Carlos Sanchez - Santos

A la dirigencia no le sirve pagar sueldos, le sirve traer refuerzos falopas por ALTÍSIMOS PRECIOS para robarse la cometas y comprarse yates. ¿No aprendimos nada de Pa$$arella?

1 me gusta

No aprenden más estos hijos de puta, DENLE LO QUE PIDE LA CONCHA DE SU MADRE, APRENDAN DE UNA VEZ DIRIGENTES HIJOS DE PUTA. Es nuestro jugador mas importante, es imprescindible, no se puede ir libre bajo ningún punto de vista

4 Me gusta

el tema de sanchez son las primas. si esa plata seria el sueldo, las primas son impagables.

Otro exito de la gestión del Enzo?

1 me gusta

Para mi va a renovar, pero se va a terminar yendo.

yo pienso que puede marcar un antes y un despues si se llega a ir en estas condiciones (igual confio en que renueva y lo venden o lo venden en junio por lo que dijo el representante de que River no se va a quedar sin nada si se va)

Enzo no maneja el tema guita… hay que ver cuanto pide, no se puede hablar al pedo. Lo que si durmieron es en no arreglar un año antes. Lo mismo que pasó con Rojas, desarmar un equipo así es estúpido al menos vendelos bien.

Inflación de mierda

A mi me gusta Mayada, pone mucho huevo y puede ser un jugador importantísimo de selección también, pero Sanchez lo que tiene es un despliegue que no lo conseguis en nadie. Corre muchísimo, estaría bueno que pueda jugar una Libertadores más aunque sea y que después lo dejen ir en todo caso.

1 me gusta

Lo unico que me tiene en vilo en estos dias es que confirmen que va a firmar ese bendito papel ,en dios confio

Lta

con todo respeto…vos laburas gratis? el tipo se va a asegurarle el futuro economico a su familia y nos deja 4 copas (quizas mas) y 2 eliminaciones a la bosta, esto es futbol PROFESIONAL, dejen de llorar, parecen los floggers de velez

2 Me gusta

Lo mismo paso con Rojas, trajeron 3 muertos y todavia no tenemos a nadie. No aprenden mas estos idiotas.

2 Me gusta

:cry:

Se va a sentir demasiado su ausencia si es que se va, jugador fundamental, motor y referente del equipo.

1 me gusta

No es por seguir hiriendo sus corazónes pero los jugadores del River multicampeon ya se fueron: Pezzella, Rojas, Teo, Funes Mori, Kranevitter y seguro el año que viene ya no tengamos a Maidana, Barovero y quien te dice Vangioni.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Gracias dirigencia

2 Me gusta

Parece que es imposible que se quede Renueve o no… Ojala renueve y saquemos buena plata por el… Gracias Carlitos rompela lo que quede!

:lol:

Posta Castillo dijo eso ??
Loco, sos alguien que cubre River y vive el día a día, para que mierda decis estas huevadas ??
Son nefastos los periodistas de River, pero nefastos de verdad.

3 Me gusta

Irreemplazable