Carlos Sanchez - Santos

Que linda bocha le puso a Mora, cuando se saca el balde del marote y piensa se convierte en un buen volante.

para mi tmb jugo bien

MORITE BASURA, ME CHUPA UN HUEVO EL PASE DE GOL, NO TENES MARCA Y MENOS QUE MENOS PROYECCIÓN, SOS IGUAL A ROJAS, VUÉLVANSE LOS 2 JUNTITOS A MENDOZA.

en el primer tiempo de canso de dar pases a los carteles de publicidad, un forro.

A mi hoy me gusto Sanchez, diria que despues de Ponzio y Mora ahi anduvo hoy

En la que Schiavi la dejó corta, estaba solo Trezeguet en el medio y se le dió por patear al arco y horrible.

anduvo aceptable hoy se lo reconozco, igual me sigue dando la sensacion de que es un pecho frio

Igual en un clásico que jugó en el verano para mi fue la figura, y ayer jugó bien. Ojalá siga ese camino.

Buen partido del Yorugua, sobretodo el 2º.

En la que pega al arco con Trezeguet solo es para sacrificarlo. Ayer hizo un partido aceptable de casualidad, se aprovechó del miedo que tenía Boca en el primer tiempo. Que le chupe la verga a Splinter este uruguayo muerto de hambre.

BURRO!!!

Fue clave hoy. El segundo gol de River vino gracias a una gran presión del grone.

Segundo partido en buen nivel … ojalá siga recuperandose.

Viene en levantada el grone. Único mérito de Almeyda, haberlo bancado cuando no podía jugar en la primera de Atlas.

Si tan sólo tuvieramos un 4 o por lo menor jugaramos con Abecasis…Mercado es una verga acompañando la jugada.

Hoy se puede decir que jugo a la pelota :mrgreen:

Hoy jugo muy bien.

Muy buen partido del negro. Ojalá mantenga el nivel, me gustó cuando se asoció con Mora y Luna.

levanto el uruguayo hijo de mil puta

Viene en levantada , al menos corre todo el partido y no juega en camara lenta como los demas