Carlos Sanchez - Santos

En todos los problemas con la renovacion de los contratos hay un temita con los chupa sangre de los representantes, ojala renueve.

Igual, como dije antes, estuvo bien hoy el representante de Sánchez. Parecen ser más personas que Rojas :twisted:

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Panorama-Negro_0_1440456202.html

Me parece que si Sanchez no renueva pasa mas por un tema dirigencial que otra cosa. Del lado de Sanchez parece estar toda la predisposicion posible y tienen razon en pedir lo que piden, el negro debe estar cobrando lo que se establecio en el contrato cuando se lo trajo y hoy es mucho mas jugador que en esa epoca.

Y sí, pero yo apuntaba a esto que dijo:

Eso sí, agregó que en caso de no renovar el caso será diferente al de Ariel Rojas, que partió libre: “Somos conscientes que Carlos Sánchez es lo que es gracias a River. Si mañana nos tenemos que ir, River no se va a quedar sin nada".

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Y sí, pero yo apuntaba a esto que dijo:

Eso sí, agregó que en caso de no renovar el caso será diferente al de Ariel Rojas, que partió libre: “Somos conscientes que Carlos Sánchez es lo que es gracias a River. Si mañana nos tenemos que ir, River no se va a quedar sin nada".

sanchez merece estar entre los 5 mejores pagos. pero tampoco hacer locuras. la peor mierda del futbol son los representantes.

A ver si empiezas a correr la Concha de tu madre que ya me estás cansando

Regula negro, corres al pedo.

Partidazo

A mi no me gusto y el gol es todo su culpa, para mi.

1 me gusta

Por qué carajo viene jugando tan mal??? Ya son varios partidos, por ahí uno que otro lo termina haciendo bien y más si se contagia, pero bue.

A mi hoy me gusto mucho mas comparado con el cancer que fue ultimamente, ni hablar cuando jugo de doble 5 que la rompio. Lo que mas me gusto fue que estuvo preciso a la hora de tocar con los compañeros cosa que venia haciendo como el reverendo orto.

De doble 5 me gusto como jugo al final

Hoy ya estaba fundido a los 10 del segundo, pero dejo todo, puso huevo a morir.
Cuando estuvo de doble 5 se calmo un poco porque el partido entero de 8 lo jugo mal mal. Lastima esa que no entro al final.

El doble 5 que hizo con Kranevitter me gusto bastante, podría ser una alternativa mas que interesante para lo que viene.

Comparando como venia jugando, hoy mejoro

1 me gusta

Para mi fue de los mejores hoy, no se como hacia a correr tanto y seguir, se junto bien, por ahi le falto terminar mejor alguna jugada pero en lineas generales iba como loco para adelante sobre todo en el primer tiempo, sin el Negro corriendo por todos lados hoy, no se si llegabamos al area rival

muy raro partido. En el PT alternó buenas y malas. En el ST fué un asco hasta que lo corrieron al medio donde jugó un muy buen partido.

Como es, corre al pedo o no corre?

Con la pelota en los pies hoy fue el mejor. Muy criterioso.

Se corrió la vida.

El segundo tiempo jugó mucho mejor que el primero, donde se lo notaba apurado y regulando muy mal el físico, considerando el contexto.