Carlos Sanchez - Santos

Balon de oro ya

Me chupa 3 huevos si a River le queda plata o no, 3 carajos me importa. Lo único que me importa es que se quede, no puede ser que River no esté en condiciones de retener UN jugador. Por más plata que nos quede, es imposible reemplazar a Sánchez, no existe otro jugador en esa posición que estemos en condiciones de comprar y nos pueda dar lo que el Negro. Es el momento de hacer un gran esfuerzo económico

3 Me gusta

Como te voy a extrañar

Es el goleador de la era Gallardo en torneos internacionales con 10 goles.

  1. 1-1 a Libertad (Sud)
  2. 1-0 a SL (Rec)
  3. 1-0 a SL (Rec)
  4. 1-1 a Tigres (Lib)
  5. 1-0 a Boca (Lib)
  6. 1-0 a Cruzeiro (Lib)
  7. 2-0 a Tigres (Lib)
  8. 1-0 a Gamba Osaka (Sud)
  9. 1-0 a Chapecoense (Sud)
  10. 3-1 a Chapecoense (Sud)
3 Me gusta

Una vergüenza lo de esta dirigencia. Esta dirigencia que se la da de progresista y de hacer compra mal y deja ir a los mejores.
Cuanto se gastaron en Pity Martinez, Bertolo y Cia?
Con menos de eso le pagaban el contrato a Sanchez.
Aunque sea haganle contrato por un año o 2 y vayan haciendole lugar en un pais arabe cuando tenga 33 o 34 pirulos.
Me pregunto que hubiera pasado si la gente votaba a Caselli o Carlos Avila…
Todo el mérito de estos años es de Gallardo, no de ellos…

Hay que poner la Biyuya para que este cra’ siga.

1 me gusta

Se despide con todo
Sánchez hizo dos goles y se convirtió en el goleador de la era Gallardo en torneos internacionales. La mala del día: ayer quedó definido que no renovará su contrato.

Publicado el 22-10-2015
“El Negro no se va”, cantó el Monumental entero. Pero el uruguayo no va a poder darles el gusto a los hinchas…

Por: FEDERICO DEL RIO fdelrio@ole.com.ar.

“Un montón” es lo que Marcelo Gallardo admitió (el 14 de septiembre, en una entrevista con Olé) que lo complicaría que no renovara el contrato.

Un montón es lo que jugó otra vez anoche, aportando dos goles al ciclotímico triunfo de River.

Un montón, también, es lo que lo van a extrañar los hinchas a Carlos Sánchez.

Por más que los fanáticos se hayan desgañitado gritando que “el Negro no se va, el Negro no se va”, ese grito/deseo/ruego del Monumental no va a ser complacido: el Negro se va. Y se va a lo grande, dejando un vacío que será muy difícil de llenar: con sus dos goles al Chapecoense, el primero una delicia, el segundo una demostración de su estado de gracia, se convirtió en el máximo goleador de la era Gallardo en torneos internacionales. El 8 es un 10 para la gente: diez goles (uno por encima de Mora para entender el parámetro), diez en despliegue, diez en feeling con la tribuna. Una tribuna que no quisiera escuchar jamás la noticia que se confirmó ayer por la tarde, luego la enésima reunión entre Enzo Francescoli y Nelson Ferro Orrico, el manager del volante. En ella se le puso punto final a una cuestión que se alargó más de lo esperado para tener un final inesperado: Carlitos no firmará un contrato por tres años con River, como se le había propuesto, y casi con seguridad lo hará con uno de los tantos clubes brasileños o mexicanos que se interesaron por contar con un jugador de selección que al borde de los 31 años alcanzó la madurez futbolística y el punto más alto de su producción personal. Dos partidos en el torneo, otros cuatro en la Sudamericana si River llega a la final y el Mundial de Clubes es el itinerario que le resta al charrúa en Núñez. Después irá en busca de los dólares que significarán la salvación económica para un futbolista que ni en Liverpool (el uruguayo, obvio), ni en Godoy Cruz ni en Puebla ni en River pudo hacer la diferencia que le asegurara el futuro y la que hubiese logrado si River, además de la prima, hubiese satisfecho su pedido de un monto fijo que superaba el millón de dólares.

Un montón para la CD.

