Carlos Sanchez - Santos

bastante los retuvieron te digo eh … en el futbol argentino de hoy en donde en 6 meses aparece un crack y ya se lo llevan a europa, se conservo la base del plantel hasta donde se pudo

1 me gusta

igul, por más q renueve a esta altura, a river no le va a entrar buena plata, porque lo va a hacer con una clausula muy baja y River solo tiene el 50% del pase…

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

:question:

ojala que si no renueva se vaya a boca, asi estos inutiles que tenemos en la CD se van apedreados de la cancha

No hay chances de que el negro se vaya a la bosta, si no renueva se ira a otro pais.

1 me gusta

JAJAJAJAJA SE MUEREN LOS BOSTIS POR TENER A ALGUNO DEL CAMPEON DE AMERICA,

0 CHANCE

1 me gusta

Humo de Castillo.

Lo que dijo el bocon de Crespi fue: “Voca trajo a Tevez que vale millones de dolares y River pelea para retener a Sanchez por 200 mil dolares que no tiene…”

Vamos a ver donde esta voca en unos años con toda la que se deliraron CRESPI RATA DE ALCANTARILLA LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE VIEJO RE PUTO.

1 me gusta

Jajajaja pobre el viejo barrabrava se piensa q sanchez va a ir a jugar a la mierda.

1 me gusta

Los dirigentes todavia no entendieron que el mejor negocio que pueden hacer es tener un equipo competitivo …

1 me gusta

Dejamos ir a un jugador de seleccion, preseleccionado para el Balon de Oro todos los jugadores del planeta, solo nosotros…

A mi me chupa la pija Crespi, pero no puede dejar de hacerme ruido que River no tenga esa diferencia de dinero despues de la cantidad de plata que ingreso en premios de TODO lo que ganamos.

1 me gusta

Si Crespi dice que va a Boca, me quedó tranquilo que se retira en River…

por mas q renueve se va a ir de river. eso esta mas q claro. el tema q por lo menos le quede guita al club.

1 me gusta

“River pelea por 200.000 dólares”
Crespi aseguró que “Boca está mucho mejor administrado que cualquier otro equipo” y se comparó con el rival de siempre: “Puede darse el lujo de tener a Tevez, mientras River no puede retener a Carlos Sánchez”. Polémica en puerta…
.Desde San Juan, donde se encuentra acompañando al plantel de Rodolfo Arruabarrena, que desde las 19.00 se enfrentará a Lanús por la semi de la Copa Argentina, Carlos Crespi resaltó la actualidad de Boca a nivel económico. Para dejarlo en claro, ejemplificó con una frase que puede traer cola… “River pelea por Sánchez por 200.000 dólares que no tiene. Boca está mucho mejor administrado que cualquier otro equipo”, disparó el dirigente en Radio La Red.

“Escucho que muchos clubes están muy bien pero en Boca la economía esta muy clara, por algo pudimos traer a Tevez. Y mirá lo que pasa con Sánchez en River”, extendió su explicación el directivo, que espera que lo institucional sea acompañdo por lo deportivo: “Todos tenemos el mismo objetivo y sentimiento de tener un Boca campeón”.

segun crespi la diferencia son 200.000 dolares para renovarle o no a sanchez, si llega a ser verdad es para matarlo a donofrio…

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

despues pagamos 4 palos verdes en un puty, yo no entiendo mas nada

Fue la diferencia con rojas, que no nos extrañe si ahora es igual

si es por 200mil dolares pagalo viejo rata no seas pelotudo, tenemos que salir despues a buscar un 8 como al gente, nos va a salir mas caro !!!

2 Me gusta

El viejo no se hace drama en poner a Mayada me parece

Lo convocaron para la doble fecha de las eliminatorias ahora en noviembre, además

Van a decir siempre lo mismo se vaya quien se vaya… Cuando sea el turno de maidana que esta hace 7 años van a putear a la dirigencia igual. Ojalá haya un acuerdo y el negro se quede, es un jugadorazo único y que se nos va a complicar reemplazarlo. Según la mierda de Crespi son 200 mil la diferencia pero de ahi a tomar como información algo proveniente del el…

La verdad que en cuanto a armado del plantel, es dificil hacer las cosas peor que esta dirigencia…

1 me gusta

hay q tener en cuenta que el negro jugo
de los 19 a los 25: Liverpool
de los 25 a los 27: Godoy Cruz
de los 27 a los 29: River
de los 29 a los 30: Prestamo en el Puebla mexicano
de los 30 en adelante: River

O sea, liverpool yorugua y godoy cruz mas river en la epoca del nacional B, no habra cobrado fortunas …
Es su momento de hacer billete, que se le va a hacer … por lo menos que deje algo en el Club de ingresos

Igual , Donofrio, que pajero que sos … siempre tarde se acuerda de renovar,
Barovero le vence en Junio 2016 y ni siquiera se sentaron todavia … ya sabemos como termina esto.