Carlos Sanchez - Santos

Seee, claro…

Es imperdonable que no le renueven a este muchacho.

Argumentan una política de austeridad pero después resulta que pueden pagar 6 millones USD por un croto que en el único lugar donde destacó fue en Lanús.

2 Me gusta

negro lindo

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

que epoca nefasta… cuando empezó la debacle.

Nos recibimos de pelotudos si no renueva

1 me gusta

Che igual si bien eso no sucedio, era posta. Guardiola dijo que estuvo a punto de venir a River años más tarde.

Como puede ser que seamos tan pelotudos de dejar que nos vuelvan a quitar una parte importante del plantel, sin nadie recriminar nada, ni decir nada… Rojas, Teo, Cave, Funes Mori, Pezzella, ahora Krane, Sanchez… 7 jugadores… casi un equipo y por mientras traen los bertolo, martinez, casco, que al menos hizo una buena ayer… Pero los hinchas estamos muy pasivos últimamente, tiene que haber algo que podamos hacer. NO PODEMOS DEJAR QUE REGALEN TODO LO QUE TENEMOS!

1 me gusta

Con vos en Japon mi fe sube un 50 %

1 me gusta

RENUEVENLE HIJOS DE RE CONTRA RE MIL PUTAS

2 Me gusta

:lol::lol:

Buee, pero eso claramente lo pusieron por que no sabian que tapa pedorra poner. No lo creyo nadie y ni siquiera merece catalogarse como informacion. Es como cuando dan como posibles las llegadas de los Seedorf, los Pirlo, los Ronaldinho y tantos mas a nuestro fulbo.

Si se va Sánchez, lo digo hoy 22 de Octubre a las 9:30am, los pimienta ganan todo el año que viene.
RENUEVENLE YA!!

1 me gusta

En una entrevista que le hizo varsky dijo que era verdad, que estuvo muy cerca de jugar en River pero que estaba todo roto y no se concretó

2 Me gusta

El negro es EL NEGRO

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Movete D’Onofrio, movete…

Dicen que le van a ofrecer uno de los mejores contratos del plantel … ahora yo pregunto, quien mierda es el mejor pago de nuestro plantel?

Era cavenaghi

Tal cual.
Bertolo costo 1 palo y no sirvio para suplir a rojas.

La mejor explicacion que escuche sobre estas cosas, es q si le subis a Sanchez, le tenes que subir a Maidana, Barovero, Mora, etc etc etc

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Cierto,
pero ahora?
Para mi Sanchez, Mora, Maidana y Barovero …no puede salir de ahi.
Despues, en una segunda capa, estarian Mercado, Vangioni, Kranevitter, Ponzio.
Alario debe estar todavia pagando derecho de piso.

Los demas … a seguir entrenando doble turno.

donofrio lacra

naaa siempre el mejor pago fue Maidana, que firmó el contrato con Passarella en 2010, y después se lo mejoraron. Cavenaghi en la tercera etapa no firmo un contrato alto (por eso cuando volvió Enzo le dijo q tenia q resignar mucho si quería volver). Estaba por debajo de Barovero, Ponzio, Trezeguet (que River le pagaba el 75% cuando estaba en Newell´s) y otro q no recuerdo quien era…

Dicen “Lo salvaría económicamente” como si en River no ganan suficiente, me dan asco hijos de mil puta.

1 me gusta

Al cave le ofrecieron ganar igual que el mejor pago … que segun lo que decis era Maidana.

Tiene sentido.

Bueno, Sanchez tiene que cobrar mas que Maidana.

3 Me gusta

No tenía ese dato. Un vez escuche cifras de algunos jugadores y Cave no estaba dentro de los q mas cobraban. Pero puede ser como decís.