Carlos Sanchez - Santos

la rompio como siempre

Si bien no me termino de convencer, levanto un poquito a comparación de como venia

1 me gusta

está asomando la cabeza desde adentro del caparazón. Cuando vuelva a su nivel, ninja turtle campeón.

De a poco tenes que volver pato querido, buen partido hoy, me gusto

Sánchez

“Un desahogo terrible porque sabíamos que no veníamos de la mejor manera en el juego y en los resultados. Sirvió porque hace tiempo que no podíamos ganar y ayer conseguimos algo que fue muy importante”.

“Fue algo que nosotros mismos estábamos queriendo encontrar y hubieron partidos que no pudimos hacerlo y nos sentíamos que estábamos en debe. Ayer sacamos a relucir una imagen que era conocida nuestra. Estamos más cerca de lo que pretendemos, de la idea de juego más que nada. Los resultados van y vienen”.

“Sabemos que liga por lógica va a salir a buscarnos. Se hacen fuertes en la altura y nosotros tenemos que ser inteligentes para contrarrestarlos y saber que tenemos una ventaja importante”.

“Todos nos pusimos de acuerdo en hacer una gran Copa y defender el título como se merece. Ayer dimos una muestra que podemos seguir intentando el juego que habíamos propuesto al principio. La motivación que da salir a la cancha a defender el título es inmensa. Apostamos a llegar bien a diciembre”.

“No preste mucha atención al sorteo. Nos es difícil pensar en Japón. Cada uno lo asume de la manera que parezca. Nos enfocamos en defender el título en la Copa”.

Me preocupa su renovación, puede estar en alto o bajo nivel pero a estos jugadores hay que tenerlos si o si en el plantel. Que no nos pase lo mismo que con Rojas por favor, no tiene reemplazo.

Parece que no quiere renovar…

Quiere mas guita, me parece perfecto, esa pelada no brilla solo con buenas intenciones

En la red lo dijeron

Ya cuando empiezan a pasar los meses… porque Mercado, Maidana y Druissi renovaron con tiempo

1 me gusta

Hay que irse dejándole ganancias al club que te puso en el mapa. Pero bueno, así les va a los que se van sin dejar un sope.

2 Me gusta

tampoco que pida boludeces que si no fuera por el toca nenes estaría baldoseando en hungría

[tweet]647510673434509312[/tweet]

[tweet]647510816942592000[/tweet]

[tweet]647511001223569408[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Siempre vi y note buena predisposición por parte de Sanchez y de Mora de jugar en River (incluso cuando eran cuestionados) se ve que los uruguayos son agradecidos, hay que traer todos jugadores yoruguas y nacionalizarlos(?)

1 me gusta

//youtu.be/MLV2wWeCj9c

//youtu.be/LJFt9PHas7Y

//youtu.be/bEUikmnGoaw

dale Donfrio la puta que te pario, renovale

Si quiere jugar en otro lado para levantarla con pala, que lo haga, pero que por favor renueve antes para que podamos cobrar algo, tiene que ser agradecido con el equipo que le dio la oportunidad de brillar.

River tiene que asercarse a lo que pretende el jugador. Ya sabemos lo que puede dar, asi que no seria bueno que se vaya por diferencias economicas.

1 me gusta

Pongale la tarasca al negro viejo!

Otro caso mas de renovación fallida…??

Lo peor de todo es que este tipo de cosas afecta el rendimiento actual del jugador.

3 Me gusta

No solo eso, si despues se termina yendo, tenes que salir a buscar un reemplazante que no sabes lo que puede rendir, o lo que puede costar adaptarse como le paso al mismo Sanchez.

1 me gusta