Carlos Sanchez - Santos

Pesimo partido, el peor de la cancha o al menos de los que jugaron los 90 minutos por lejos, ni un puto pase a uno de River, todos los centros y pelotazos rebotaban en uno de Lanus, dejate de joder, merecia el cambio a los 25 del primer tiempo, no hizo nada bien, pero nada eh, estamos jodidos para el miércoles asi

Levantá la pelota en los centros!!!

ya ni me acuerdo de cual fue el ultimo partido bueno que jugó

Más de 5 partidos dando pena.

El último partido que jugó bien fue vs. Guaraní en el Monumental.
(creo)
En la final dió lástima también, la salvó con el penal.

Desde que va a la Selección da asco

No vayas mas

Lo banco a morir pero no le sale una hace rato al yorugua.

Arreglen el contrato asi se centra en el fulbo

Parece que según andan diciendo

termino el partido y dicen qtenia una lesion. no se q onda.

pero jugo pauperrimo. ni un puto desborde o centro le salio

Sánchez cuando juega mal no juega mal; juega horrible.

4 Me gusta

Venía a decir algo parecido. Es uno de los mejores y peores 8’s que vi en River.:lol:

10 Me gusta

Deberían fallecer unos cuantos de este thread.

Volviste al 2012 negrito! Volve rapido de la siesta que te necesitamos para el miercoles papa!

1 me gusta

Quién es ese tumor que usa la 8 y qué hizo con el verdadero Sánchez?

En realidad en River jugo mas tiempo asi que bien.

esta en otra totalmente, el así y bertolo del otro lado y yo pedía que le tiren algún centro a alario :S

Desde las semis que es otra persona… lo salvaron los penaltys

1 me gusta

no levantó UN centro jajaja

Y en la ida de cuartos jugo pesimo. Y en la ida con Boca tambien, errandose un mano a mano a lo Calleri. Ni hablar la primera ronda donde hizo absolutamente todo mal.
Hablando netamente de como juega, de como es como jugador, en todo el año no demostro nada. Su momento fue el comienzo de la era Gallardo. Aporto gol en momentos claves y tuvo personalidad para ir a patear penales duros, pero eso no dice nada de como jugo en su posicion.
Un 8 que no sabe tirar un centro y que regala 9 pelotas de 10 es lamentable la verdad.

dejate de joder, bertolo no hacia nada directamente, se escondia

sanchez agarro un monton de pelotas e intentaba generar por todos lados, solo que estuvo muy impreciso

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

mamita…

ganamos la recopa gracias a el (metio los dos goles de la copa) y barovero, en la suruga la descosio y la ganamos tambien con goles de el, contra boca ya meter ese penal pesadisimo y justifica toda su participacion en la libertadores si no hacia nada mas en la copa (pero no se conformo, mete el primer gol, el mas dificil, en brasil y la descosio toda tambien, y contra tigres liquido la final nada mas y nada menos, participaciones claves en 3 de las 4 series en un 8!!!)

y sobre el primer semestre vos mismo lo decis, era el motor del equipo en la sudamericana y aportando mucho gol tambien

que carajo queres que haga un 8? yo no entiendo, es el jugador mas decisivo en DECADAS y lo critican por unos malos partidos intrascendentes!!!

3 Me gusta