Carlos Sanchez - Santos

Esta en modo, “ENTRA POR SANCHEZ, MONEDA”

Igual se lo banca fuerte a Carlos

2 Me gusta

Volvé a practicar centros negrito querido, todos a un metro 20.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

En realidad está en modo ahorro para la Sudaca, tranquis…

1 me gusta

Y si, a eso me refería, no dije que bertolo jugó un partidazo.

No confundas, nadie reniega de los goles que hizo o los huevos que tuvo en situaciones límites. El tema es “él como 8 de un equipo”, desde el año pasado que no es el mismo. No podés no verlo.

Este semestre se habrán jugado + de 40 partidos, si cumplió su función en 5 es mucho.

Igual a Donatello se lo banca, porque apareció en situaciones claves con unos huevos enormes, pero que eso no te tape el bosque.

Anda a dormir que se acabo el horario de proteccion al menor.

Este es tu signo y el de la mayoría de este thread:

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

No te gastes querido, así son los virguelis.

Vamos Carlitos carajo tenes que volver a tu nivel

te amo

dale enchufate a 220

Dale Carlitos, te quiero negro lindo!

Para mi esta fundido desde lo fisico jugo mil partidos en el año

Si. Carlitos no tuvo descanso. Recuerden que el puto bostero Tabarez lo convoco para la Copa América.

Yo lo cuidaría para los partidos de la Sudamericana y le daría rodaje a Mayada en el campeonato.

1 me gusta

Tal cual, debe ser el único que no descanso o el que menos descanso, encima se le suman a los partidos con su selección, debe estar fundido por mas que se la banque a full siempre, encima en octubre se lo llevan de vuelta

dale negrooo, estas tirando los mismo centros que antes

aparecio en demasiados situaciones como para recriminarle que partido jugo un poquito mejor que otro

dejen de joder a Carlitos…que la rompio todo el año…ahora se enchufa para la sudaca…

1 me gusta

Se lo vio mucho mejor con Mayada en cancha que con Mercado. Tiene que recuperar el factor sorpresa, encasillandose en la derecha no le quedan muchas opciones más que el centro.

Que manera de haber pelotudos en este thread.

“NOH ISO NADAH EM TODOH HEL ANIO” claro que no. Solo metió los goles de la Recopa, era el unico que seguia en ritmo despues de la paja que tenian todos en el verano, se la clavo a bosta en la Libertadores, vacuno a CASLA de nuevo, vacuno a Tigres, abrio la cuenta contra Cruzeiro, a Tigres en la final de nuevo… Debe ser el mejor 8 EN AÑOS y lo critican porque estaba impreciso contra Lanus… MAMADERA.

1 me gusta

Que no la llegue a romper otra vez charly porque me voy a acordar de cada uno de los virgos de este thread.

Que paja el nivel que viene teniendo.

Que él se haya caido en lo futbolístico le pegó a River mucho más que la caida de cualquier otro. Todos los buenos momentos de futbol que tuvo River en esta era Gallardo coincidieron con partidos donde este señor hacia TODO, corria, atacaba, defendía, desbordaba…hoy está lejos de eso, y se siente.

Ojalá levante, por lo demostrado en el último año y medio le doy crédito y tiempo para que remonte.

El único problema es que Mayada está entrando muy bien ya hace rato, y si no levanta sería una pena no poner a Camilo de 8.