Carlos Sanchez - Santos

sanchez si se va libre, para el es un golazo. porque venderia su pase a otro club mas el contrato. se salva para siempre.

¿Paulo Ferrari el gol 600? De no creer.

1 me gusta

El tipo rechazó un camión de guita de Brasil y se quedó para jugar la libertadores, y después el mundial de clubes. Postergó 1 año sus exigencias (que en realidad no son de él, son de su manager), y hasta rechazó vacaciones para ponerse a punto con River luego de volver de la Copa América.

A mi me parece que es un tipo agradecido que quiere mucho a River, no te olvides como lo echamos como un perro y el tipo volvió a cerrarnos el orto con trabajo y humildad, hasta convertirse en el mejor jugador del plantel actual.

[TWEET]657287439082483713[/TWEET]
[TWEET]657287562248212480[/TWEET]
[TWEET]657287748433391616[/TWEET]
[TWEET]657287871460712448[/TWEET]
[TWEET]657287969477402624[/TWEET]
[TWEET]657288088247476224[/TWEET]

Donofrio ratón hijo de re mil puta, que feo que veo el plantel para 2016…

4 Me gusta

Sánchez es buen tipo. Lo que pide no es nada, al muerto de Franco Jara le estaban pagando medio palo verde por año + premios en SL. A Gago y Cata Diaz les pagan 1 palo por año, el sueldo de Tévez ni me quiero imaginar lo que debe ser.

Acá Donófrio es un hijo de puta, le ofrece el 25%… Osea 200 mil dólares anuales, algo así como 20 mil dólares por mes?? Lo está re boludeando.

Aún así Sánchez tiene intenciones de renovar para dejarle plata al club.

Esta bien teo cobraba mas que eso y a este que es re mil clave no? Ratas

Pasa que Teo tenía marketing, Sánchez es un tipo de perfil bajo. Parece que acá si querés verdolagas la tenés que humear toda y meterte a los vestuarios armado.

Perfil bajo que es titular en su seleccion metiendo 1 asistencia por partido, una locura que NO le paguen lo que pide pero que gasten esa cantidad de plata en gente como casco

Mamita querida, que inútiles e hijos de puta que son, el tipo les lleva una oferta “acorde” al futbol argentino, no les pide lo que le ofrecen afuera y estos ratones encima le ofrecen menos que eso, si se va, cuanto nos va a salir un 8? esa plata que el Negro pide por 3 años o mas, teniéndola que pagar y encima sumándole el contrato de ese nuevo jugador, son pesimos vendiendo, comprando y renovando, pero pesimos en serio, que calentura me hacen agarrar la concha de su madre

Entre los mejores 8 del mundo. Goleador internacional, hacedor de títulos. Titular indiscutible en River y en su selección. Nominado al balón de oro (¿Hace cuánto no tenemos un jugador nuestro nominado a ese premio? Pide menos de lo que le pagan a Gago o Cata Díaz, menos de la mitad de lo que le pagarían afuera, y aún así no sólo se lo rechazan sinó que lo boludean diciéndole “te pegamos el 25% de eso”.

1 me gusta

Si no podemos retener a Carlitos que es un crack con todas las letras yo preferiría ver si podemos recuperar otra vez al negrito Carbonero porque conoce muy bien como se juega en ese sector de la cancha con la camiseta de River.

1 me gusta

los dirigentes son unos boludos, tenes que empezar con la negociación cuando le queda 1 año de contrato, no 3 meses. se nota que nuca jugaron al pc futbol

2 Me gusta

Todavía falta. Quien sabe tal vez Super Carlos continua.

Es una vergüenza, si es verdad es UNA VERGÜENZA. Mayada por ejemplo vino por 2.500.000 dólares y si le sumás el sueldo supera esa cifra, el Pity Martinez solo el pase valía 4 palos, reemplazar a Sanchez costaría menos de 2.400.000 dolares? La respuesta es: (Bien reemplazado) NO.

1 me gusta

Ni en pedo sigue, va a renovar para que le quede plata al club. Afuera le ofrecen sueldos altísimos y River le quiere pagar migajas. Por lo menos es agradecido no como el culo roto de rojas

1 me gusta

Ya lo dije hace una semana, lee los post pibe! :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Eso hacen mucho en la NBA. Firman y los venden.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

La verdad que si pidio eso y no se lo quieren pagar, son unos hijos de puta, pagaron mas por el muerto de casco o el Puty.

2 Me gusta

Si estas cirfras son verdad entonces nos estamos dejando meter el dedo en el culo otra vez. Nos van a dejar un equipo como el 2009 en nombres si seguimos así y nosotros vamos a ser tan pelotudos de quedarnos tranquilitos porque ahora estamos ganando cosas. Lo que pide Sanchez esta lejos de ser una locura, para un 8 de similar jerarquía nos va a pedir más de 3 millones de dolares.

Es un mamarracho…TODO.

1 me gusta

es imposible que la dirigencia se le niegue a eso. Es el mejor jugador del continente, y pide cobrar 2 monedas.
Por 2.400.000 dolares nos asegurabamos un 8 por 3 años. Ahora, si tenemos que salir a comprar en diciembre un 8 para los proximos 3 años…¿cuanto gastamos? teniendo en cuenta que, para justificar rechazar lo que pidió sanchez, con 2.400.000 dolares tenes que traer un 8 igual o mejor, que, por ejemplo, te salga 1.200.000 dolares y cobre 400.000 dolares por año. No entiendo la verdad. River va a terminar gastando mas plata en algo peor.

Estoy empezando a pensar que Donofrio hace a proposito lo de dejar que le queden 6 meses de contrato para empezar a negociar así despues mete la excusa de que el jugador no quiso renovar o la plata que pedía era una locura.

1 me gusta