Carlos Sanchez - Santos

yo creo que si Sanchez no renueva en lo inmediato debe ser apartado del plantel. Duele pero es asi viejo. Otro caso Rojas mas no, que usan de vidriera al Club para potenciarse.

lo siento con toda el alma, pero que juegue Mayada que para esto lo trajeron. Es bueno y pide pista.

2 Me gusta

yo aca huelo a que River no quiere poner lo que hay que poner y que el representante esta queriendo cometear mas de la cuenta

Hay que ponerla toda para que renueve y se quede en River por muchos años mas, es el mejor volante derecho de los últimos 10 años.

Hay que ver cuanto pide CArlitos, mi posición es que los mejorees resfeurzos son retener a los que nos rinden y CArlitos y Piscu rindieron, ahora sí piden el doble del contrato mejor pago tampoco podés hacer locuras como dirigente.

Salvo que sea algo desorbitante deberían renovarle a ambos.

puede ser, seria simil al caso Rojas. En su caso creo que River lo banco porque no habia un sustituto a su altura y porque creyo hasta ultimo momento que iba a firmar. Si va a pasar lo mismo con Sanchez, lo siento con el alma, pero que lo aparten del plantel y a la mierda viejo. River esta por encima de cualquiera.

si no le renuevan SE RECIBEN DE PELOTUDOS. Una cosa es tropezar una vez con una piedra (caso Rojas), mas de una es agarrarle cariño.

1 me gusta

para mi sanchez tiene todas las ganas de renovar, no como rojas, aparte el pelado es hincha de river, no nos va a defraudar

Están durmiendo mucho con estos asuntos… cuando al jugador le queda menos de 1 año de contrato hay que sentarse a negociar.

1 me gusta

Merece la guita que exija, renuevenle porque de solo pensar que si se resfría Mayada el sustituto sería Solari da para matarse

Sanchez no creo que se vaya

Si se va nos quedamos sin nada ajaj

Paguenle lo que pida y déjense de joder, después nos sale mas caro el collar que el perro

los representantes también son fundamentales. Hidalgo le taladro la cabeza a Rojas con lo que iba a ganar en el exterior. Esperemos q el de Sánchez no haga lo mismo.

Más que se vaya, me calentaría más que se vaya libre y no siendo vendido dejando plata.

1 me gusta

yo no entiendo por que ratonean tanto al momento de las renovaciones…cual es la movida??

supongamos que el tipo quiera 1,5 millones de dolares por año (algo bastante alto) por dos años mas de contrato, yo no dudo un segundo en pagarselos antes que perderlo y tener que salir al mercado a buscar algun 8 medianamente bueno que nos costaria como minimo y muy barato 2 millones + el contrato que pida, por ende, por la misma guita o incluso menos y a pagar en comodas cuotas resulta sin duda mucho mejor “refuerzo” mantener al que ya esta, es elemental esto (y el hecho de que no funcione asi muestra claramente que el futbol esta lleno de negociados y cometeros por todos lados moviendo jugadores de un lado a otro).

Yo lo que nunca voy a entender es porque nuestros dirigentes nunca quieren hacer una maniobra tipo “pity martinez”.
Le elevas el contrato una banda, que renueve por 2-3 años, pero el chiste es que en 6 meses lo vendés, de última hacés que el otro club pague lo que le debés de sueldo y listo, no perdés nada.
Metele que lo vendamos por 2-4 millones, es plata que sino directamente ni tendríamos +6meses extras de servicios.

HURACÁN nos lo hizo loco.

3 Me gusta

es que pity > carlito

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Panorama-Negro_0_1440456202.html

:confused:

Firma la concha de tu hermana! Nunca me voy a olvidar lo que le diste a river, pero tampoco te olvides vos lo que river te dio. No eras nadie, hoy sos titular en tu seleccion y campeon de america. Firma negrooo lpqlp!!

renuevenle YA, pone la plata donofrio no seas gil !!!

1 me gusta

Haganle un contrato de 1 año y luego se ve. Total se va Cristina y para salvar la economia argentina van a tener que llamar a cavallo que echa todos los empleados publicos vagos que sobran, mas la campora, pone el 1,5 a 1 y llueven inversiones en argentina.
Te guste o no el pelado nos dio 10 años sin inflación en 50 años.
Y cuando todo mejore le podemos pagar contratos a sanchez y cia y volver a los 90s donde nos fue re bien pero se afanaron todo los dirigentes. Espero que Don Frio no necite afanar .