Carlos Sanchez - Santos

Que grande Sanchez lpm

1 me gusta

volvió la tortuga ninja. Y no podía ser en mejor momento. Hoy ganó el partido practicamente solito.

1 me gusta

Tocanenes pone la guita… carlitos es el jugador del pueblo…

4 Me gusta

que esperan para renovarle a carlitos hijos de puta

No puedo creer como te putee tanto en su momento. Te amo.
Si no le renuevan a este y encima se va Kranevitter, los hinchas de River, vamos a tener que introducir el abono en nuestro ano

FENÓMENO,NO TE VAYAS NUNCA.

Asi te quiero Negro querido, hoy fue de los mejores sino el mejor de River, corriendo todo el partido, insinuando, generando, metiéndola doble, mamita querida lo que se va a cotizar después de esto, renuévenle y paguenle lo que pida hijos de mil puta !!!

Sin Krane, sin el Negro y ni te cuento si se va Piscu, Maidana o alguno mas, el año que viene vamos a estar en pelotas y al re mil horno

EL VERDADERO CARLITOS

1 me gusta

¿Y no quedaste preselccionado para la votacion final? que poco entiende la FIFA de esto, espero que D’onofrio entienda lo que vales.

Este es el Carlitos que quiere todo River, GRACIAS

SANCHEZCOLI

1 me gusta

donde estan los mogolicos que hace un par de dias lo puteaban? bien escondiditos seguro

vuelvo a repetir, cheque en blanco para este tipo, si se arma quilombo con los sueldos despues que lo arregle el rodo, que labure un poco el viejo garca este

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

sino vamos a pagar mas caro una mierda de reemplazo, lo barato sale caro

Ay ay ay que risa que me dan, ay ay ay que risa que me dan! si no renueva Sanchez que quilombo se va armar!!!

2 Me gusta

Lo que dijo el Negro después del partido

“Los partidos de Copa siempre son así de difíciles, porque nadie te regala nada. Pudimos aprovechar las situaciones y fuimos justos ganadores”.

“Cuando bajamos el ritmo se nota, porque dejamos que el rival despliegue su juego. Pero dentro de todo hicimos un gran partido y tenemos una buena diferencia”.

“Lástima el gol de visitante, porque ellos no habían hecho mucho para eso. Son detalles para no dejar pasar y estar más concentrados”.

Parafraseando a Brecht, sos imprescindible negro.

Olé tira en tapa que, después del Mundial, el negro se va. Dan ganas de balearse en un rincón. En 6 meses desarmamos un equipo que recordaremos por décadas.

pone la guita donofrio no duermas la siesta, pagale lo que te pide no hay otro jugador como el. Gran partido, no tiene reemplazo este tipo

3 Me gusta

a mi no me molesta q sanchez se vaya, porque es logico q busque ir a otro lado despues de haber ganado todo con river. lo q si me molesta es q dejemos ir a este jugador gratis sin q le quede plata a river.

5 Me gusta

Bueno pero eso pasa porque se vence el contrato y el tipo no quiere renovar, que queres hacer ponerle una pistola en la cabeza??

Igual para mi están vendiendo humo, Sanchez se queda.

1 me gusta

Si lo dejan ir , despues tiene que poner 3 palos verdes para traer otro 8 , dale los 4 palos a el y que se quede.

El y maidana son fundamentales. Hasta dejaria ir a barovero y probar al pibe batalla.

4 Me gusta