Carlos Sanchez - Santos

mercado tambien es irremplazable a quien pones mayada solari?

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

no sean giles ningun jugador te asegura nada hablan mucho de ingresos si se va gallardo y viene un tecnico que parecia buenisimo y le va mal y no clasificamos a nada que hacemos sin esos ingresos y con sueldos del triple de lo que son ahora?

Crespi: “boca trajo a Carlitos Tevez y River no tiene 200.000 para renovarle a Sanchez”.

Mas alla de que boca no trajo a tevez, y de que este ser es detestable, cuanta razón tiene. Somos uno de los clubes mas pelotudos de la historia universal del futbol. No podemos retener un par de los jugadores mas importantes, ganadores, y que encima ni siquiera son pibes que se van por 20 palos euros. Habiendo venido de una crisis economica e institucional de la concha de la lora. No aprendemos mas. Sanchez se paga solo.

2 Me gusta

La cuota de los socios a penas alcanza a cubrir los sueldos de los empleados del club.

Hablar de número sería medio injusto pero en términos internacionales en el último año, desde junio 2014 tuvimos:

  • Partido con godoy X por la sudaca 2014: recaudación 18 palos
  • Partido con libertad S14: 20/23 palos
  • Partido con estudiantes: 20/23 palos
  • Partido con la bosta: 20/23 palos
  • Partido con A. Nacional: 23 palos

+Premios sudamericana 2014

  • Partido con Casla recopa: 23 palos
  • Premios

Te doy el lujo de contar como 0 las ganancias por los primeros 2 partidos de la libertadores, que si bien había mucha gente no estaba 100% llena

-Partido con los bolitas: 23 palos

  • Partido con boca: 23 palos
  • Partido con Cruzeiro: 23 palos
  • Partido con Guaraní: 23 palos
  • Partido con Tigres 23 palos
  • premios libertadores

  • premios de la suruga

  • 8 palos verdes por FM6

  • Contratos televisivos

  • Amistosos

  • Ingresos de marketing influenciados por los éxitos futbolísticos
    Contaría la venta magistral de kranevitter, pero a demás de regalarlo por 8 millones BRUTOS hicieron un acuerdo de pago al estilo minicuotas riveiro y nos van a terminar de garpar en 2017

Mirá toda esa guita que vamos a dejar de ganar cuando en vez de tener a jugadores consolidados tengamos que traer a tipos que si llegan a rendir van a necesitar mínimo 2 años de adaptación como necesitaron sanchez y rojas. Un negoción.

Si, era una forma de victimizarme lo de la plata de los socios ajja.

Quedate, negro! Poné la tarasca, River!

Para ellos no es nada lo del socio, pero garpar 2 gambas la cuota y 1 luca y pico el abono a nosotros nos rompe el toor jajaj

A eso sumale a los que ni siquiera les dejan sacar el abono y tienen que garpar 2 gambas por partido si queres ir

joya, gastemos fortunas en traer jugadores de Huracan, Olimpo o el equipito que sea, para reemplazar a los que se van, asi volvemos a los fracasos de hace algunos años

Después traemos al “plumita” moreno (por poner un ejemplo) que es la nueva estrella de Deportivo Español por 5 millones de dólares, de los cuales seguro esta dirigencia se come una parte, y no le renuevan a los jugadores líderes del equipo.

2 Me gusta

Arreglar con sanchez es más barato que encontrar un reemplazo.

1 me gusta

Bueno mejor traigamos a las figuritas de godoy cruz, AH ME OLVIDE QUE ESOS ERAN SANCHEZ Y ROJAS, dios que hipocritas

Aparte ¿Qué jugador se atrevería a pedir ganar como Sánchez?

Se pondría colorado antes de llegar al despacho.

