Carlos Sanchez - Santos

Entonces digamos que el club no está tan bien como nos quieren hacer creer. Si se te van a ir TODOS los jugadores así tan facil algo estas haciendo mal, además que a Sanchez en este caso lo vienen a buscar con más guita de afuera porque saben que se queda sin contrato en 3 meses, entonces es obvio que van a tener la de ganar porque están ofreciendo más plata de la que se puede pagar aca, pero que pasa si le ofrecían renovar hace 1 año a Sanchez? Nadie lo iba a querer buscar, o mejor dicho lo iban a venir a buscar pero tenían que pagar la clausula de rescición, que no es lo mismo que se vaya así como se va a ir.

A no ser que renueve y ahí recién se vaya, pero igual sigo pensando que si le ofrecían renovar hace 1 año, no se iba a ir tan facil.

Sacnhez ya eligio a River cuando nos fuimos a la B, nunca quiso irse y lo echaron como rata para liberar cupo, volvio sin ningun resentimiento la rompio toda, tuvo la chance de irse y eligió quedarse por la gloria, como que si ahora el negro dice bueno ahora si quiero los verdes, a EL no le podemos decir nada, no es lo mismo que hizo Teo o Rojas que se las picaron sabiendo que eran titulares y dejaban un problema a River para enfrentar los partidos que quedaban para ganar la Libertadores, Sanchez a diferencia eligio quedarse, en su vida habra hecho una diferencia económica porque nunca tuvo un pase importante ni en Europa, recien el primer club en serio que jugo fue River y como dije vino a jugar en la B, ya cuando tenia 27 años aprox, el negro si no se va a hacer una diferencia ahora no la hace NUNCA MAS, y River no le puede pagar lo que sinceramente el Sanchez se merece cobrar.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Es joda no??? como le van a ofrecer renovar hace 1 años y justamente hace 1 año estaba todos puteando porque volvía Sanchez a River, un jugador sin cerebro que no te tira bien un centro, un autito chocador, un jugador que lo único que hace es correr, yo pido que seamos un poco sinceros y mas serios para opinar, aca se DEFENESTRO a Sanchez y a los dirigentes en su momento por volverlo a traer justamente hace 1 año atras, NADIE en el mundo, ni la mama de Sanchez ni el propio Sanchez imaginaron que la iba a romper toda, sin con ese punto de vista tuyo ya mismo los dirigentes tienen que ofrecerle una renovación a Bertolo por 5 años que te parece, buena idea no???, Bertolo HOY y Sanchez el año pasado cuando volvió eran los mismo, un jugador improductivo que no lo quería NADIE.

Y hay algo que muchos dejan de lado y es le factor principal, Sanchez quiere irse muchachos, en su puta vida hizo una diferencia económica y HOY puede hacerla tiene 30 años, si no lo hace hoy no lo hace nunca mas, el tipo ya priorizo River por la gloria y ya la consiguió, NADIE PUEDE DECIRLE NADA, le deseo lo mejor del mundo, quedo en la historia de River, Monserrat un poroto al lado de Sanchez, ja jaja quien lo iba a pensar.

2 Me gusta

Tenés toda la razón en lo que decis. Tu aporte es un calco de lo que pasa con el club. Hay muchos que culpan a D´Onofrio de no retener a los jugadores, cuando la realidad es que el tipo esta levantando el muerto que los hijos de mil puta de Aguilar y Passarella hicieron en sus respectivas gestiones.
Además, ponete a pensar que Sánchez tiene 30 años y quiere hacer su diferencia económica. Creo que también ese pensamiento fue reforzado por la llenada de cabeza de los representantes que ven en los futbolistas una PYME con fines de lucro que da ganancias.
Con respecto al último párrafo que redactaste, es muy cierto lo que decis. Muchos de nosotros, yo inclusive, puteamos a los jugadores antes de que salgan a la cancha. Además de Sánchez, desde acá se puteó mucho a Ponzio y a Alario, y después tuvimos que retractarnos.
Por las dudas, yo siempre digo, frente a un nuevo refuerzo, la palabra “VAMOS A VER”. El tiempo después dirá.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Estoy de acuerdo con lo que decís, salvo lo del último párrafo. Y eso es porque no tenemos en cuenta las ganas del jugador de quedarse en el club.
Hace unas horas me enteré que Barovero quiere cambiar de aires cuando vence su contrato, e ir a un fútbol más tranquilo. Sacá tu conclusión.

1 me gusta

El hincha esta dejando pasar por alto que el que decide si se va o se queda es le jugador muchachos, Rojas se fue porque se quiso ir, OBVIO si River le ponia la misma que le puso el Cruz Azul se quedaba, pero eso no existe es IMPOSIBLE, con Sanchez pasa lo mismo, le van a pagar no menos del DOBLE y hasta el triple de lo que cobra en River, realmente se creen que River esta cerca de poder hacer un esfuerzo como lei por ahora y pagarle lo que Sanchez quiere para que se quede???, ademas el jugador ya priorizo la gloria, ya priorizo a River, ahora va por la plata, nadie le puede decir nada, no es como Teo o Rojas o Carbonero tambien cuando se fue bien forro y asi esta un muerto vivo.

