Volviste a la normalidad la concha de tu madre , forro hijo de puta.
Siempre que se le muere un familiar hace un gol. He dicho.
La unica manera de que juegue bien es que se le muera un familiar
Bue no me puteen los suceptibles.
Rivercotero escribio un segundo antes un mensaje diciendo casi lo mismo que iba a poner yo, aca y en el thread de Ponzio, me esta dando miedo esto (?).
LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO ASQUEROSO , NO SERVIS PARA UNA MIERDA
Me había olvidado de la última que tuvo, seguro que si estaba en Godoy Cruz la metía. Que hijo de puta.
Como me enferma este tipo, cuando paso lo de Barovero pense que lo iban a echar.
Yo llego a ver en una cancha de futbol a este tipo y a Vega juntos y me suicido de enserio
preparense que este vemdedor de cadenitas se va a quedar robando hasta el 2015 con el chamuyo de que suma para el grupo.
si de 60 partidos jugas bien 4 y estos no es robar yo no entiendo mas nada…
A ver si se le muere algun familliar asi contra boca juega bien el pelotudo este.
No jodas
este vendedor de cadenita de once mas vale que haga algo…es increible que un tipo siga en su puesto cuando de 60 partidos jugo bien 4 y uno mas o menos…
A Lanzini lo saca despues de un partido jugando en una posicion que no es la suya,y a este hijo de puta no lo saca despues de dar asco en el 95% de los partidos.
Mas te vale que hagas un gol el domingo la concha de tu madre, sos un piedra.
El desempeño de este jugador tanto en ataque como en defensa va a ser clave. Estamos jodidos.
Con un ojo en el pique al vacio de Mora y otro sobre Miño, así te quiero hoy, Carlos.
VAMOS RIVER LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO!!!
Hoy jugo bien el Negro
Coincido con Nico, jugo bien Sanchez hoy… como lo puteo tambien lo reconozco.
No jugó bien. Es un hijo de puta. No puede ser que vuelva caminando en todas las pelotas. No puede ser!!!
Hoy jugo bien, lo que no entiendo es que mierda fuiste a hacer arriba en la ultima jugada del partido, pensa un poco
Para mi, hasta la jugada del segundo gol estaba dando pena, pidiendo el cambio. Después mejoró mucho.
Igual, más allá de todo, le reconozco el esfuerzo y las ganas, la pedía por lo menos no como el fantasma de Rojas.
no jugó mal pero siempre engancha para adentro y vuelve para atras nunca desborda
Gran pase en el segundo gol , hoy anduvó bien