Carlos Sanchez - Santos

Parecemos 2 voces en el desierto mi estimado. Se ve que hay mucha gente que no entiende o no quiere entender la realidad de las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

Vamos carajo !!! Se suman más voces coherentes que entienden lo que pasa en el club !!!

Quiero ver el balance de este año. Lo que facturó River en los ultimos 2 años fue IMPRESIONANTE, me parece que la pesada herencia de dirigencias anteriores ya no es un argumento valedero. Lo fue apenas asumieron, pero no ahora.
Siempre nos dicen lo mismo y nosotros lo creemos, si River no seduce más que un club mexicano, es porque no están administrando los recursos como corresponde.
Teníamos 4 palos verdes para traer al Pity, 5 palos para intentar traer a Silvio Romero, y no le podemos ofrecer un contrato acorde a nuestro mejor jugador?? algo no cuadra

2 Me gusta

Mayada??

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Dejen de comparar egresos constantes con uno especifico, no tiene nada que ver comprar un jugador con aumentar un sueldo, y te lo afirmo con un desconocimiento total de economia

Ingresos residuales, la cuota, plata de futbol para todos, plata de entradas del torneo local, sponsors

Ingresos adicionales plata de participacion de copas, plata por ganar copas, vender un jugador

Ahora vos tenes gastos constantes como los sueldos, arreglar la cancha, la seguridad, mantenimient del club en general

y gastos adicionales comprar un jugador, festejos, mejorar el club

Si vos aumentas el sueldo de sanchez, el sueldo promedio te aumenta, por lo tanto seguramente en un futuro al elevar la vara todos los jugadores pidan mas sueldo tus gastos constantes aumentan

Ahora mantener equipo puede O NO ser motivo de ingresos adicionales, por ejemplo gallardo es llamado de un equipo europeo, nadie te asegura que un nuevo tecnico te asegure entrar a las copas en ese caso tenes un deficit gigante por aumentar tus gastos.

Ahora comprar un jugador lo podes hacer con tus ingresos adicionales y es no solo un gasto solamente especifico sino que es un posible ingreso futuro.

Sánchez no es eterno gente, en algún momento se va a ir. Está desde 2011 en el club, un tiempo considerable. Fue insultado, puteado y basureado en su momento. Sin embargo el siguió apostando a nosotros y revirtió su imágen de gran forma.
Yo creo que no nos debe nada, en River cumplió y solo se le debe agradecimiento.

3 Me gusta

Es la primera vez en la historia que veo que un plantel ganador se desarma de sus jugadores claves sin recibir un peso por ellos.

2 Me gusta

Cuanto nos salio el pase de Sanchez? Creo que baratisimo para lo que rindio,para mi si un jugador rinde como rindio pasa a ser una Plusvalia y no nos debe nada,ya esta mas alla del bien y del mal y si se quiere ir lo respeto porque ya cumplio,distinto fue el caso de los mercenarios de Teo y Rojas que nos dejaron en banda a las puertas de la gloria.ahoraaa…cuando sale el balance? Mas vale que la deuda del club este casi saldada,porque si no se redujo considerablemente la deuda con todo lo que ganamos en 1 año no la pagamos nunca mas,eso o la dirigencia se manejo desastrosamente…

Estas leyendo lo que pongo o directamente me citas y me preguntas cosas de las que ya hable?

A Sanchez lo trajimos por 2.7 millones de dolares. Pero ese fué el monto por el 100% de Aguirre y el 50% de Sanchez.

Sanchez y el Gula Aguirre, la mejor compra de la historia del futbol

4 Me gusta

Esto es incapacidad pura. Creo que es la primera vez que una dirigencia pierde tantos jugadores y al club no le queda un mango. Y es facil poner la excusa que se hizo los esfuerzos, que no se puede competir con el sueldo que se paga en otros paises, pero lo que paso ahora creo que no paso o yo no recuerdo, pero creo que con ninguna dirigencia paso asi. Ya perdimos a Rojas, a Teo por monedas, a Chichizola, a Boye, ahora a Sanchez, y estoy seguro que puede llegar a pasar con algunos mas que se les termina el contrato en breve como Vangioni, Balanta, etc.
Recien escuche la radio de Fernando Bravo y ya lo dan como confirmado que se va. La cosa ahora pasa por si renueva y le deja algo de plata al club algo que estaba casi descartado tambien o si a River no le queda un mango. Y lo peor que la plata que entro, no la usaron correctamente en refuerzos, se van jugadores ganadores y estamos trayendo reemplazos que no estan a la altura.

