Carlos Sanchez - Santos

Mira [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; aca de forma quizas mas sencilla te explican algo de lo que yo pienso…

Lo hace desde siempre eso. Todo lo que pase, cada cosa, nunca es culpa suya. Al comprar hace la misma me parece. Cuando fue a buscar a Pratto habrá tirado una oferta pedorra seguro, que Velez no iba aceptar ni en pedo, pero es culpa de Velez y Pratto que no aceptaron

jugador copero, como mierda lo vamos a soltar? pongan la torta la concha de su madre

1 me gusta

Y otra cosa, si el Negro se va, a quien traemos para que juegue ahí? y cuanto nos va a salir traerlo? al final, para esta dirigencia, lo barato les termina saliendo caro

cabonero debe ganar lo mismo o mas que lo que pretende sanchez y ademas el pase vale plata.

Si lo dejan ir no van a trar a nadie.

Va a ir Mayada por ahi y el suplente sera SOLARI, al cual pretenden renovarle y seguirle pagando un sueldo que tranquilamente podria ser dinero que sirva para retener a Sanchez.

2 Me gusta

La rompio en el campeonato que ganamos, pero es un tibio de mierda.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Si la rompió en el campeonato que ganamos entonces tan pero tan tibio no puede ser ¿no te parece?

2 Me gusta

Vos sabes que no, me acuerdo la cara de cagazo que tenia en algunos partidos y las pocas ganas que le ponia aveces y me daban ganas de matarlo, despues repunto y sabemos como termino la cosa, te recuerdo que a la primera que tuvo se fue a la mierda, asi que para mi es una moneda al aire traerlo

Qué importante te volviste negrito, pasaste por todas Carlitos. Te quiero Mucho <3

1 me gusta

indignante si se va porque no le pagamos lo que pidio. que dirigentes pelotudos que tenemos la reconcha de mi madre

1 me gusta

si se va (espero q no) personalmente a Mayada lo veo como un muy buen reemplazo

tiene ida y vuelta, llega a gol, cdo le toco jugar de 4 en la final de la libertadores (un partidito eh) la rompió

sanchez, al igual q cave y el gula entre otros, tiene asegurado el bronce de haber pasado x la jodida

uno de los equipos con mas huevos de la historia, hay q bancarse la q pasaron estos tipos

Tienen que dejar de ratonear viejos de mierda, a un jugador importante tienen que hacerle un contrato acorde. Hay que poner la plata no somos Crucero del Norte y Sánchez no es Solari, hay que poner los billetes no queda otra, no se nos puede ir Carlin.

1 me gusta

no es q le mezquinen guita entiendanlo

x tirar números, ponele q le ofrezcan 3 palos verdes, ser el mejor pago del plantel etc

en brasil o méxico le pagan el triple o mas… europa más todavía

es x una cuestión de mercados y de economías mas estables

es una verga q se vaya

igual me parece mas difícil conseguir un piscu q un carlín

si tuviera q elegir uno, elijo a piscu

ojala se quede 1 año más

Pide 800 mil por año… Mayada salió 2.5 millones el pase + el sueldo… Puty 4 palos sólo el pase. ¿Te parece una locura? No pide NADA, los jugadores de “jerarquía” de los otros equipos Argentinos (grandes) cobran mucho más, y nosotros tenemos el mejor jugador de sudamérica y uno de los mejores 8 del mundo y le ratoneamos.

2.4 palos por 3 años no es nada para un jugador como Sánchez… ¿Cuánto nos saldría reemplazarlo? Un jugador de la misma jerarquía y en esa posición nos va a salir entre pase y sueldo más de 1.5 millones anuales y sería una incógnita si va a rendir como él.

Si Sánchez quisiera plata ya se habría ido hace rato, no te olvides que el año pasado le ofrecían banda de guita de Brasil y el se quedó para jugar la libertadores y el mundial de clubes.

1 me gusta

63 partidos
17 goles
15 asistencias
4 títulos
4 goles en finales

Ultimos 15 meses de Carlitos.

3 Me gusta

esa cifra es cierta? xq en ningún lado ventilan eso

hay q ver cuanto de primas, premios etc…

muchas veces los pases el club pone una parte y la mitad del pase la pone un grupo inversor

se dice en todos lados q sería el mejor pago del plantel, lo q quiere el tipo es quedarse tranquilo de x vida… y esta bien lo merece

no veo q haya conflicto, si river le ofrece un camion de guita pero los otros clubes le ponen 10 no se puede competir

más q nada xq me molesta un poco eso de q se piense q le estan pichuleando, no creo… es una cuestión personal

a mora le ofrecieron mucha guita tb, y priorizó lo deportivo, pero el día de mañana tb se va a ir a juntarla en pala

Mmmm…me parece que esto es más una maniobra del representante de Carlos que esta lucrando con él y le llena la cabeza de que “…en otro lugar vas a ganar mejor sueldo…”
Representantes hijos de puta.

ya nos mandamos la cagada con rojas, lo dejamos ir por no poner la plata y ahora se dan cuenta que era imprescindible, ahora van a hacer lo mismo con Sanchez, cuanta gastamos para reemplazar a rojas? SIRVIO DE ALGO? NO. ahora no la ponen y compramos a 3 giles nos gastamos la plata del contrato de sanchez de 2 años, en 2 meses y vamos a seguir sin un jugador de tal importancia.

2 Me gusta

Sí, entendí eso, ¿pero te pensás que ese razonamiento tan simple y a la vista no lo hacen los dirigentes? Está claro que no le renuevan porque entran a jugar otras variables. Una de ellas puede ser lo que te digo del plantel y mantener cierto equilibrio en los contratos que se pagan. Y otras variables pueden tener que ver con lo presupuestario, o cosas que ni conocemos. A lo que voy es que putear dando argumentos tan simplistas me parece un analisis muy chico. Debe haber otras cosas que escapan a nuestro conocimiento.

Insisto con otra cosa, a la dirigencia, politicamente hablando, le conviene toda la vida renovarle, y por la guita que sea. Por lo tanto más todavía refuerzo la idea de que hay cosas que no estamos viendo ni analizando.

1 me gusta