Sanchez siempre quiso jugar en River, lo ECHARON como rata en su momento para liberar un cupo, digo yo demasiado bien se porto Sanchez con River, llego el momento de portarnos nosotros bien con Sanchez.

1 me gusta

Sanchez no se va… Que D’onofrio ponga la papota, no existe reemplazante …

1 me gusta

si se va el cagamos no ganamos mas nada, el fue parte de muchísimos goles cruciales!!! Dale viejo pongan la plata que hace falta para que no se vaya!!!

Para mi es puro verso que no estamos en condiciones de retener nuestros jugadores, los bosteros le pagan fortunas al simio y eso que no tienen buenas ventas ni buenas recaudaciones por copa hace rato. PURO VERSO.
Si queres seguir ganando, hay que mantener el plantel ganador. Si no, seamos un equipo de mitad de tabla y ganemos el campeonato economico pagandole a jugadores de la B. SOMOS RIVER DONOFRIO lcdtm

SOLO PARA AGREGAR, Lodeiro y Gago ganan más de lo que Sanchez pretende ganar. Basta de mentir Donofrio

1 me gusta

me parece que el tema en discusión no es el hecho de no querer pagar fortunas en contratos, cosa correcta, sino que se elige evitar la renovación del vínculo de un jugador que ya probó que no le pesa la camiseta (por ej. por U$S 2 millones) y se trae una apuesta por U$S 4 millones. En síntesis, si te interesa el jugador y éste se quiere quedar… poné la papota… sino terminás perdiendo guita.

para mi la variable ahí son las formas de pago. Porque acordate que por ej Sanchez cobra us$ 200.000 por temporada + primas y premios. Eso lo tenés que poner sí o sí porque si no les pagas sabemos lo que pasa.
Una transacción la podés hacer a pagar en varios años, sumado que el jugador que llegue no va a tener pretensiones de un contrato de ese estilo.
El otro día en la previa del partido Donofrio aclaraba el tema de los contratos. Sanchez tiene con que pretender lo que pretende:

  • jugador de selección
  • titular indiscutido
  • muchos partidos + goles.
1 me gusta

El tema mas que nada como dice aramixs no es este contrato en si, sino que si vos le aumentas a este atras te vienen Maidana, Mercado, Vangioni, Ponzio, Pisculichi, Alario, etc etc a pedirte tambien un aumento, y terminas incrementando los sueldos en un 50, 60 o 70%.

Eso si, se llega a ir Sanchez y mas le vale que renueve y deje un billete.

barovero seguro no renueva tampoco, a balanta tambien se le vence en junio de 2016, si bien viene flojo el negro, es capital de club, y quizas no renueve tampoco… ojala renueven ambos, pero si lo dejan siempre para ultimo momento…

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

totalmente, no puede ser que river que hace 2 años no para de ganar cosas este muchisimo peor que boca, podemos estar peores, pero tampoco para semejante diferencia

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

se entiende lo que decis, pero a jugadores que ganan todo y estan mas que probados hay que aumentarles ese 50% o mas, ASEGURAN COPAS VIEJO!!! Y POR ENDE INGRESOS!!! ya solo por llegar a la final del mundial de clubes nos dan 4 millones de dolares… te parece que no les pueden aumentar?

despues los puty, bertolo, y demas garchas capaz se ponen las pilas y juegan mejor para cobrar eso, asi le sacas jugo a todo el plantel… y aumentarle un 50% mas a los mejores del plantel es mas barato, que comprar UN solo jugador que es una incognita, por ejemplo si los 4 millones del puty los usaban para renovar y mantener jugadores hubieramos estado mucho mejor que ahora en calidad de plantel

2 Me gusta

Es lógico que suceda eso, si querés mantener un plantel competitivo y campeón lo tenés que pagar en algún momento, ya sea por renovación de contrato o por compras para reforzar al equipo. Pero dejar libres jugadores no sirve, sino que vivan trayendo jugadores a préstamo y se termina el tema de las renovaciones de contrato. Pero para mí, este cartonerobaezsystem adpotado por D´Onofrio no es el correcto.

Maestro, lo que está haciendo la dirigencia es INDEFENDIBLE. ¿Cuántos millones de verdes recaudamos POR PARTIDO INTERNACIONAL en lo que va del año? ¿Cuánto ganamos de premios? ¿Cuánto ganamos regalando a F. Mori y Kranevitter? Y SE NOS VAN LOS JUGADORES CAMPEONES LIBRES. ¿Dónde en la historia de cualquier club viste un mamarracho INDEFENDIBLE de esas proporciones?

Y si no le podían pagar, POR QUÉ MIERDA ESPERAN HASTA LOS ÚLTIMOS 2 MESES PARA NEGOCIAR? No podían hacer esto a principio de año, mejorandole las condiciones de contrato antes de que fuera figura en la recopa, antes de eliminar a la bosta de nuevo, antes de ganar la libertadores?

