Carlos Sanchez - Santos

hay dos versiones de este jugador…cuando le dejan espacio y tiene pista libre donde se siente comodo y puede jugar la suya y la otra es cuando lo tapan y demuestra ser limitadisimo…

Yo que se ,pienso que un volante por las bandas tiene que tener un poco mas de versatilidad o sea saber jugar ascociadamente

pecho frio hijo de puta! nunca metes la patita no?

para mi ayer fue la figura

La única buena noticia es que no vamos a necesitar otro 8 mientras sigas jugando en este nivel y PONIÉNDOTE EL EQUIPO AL HOMBRO como lo hiciste.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

La única buena noticia es que no vamos a necesitar otro 8 mientras sigas jugando en este nivel y PONIÉNDOTE EL EQUIPO AL HOMBRO como lo hiciste.

Es otra cosa cuando se saca el balde de la cabeza y juega un poco…

Cuando está bien y se saca el balde de la cabeza como dijeron x ahí, es de los mejores 8 del pais …

Feo pase le metió a Solari

Desde Godoy Cruz que viene jugando todos los partidos aceptablemente tirando para bien.
Mi nuevo ídolo (?)

el problema es que este nivel lo mostró en el 5% de sus partidos, y del otro 95% mejor no digo nada

Aprenden a controlar una pelota yorugua.

es sarcasmo?

Hoy la tortuga ninja por lo menos le puso actitud. Sigue dando pases horribles, salvo el último de la jugada de la mano.

Lo de que viene jugando bien todos los partidos desde Godoy Cruz? No para nada, es la pura realidad.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Pases horribles? tiro varios centros perfectos y tuvo mucha visión del juego, la verdad que hoy no se le puede decir nada.

JAJAJAJAAJ jugo bien los tres primeros partidos en la B y aceptablemente 2 o 3 en 1ra.
Todos los demas los jugo de 5 puntos para abajo y en la A abajo de 1 punto, y estoy siendo bueno eh.

Parece que Sanchez no es el único que se tiene que sacar el tacho de la cabeza

Jugo bien los primeros 3 partidos en la B y desde Godoy Cruz que esta jugando bien en primera después de jugar muy mal los primeros partidos, no le des muchas vueltas es así.

El tipo está jugando muy bien por afuera, a Batista (que el infradotado del DT no debe ni saber que no es lateral) lo estaba desbordando cuando quería. Para que carajo lo mete Almeyda a Solari? Se la bancó en el medio también Sánchez, pero no había justificativo para hacer ese cambio.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Uno explica mal y el otro entiende poco.

“Desde el partido CONTRA Godoy Cruz que viene jugando bien” Eso quiso decir lalonso.

Mejoró bastante.
Debería ser mas rápido para parar las pelotas.

Sánchez terminó de pseudoenganche y en el banco, papando moscas, se quedó Cazares. No entiendo nada la verdad.

A soy un mongi importante.
Eso era lo que quería decir que desde que jugo contra Godoy Cruz (luego de la muerte de su viejo) esta jugando bien.

mejoro en la actitud, por lo menos quiso ir para adelante, pero sigue siendo el mismo atolondrado de siempre con la pelota