Carlos Sanchez - Santos

Antes era el torito creo que hoy es Barovero.

Boca le paga 1 palo verde al año a tipos como gago y caca diaz y nosotros no podemos pagarle eso a sanchez? La concha de tu madre donofrio

5 Me gusta

Regalamos a los pibes y dejamos ir libres a los titulares, todo por pijotear los sueldos y no saber negociar contratos.

2 Me gusta

Acá Gallardo tiene que pisar fuerte y decirle que hagan el esfuerzo por Sanchez, a quien van a traer por Sanchez me queres explicar? les va a salir más barato traer un reemplazante de jerarquía que aumentarle el sueldo? dale Donofrio, me estas empezando a romper los huevos.

2 Me gusta

la unica forma q carlin se quede es que los referentes como barovero, maidana y ponzio. hagan una reuñion con el plantel y esten todos de acuerdo q river le pague a sanchez un gran contrato. sabiendo q es la figura de river. tipo tevez en boca, salvando las distancias, obvio.

Ya esta? Se va? En indirecto hablan como que se va

Renová y dejate de hinchar las pelotas , dale ninja.

1 me gusta

Tenés que ser muy forro para no renovar y no dejar un mango para irte a cuidar camellos

espero que con todo lo que esta pijoteando donofrio ahora en el balance salga la deuda en 0

Qué dirigentes pijoteros que tenemos… Si no ponen la guita por Sánchez, por quién mierda la van a poner?

Tienen que darle ganas al yorugua de quedarse, hijos de puta!

1 me gusta

Porque no le ponen 3 palos arriba de la mesa para que se quede? Estas cosas no las entiendo, el tipo se va para hacer un numero que lo salve y después que se va nosotros salimos al mercado y pagamos una millonada por un acertijo. Preferible ponerle toda la torta a un chabon que ya sabés que va a rendir. Hagamos de cuenta que lo compramos y a la mierda, 3 palos a pagar en X cantidad de cutas y punto, no lo podemos dejar ir.

1 me gusta

yo agarraria esos 6 millones que van a poner por romero y se los doy a sanchez… comprar un 8 del nivel del pelado nos va a salir mas caro todavia… tan idiotas pueden ser? salvo que la idea sea bajar el nivel, ahi si nos va a salir mas barato, pero solo en lo economico, en lo deportivo vamos a pagar carisimo la ida de sanchez

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

hay que hacer un banderazo o algo groso para que se quede y vean los dirigentes, no solo por sanchez, sino que el año que viene va a ser otro el jugador no renovado y asi se nos desarma solo el equipo…

boqui tiene a macri

Jugó un partidazo ayer.

Pero me caería mal que se vaya libre.

1 me gusta

No quieren pagarle los 3 millones q pide porque dsp todo el plantel va a pedir aumento

[tweet]450294523801776128[/tweet]

7 Me gusta

Eso no va a pasar porque Maidana y Barovero no van a seguir en River lamentablemente.

Muchachos, no se preocupen.
Se olvidan quien es el 8 suplente?

Todo bien con Sanchez es un jugadorazo, fue muy importante en este ciclo del muñeco, siempre puso huevos jugando bien o mal, etc pero su actitud con respecto a la renovacion la verdad que es de un tipo muy hijo de puta

  • Con el segundo gol de Sánchez anoche, River llegó a los 700 goles por competencias internacionales oficiales convirtiendose en el primer equipo sudamericano en llegar a esa cifra. Hernán Crespo marcó el número 300, Juan Pablo Sorín el 400, Ariel Ortega el 500 y Paulo Ferrari el 600.
  • Sánchez lleva 27 goles en 132 oficiales para River. El volante señaló su tercer doblete. River ganó 22 de los 23 partidos (el otro fue empate) en los que hizo un gol.

//youtu.be/4rp5SWUs_fs