRA Godoy Cruz que viene jugando bien” Eso quiso decir lalonso.