2 Me gusta

Lo odio con todo mi corazón y alma a Passarella eh, pero este plantel campeón lo compró el y esta dirigencia los hace ir asi de facil, y sigue trayendo jugadores que no rinden por millones y millones.

5 Me gusta

En tu crítica hacia lo mal que hace las cosas, coincido bastante; a mì tambièn me da una bronca enorme. Pero hay un punto en el que pediría paciencia. Cuando Pasarella armó este plantel le llevó tiempo acomodarse; no por nada Ramón dejó ir a Sanchez y a Mora. Vangionni, al comienzo no rendía y Maidanna oscilaba entre buenas y bajas actuaciones. La mano de Ramón y el muñeco fue fundamental porque ambos tuvieron una idea clara de fútbol y eso que a Ramón también le costó. Diferente sucedió con el muñeco que recibió un equipo consolidado al que hizo brillar. A que voy con esto? Que aún es demasiado pronto para evaluar los refuerzos, ni siquiera el año que viene pueda que veamos los resultados que queremos. Vamos a tener que incorporar la palabra paciencia al diccionario. Yo en quien confío es en el técnico, si lo dejan trabajar en paz va a comenzar a potenciar lo que él consideró conveniente traer.
Esta ansiedad de que los nuevos respondan tanto como los que se han ido es contraproducente.
En lo demás, a full con lo que has dicho, bien podría esta dirigencia haber vendido estos cracks por cifras mayores y empezar a enderezar la economía de un club destrozado; era el momento, después de tanto título. Ahí Rodo está demostrando un punto muy flaco

3 Me gusta

¿No crees que también el hecho de que los jugadores se vayan con el pase en su poder se debe, también, a la mano negra que meten los representantes de los jugadores?
Los representantes consideran a sus jugadores representados como una PYME con fines de lucro y no como un deportista. Abrochan con otro club la contratación de su representado por un fangote de guita y después le llenan la cabeza a estos para que abandone el club actual donde se desempeña como futbolista porque “…te arreglé en otro club en donde vas a ganar 3 veces más de lo que ganás acá…”
¿No te parece raro que en la no-renovación de Rojas el representante se la pasó boqueando del tema de la guita? Si lo abrochó antes con Cruz Azul. Lo mismo que el caso de Kranevitter. Vos fíjate que, al día siguiente de ganar River la Copa Suruga Bank, Krane dijo “…En River gané todo lo que tenía que ganar…” Es un mensaje que le manda a la dirigencia para que lo vendan lo más rápido posible. Por eso es que se va en 8 palos, cuando podría haberse ido x 10 o 12 palos.
Representantes de mierda. Dejen de lucrar con River !!!

Seguro, el fútbol es negocio no deporte, hace rato que dejó de ser deporte y sí la zona en la que converge lo más sucio de los sistemas. Pero esta dirigencia se duerme demasiado, no te digo ponerte firme porque te los echás en contra pero sí hacer otro juego, otra psicología porque, claramente, podés cotizar a estos jugadores por mucho más- Si el boludo de Rojas hubiese esperado a fin de año podría haber pedido otra cifra y hay clubes dispuestos a pagarla; lo mismo el pavote de Pezzella que se fue prácticamente por un vuelto.

Y agregale, además, a jugadores mercenarios como Teo o Carbonero que hicieron caja en River. Teo decía que era hincha de River y después se la pasaba diciendo que quería irse. Menos mal que se fue ese mercenario y la pegamos con el pibe Alario.

Lamentablemente, el jugador piensa con el bolsillo y en porcentajes increíbles. Por eso me rompe lo de Tévez, claramente vino por política. Asco!

1 me gusta

De hecho, Tévez dijo públicamente que Angelici debía ser reelecto.

Por ahí rinden después. Sanchez, Teo, Mora, Jony, Rojas tardaron en rendir. ¿Quién te dice si Mayada, en el día de mañana, es terrible crack?, Yo por eso trato de darle mi apoyo a los Pity, Bertolo, Casco tratando de no putearlos en la cancha y que no pase del boludeo de acá

1 me gusta

Es una boludes en la que me fijo pero como no hay novedades hay que agarrarse de cualquier cosa

https://twitter.com/patosanz_20/favorites