Parece que se va. Ole es un pasquin de mierda, eso no es novedad, pero no creo que aseguren esto sin tener chequeado que asi es. La verdad una perdida enorme para River. Entiendo la postura del jugador, no asi la de la dirigencia que dice que no a un palo verde por año (contrato de 3) y despues sale a comprar cualquier jugador por esa misma plata (o mas) para reemplazar a lo mejor que tenias.

La verdad que esta dirigencia en tema contrataciones/renovaciones es LAMENTABLE.

2 Me gusta

Cuanto se recaudo ayer? cuanto no va a recaudar River si deja de jugar copas con estos cracks ( Sanchez, Kranevitter, etc) somos muy boludos vendemos barato ( kranevitter, pezzella, lanzini ) regalamos otros por no poner la moneda ( Rojas, Teo, Sanchez) compramos caro y todavia no dieron sus frutos ( PITY , Bertolo, etc ).

1 me gusta

Si no le renuevan Donofrio se puede ir al carajo, hay cosas que te las banco Donofrio y entiendo que quieras tener contratos que no sean una locura para el fútbol argentino, pero si no podes hacer el esfuerzo POR UN JUGADOR, entonces sos un desastre hermano, no entendes nada, Sanchez es el jugador clave de River, puede jugar como el orto que siempre te va a correr del minuto uno al 90, es el jugador que cualquiera equipo de sudamerica quisiera tener en su equipo y es titular en la selección uruguaya. Si se va Sanchez entonces chau Donofrio, porque es obvio que River va a ser una verga.

5 Me gusta

Seria casi inocente dejarlo ir. Seria dejar ir a lo MEJOR que tenes…

A parte no lo busca el Madrid y por eso no podes hacer nada. No, el tipo estoy seguro que se quiere quedar, pero obviamente quiere asegurar un poco su futuro ya que los clubes por los que paso no le permitieron hacer una diferencia economica y margen de edad no tiene mucho.
La verdad no darle un palo verde por año, cuando despues salis a comprar reemplazos que son incognitas por 3 o 4 palos verdes es de PELOTUDOS.

6 Me gusta

Donofrio demostro ser siempre un inoperantes para el tema negociaciones, pone la plata y qe se quede este crack, viejo la puta madree

1 me gusta

Para mi la plata que le ingrese a River no es el tema, porque cuanto te va a ingresar por un jugador de más de 30 años? el tema es que SANCHEZ SE QUIERE QUEDAR y no es que vende humo para la hinchada el tipo vive tirando que quiere quedarse, lo dicen los periodistas, sus allegados, todo el mundo y River no es capaz de hacerle el contrato que quiera.

Yo banco a la gestión de Donofrio en muchas cosas, creo que acomodó el club en varios aspectos, sobre todo en lo que hace a la imagen y la forma de manejar ciertas cosas.
Ahora, si no le renuevan a Sanchez (siempre y cuando se quiera quedar) sería algo imperdonable. Si no se hace un gasto extraordinario en este caso, cuando?? Cuanta guita le hizo ganar al club este plantel?? Donde vamos a conseguir un 8 de esta calidad??
Yo se que capaz es caer en la fácil y no estoy en la vida interna del club, pero es totalmente ilógico que Sánchez te pida para renovar 1 palo verde de prima al año y vos se lo niegues, para después ir a poner 3,5 palos en cualquier refuerzo, sea bueno o malo. Está claro que para el próximo torneo no puede haber mejor refuerzo que Carlos.

5 Me gusta

en la tapa de ole tiraron q “tras el mundial de clubes se va” ya sé que es olé pero

En el festejo del gol le hace un gesto de ‘narigon’ a Vangioni? :lol:

1 me gusta

La rompió toda. Se vistió de 9 y dio todo

La concha de tu madre viejo puto de mierda pone la guita y deja ratonear y destruir el plantel con fracasados y viejos acabados.

No prosperó la reunión y se va, otro pilar más. Y otro más que no deja ni un peso y la re concha de la re puta madre

A Sanchez puteas? jaja me das gracia.

Peor, adentro hay una nota donde lo confirman.

Ole es una basura, pero en cuanto a estas cosas no se si vende tanto humo. En los mercados de pases nunca entran en la boludez de todos los periodistas de “ya esta” o “se cayo” y asi por semanas. Los tipos ponen la nota cuando la info esta chequeada, por ende la nota que sacaron hoy ASEGURANDO que Sanchez no renueva me da mucho miedo.