Sabés que veo yo? Que con los éxitos futbolísticos sienten que tienen el derecho de enterrarnos la mano hasta el codo por el orto Y NOS ESTÁN ROBANDO EN LA CARA.

¿COMO VAN A VENDER EN 8 PALOS A KRANEVITTER ANTES DE FIN DE AÑO?
¿COMO SE VAN A IR LIBRES: ROJAS, SANCHEZ, PISCU? Mirá que a barovero se le termina el contrato en junio del año que viene Y TODAVÍA NO SE SENTARON A CHARLAR.

Un club de futbol no es una empresa. Me importa UN PITO si da superavit todos los años, HAY QUE PAGARLES A LOS JUGADORES CAMPEONES LO QUE SE MERECEN CON LA PLATA QUE ELLOS​ LE HICIERON GANAR AL CLUB POR SUS ÉXITOS FUTBOLÍSTICOS.

3 Me gusta

En eso estamos de acuerdo, siempre dije que es mejor mantener jugadores que ya probaron rendir bien. Ademas no solo pasa por un tema de rendimiento personal sino tambien por el entendimiento y la formacion del grupo, es mucho mejor quedarse con los Rojas y los Sanchez antes que salir a gastar fortuna en apuestas que no sabes si van a rendir y que no son pilares de un grupo ya formado.

Cuanto pedia Rojas? Seguro que no demasiado, y despues gastamos boludeces en el pity, Bertolo y cuanta apuesta aparezca. Ahora pasa lo mismo con Sanchez.

La realidad siendo logicos es que hay que buscar un punto medio, River no puede pagar contratos ridiculamente caros porque la economia local no lo permite pero tambien es cierto que muchas veces lo “barato” sale caro, sobretodo cuando tambien se cuida una base ya consolidada como decia anteriormente.

Sanchez, mercado, maidana, vangioni, barovero, son jugadores que tienen que cobrar lo que pidan.

1 me gusta

El razonamiento “si le damos a Sanchez lo que pide despues todos van a pedir cobrar lo mismo” es falaz, vos le tenes que pagar lo que piden a los jugadores que no podes reemplazar, no a cualquiera que venga con exigencias. Si viene Mercado a pedir 1 palo por año lo sacas cagando porque no rinde como Sanchez y es mucho mas facil de reemplazar.

4 Me gusta

Si le quisiera pagar lo pueden pagar tranquilamente, no hay excusa. Ponele que Sánchez pida un montón de guita, entonces se hace fácil, se busca un grupo de inversores se le paga los 800mil al año con clausula de rescisión y cuando se va el grupo se lleva un porcentaje de la venta. Esto es común y se hace en todos lados, pero acá hay una clara voluntad de querer chorear dejando que se vayan los jugadores así se traen falopas sobrevaluados por 4 o 5 millones y la dirigencia se roba 1 o 2 palos por jugador.

El tema es que no se va a Chipre trapito, seguro se va a Mexico donde cobra el doble y labura la mitad.
Y esta bien eh, quien no haria lo mismo (yo lo hice).
Pero lo que le reprocho a Donofrio es que ya tiene que haber aprendido de Rojas, y parece que no.
Si un anio antes de finalizar sus contratos se ponen pija los jugadores/representates y no quieren renovar, los apretas por donde mas duele, banco, pago de primas retrasado, lo que sea, pero no se pueden ir del club sin dejar un peso.
Eso es negligencia.
Firmen contrato con clausula de recesion baja, por ejemplo.
Barovero vale cuanto, no se, 1 palo, listo ponele clausula por 1 palo.
Es claro que si el jugador se quiere ir, se termina llendo.
Pero que dejen guita.
Nada mas.

es que no los vienen a buscar del Real Madrid o de algun gigante de Europa. Se terminan yendo a mercados inexistentes porque acá no se les paga como corresponde. Como perdés mas?? pagandole 800 mil USD a Sanchez como pide ( y al resto lo que pidan, que seguramente es menos), o no llegando a instancias definitivas de copa y campeonato perdiendo muchísimo en recaudación y premios, y desvalorizando el plantel?

Teo, Rojas, Pezzella, proximamente Sanchez, Vangioni, Barovero, Maidana, se fueron/van por no ser recompensados como se merecen

1 me gusta

Según algunos medios Sanchez pide 3 palos verdes más contrato. Para mí se le puede y es razonable pagar los 3 palos pero si encima quiere contrato elevado así no se puede. ¿O acaso esos 3 palos te los están regalando, Carlos? Es plata de la cuota de los socios, del esfuerzo del club, etc.

Cada quien tiene derecho a pedir lo que crea que vale su trabajo pero no entiendo como con 3 palos verdes no te alcanza para vivir en Sudamérica. A menos que te quieras rajar a Europa o EE.UU. tras el retiro. Me da la sensación de que los jugadores no suelen estar bien asesorados en temas de dinero; pareciera que acá se la pone en emprendimientos inmobiliarios o se busca el mayor ingreso posible continuamente, pero no hay mucha idea sobre qué hacer con la plata.