Carlos Sanchez - Santos

es entendible q se quiera ir, nunca jugo en europa como para hacer una diferencia economica importante. aparte tiene 30 años si no me equivoco. ademas ya gano mucho aca, llego a un techo.

lo q me genera dudas es los tweets q postearon antes, sobre q pide 800 mil dolares. mmm no se como andara el club pero ponzio y maidana me parece q cobran mas q eso. no es q pide 3 millones de dolares. calculo q lo q pide es pagable por un club grande de aca

2 Me gusta

Una lástima que se vaya Carlitos…

Crespi antes de hablar de River que se vaya a poner pomada en el ojete.

1 me gusta

lo maximo q pago rodo fue un palo por año. q era para teo.

Se nos van a ir todos por no poder pagarle el contrato y no tanto porque los jugadores se quieran ir, esta dirigencia es una mierda en ese sentido.

2 Me gusta

Pero esto pasa por la soberbia del “tocanenes” Don Frio que dilata la renovación de los contratos hasta que en los últimos meses aparecen clubes interesados con sumas cuantiosas irresistibles y se los llevan sin poner un sope; son los jugadores los que ganaron las cosas y a éste ni siquiera lo trajiste vos viejo hijo de puta, bajate del pony.

1 me gusta

Cuando se fue Carbonero dije que se iba un gran jugador muy importante pero que me parecía reemplazable. Acá creo que no va a ser lo mismo

Carpeta:

1- Carlos Sánchez firmará una renovación. En Enero (sin preacuerdos de por medio) estudiará su salida o una nueva negociación para renovar.

2- El jugador no recibió ninguna oferta, la única, es la renovación con #River. El resto, son propuestas que es obvio que recibiría.

3- A raíz de los insultos a esta cuenta que solo se dedicó a la información y al acercamiento con los hinchas, ponemos fin a esto. Nos vamos

4- Hubo periodistas acusados de ser administradores de ésta cuenta, y más de uno, recibió insultos sin merecerlo por nuestro anonimato.

  1. Nadie de este Staff volverá a usar esta cuenta. No queremos que nadie vuelva a sufrir insultos y/o agresión por nuestra culpa.

6- Gracias a todos por la confianza, nos vemos en el Club.

La verdad que Twitter es un nido de pelotudos, como lo hay muchos en este foro y otros también, pero aumentado x1000. Una de las pocas cuentas serias para informarse que había y termina así.

1 me gusta

Es que no es tan fácil, River no esta en condiciones NI CERCA de pagarle a sus jugadores los que ellos pretenden ganar, creo que es algo que deben entenderlo por mas que duela, es la realidad, y NO SON 200 mil dolares eso es chicana barata de Crespi, Rojas se fue y gana 3 veces mas de lo que ganaba aca o sea NO SON 200 mil lucas.

Ya se que si River le pagaba a Rojas lo que le pagan en Mexico se quedaba y lo mismo Sanchez, el tema es que River no puede pagar eso, da rabia pero es NUESTRA realidad, y los jugadores quieren dar un salto económico ya alcanzaron la gloria, ya se quedaron por la gloria ahora ellos tambien quieren irse a cobrar una FORTUNA, cosa que River no puede pagar.

Alguien en su sano juicio cree realmente que River puede pagarle a Rojas lo que pedia, a Sanchez para que no se vaya, después en la lista llegan los Maidana, Vangioni, Barovero Pisculichi y TODOS vienen a pedirte la misma guita que le diste a los demas, y como haces??? REVENTAS económicamente al club.

Ponganse a pensar un segundo imagínense que River le daba a Rojas lo que quería, lo mismo a Sanchez, y después se te vienen todos los indios a pedir lo mismo, COMO LO PAGAS???.

Ok, lei por ahi la solución magica de que era mejor no traer refuerzos y pagarle a los titulares lo que pieden, dale si estuvieron puteando a mas no poder porque no traían refuerzos, este años se trajeron jugadores y se gasto mucha plata, no funciono parece, pera aca es error del Muñeco, EL pidió los jugadores que llegaron, Gallardo no te dice tráeme un volante, va y te pide traeme al Pity o al Pity, sino me arreglo con lo que hay, cuando no le trajeron nada porque no podían pagar lo que pedían puteaban TODOS; después le traen TODO lo que Gallardo pidio y resulta que ahora putean igual, para que trajeron esos jugadores??, bueno ponganse de acuerdo, nadie sabe de ante mano como va a rendir un jugador salvo que sea un CRACK.

Miren sino lo que es el propio Sanchez por el cual hoy lloramos TODOS, hace 1 año hacían fila para putear porque mierda estos dirigentes de mierda aceptan otra vez la vuelta de Sanchez, fracaso en mexico para que lo quieren, fracaso con Ramon no sirve mas, nadie sabe de antes manos como va a rendir un jugador.

5 Me gusta

ojala vayan a buscarlo a carbonero, ni juega en italia, nos aportaria juego, altura en el medio y llegada al gol.
Esto si es que realmente se va sanchez…

1 me gusta

Carbonero rindio, pero al lado de ESTE Sanchez no tiene ni para empezar.

Sanchez ya esta curtido. Adentro de la cancha tiene todo, gol, fisico, fuerza, sangre, temperamento, voz de mando y unos huevos grandes como el monumental. Carbonero es un muy buen jugador, pero repito, no tiene ni para empezar.

4 Me gusta

sos desubicado, eh? cómo vas a razonar un poco? mejor decir donofrio viejo puto, nos desarmas el equipo, y listo

2 Me gusta

creo q carbon andaria muy bien en este river, por mi si que siga sanchez… pero todos dicen qe se va

2 Me gusta

muere river cuando se vaya el pelado

No podes ser tan mercenario negro, eras un fracasado, no habias ganado NADA en toda tu puta carrera, tenes la oportunidad de ser el jugador mejor pago y quedar como un idolo en River, quedate por lo menos 1 año mas

1 me gusta

Quedate a vivir en River Donatello.

2 Me gusta

Gracias por todo carlitos, danos las ultimas alegrias en la sudamericana y en el mundial de clubes. Y ojala en algun momento puedas volver.

2 Me gusta

Me pone mal de cara al 2016 esto. No se que mierda vamos a hacer

Pasó Noir y dijo que era una mariconeada esto.
Nefasto. Cómo van a cerrar una cuenta por insultos? :lol: Es Twitter hermano, todos putean a todos sin demasiados motivos. Si no te gusta el feedback, no leas las menciones y punto. Qué es eso de abandonar?

Callese hombre horrible.

carbonero la rompio con ramon, fue el mejor del torneo. pero no lo veo un jugador copero como sanchez. ni a hablar de ser el lider futbolistico como lo es hoy sanchez.

3 Me gusta