1 me gusta

Quien es reemplazable? Kranevitter? Maidana? Vangioni? Rojas? Esta a la vista que no…

Ademas es algo obvio que un jugador como Maidana no te va a pedir lo mismo que Sanchez, falaz es tenes que estar haciendo esta aclaracion cuando cualquier persona mayor de 10 años puede deducirlo por si mismo, lo que si puede hacer es pedir mas plata siendo que son jugadores MUY dificiles de reemplazar. Cual es el resultado? Que lo que gastas en sueldos se incrementa muchisimo porque tenes una fila de jugadores pidiendo aumentos por haber un antecedente.

aca hay gente q todavia no entiende q por mas q renueve con river, carlin se va de river. el chiste es q firme para q en la venta le queda plata a la casa blanca de sudamerica. de nada.

1 me gusta

¿Qué tiene de malo subirle el sueldo a los titulares que rinden y ganan títulos? Lo malo es dejarlos ir gratis. Pijotear con los sueldos del campeón de América es como tener una Ferrari y pijotear con el combustible.

1 me gusta

Aunque renueve para dejarle plata a River ya dijo que se va para “cambiar de aires” como parece que va a pasar con varios después de diciembre, ahí ya no hay plata que le ponga el presidente que valga de algo.

Y no digan la pelotudez de “Con que cara le van a pedir el mismo sueldo que Sanchez a la dirigencia” los jugadores son caraduras, así que asegurandote a uno vas a ganar a 3 jugadores que se van a querer ir por bronca.

Tengo la sensación, que esta camada de jugadores ganadores, varios van a volver a River en algún momento de sus carreras, si se van ahora, sobre todo los mas grandes y que no tienen tanto sentido de pertenencia con otro club, como Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni (dudo un poco mas, porque le tira mucho Newells), Sánchez, quizás Rojas, Mora y alguno mas que me estoy olvidando, Ponzio ya no creo por la edad que tiene, si se va en algún momento, calculo que será para retirarse en Newells si es que no se queda en River hasta el retiro

Después de los pibes de inferiores que hemos vendido (Pezzella, Lanzini, Ramiro, Krane y los futuros vendidos como Balanta, Mammana y alguno mas) tengo mis reservas y habrá que ver que hacen cuando sean grandes, si se vuelven mercenarios o tienen sentido de pertenencia con River como dicen ahora (después que se van a Europa, todos cambian de pensamiento pareciera), mas que nada por lo que siempre nos ha pasado con los pibes del club que se fueron a Europa, no sea cosa que en 8 o 10 años o por ahí, estemos diciendo lo mismo que decíamos desde hace unos años para aca de Saviola, Aimar y demás, solo que estos de ahora por lo menos antes de irse, ganaron todo, habría menos para reprocharles, de ultima

Esta totalmente confirmado que se va o estan exagerando ? Ultimamente no vi muchas noticias sobre River

haría lo imposible por convencerlo para que se quede a jugar una copa más, es el alma del equipo si está bien

Algunos parecen no entender que Sánchez se quiere ir, como lo quiso Teo y Rojas, les cuesta entender que buscan otros horizontes los tipos, los cuales River no llega, dice que hay que pagarles lo que ellos pidan, entienden que es imposible?? River no puede pagar como si fuera un club narco de México, bajen a la realidad debemos 600 palos durante 15 años nefastas dirigencias arruinaron el club, fitbolisticamente ya nos levantamos pero económicamente seguimos en la B

2 Me gusta

Este no es el caso de un tipo que vino a hacer vidriera, está jugando hace 4 años en River ya, ascendió, ganó Copas, vacunó a los porcinos, y si quiere hacer la diferencia económica está perfecto, tiene 31 años, no es un pibe de 21 años que vino y ya se quiere tomar el palo.

2 Me gusta

Ponele que tienen razón los que dicen que está bien que se vaya… Con que nos quedamos nosotros? con Solari? Con ese tipo de jugadores pensamos jugar los torneos el año que viene? No, mire por donde se lo mire es un desastre esto que estan haciendo, no es todo color de rosa como quieren pintarlo Donofrio Patanian y el otro banquero garca.

1 me gusta