Carlos Sanchez - Santos

Sanchez, hermano, LOS CENTROS!

1 me gusta

Ya esta, le di un tiempo. Hay que empezar a putear a este muchacho y que recupere su nivel, corre mas Barovero en los partidos que este forro

1 me gusta

Retirate solo de la cancha.

Esta re contra fundido Sánchez, necesita descanso urgente.

1 me gusta

No me digas que volviste a la era Almeyda Sanchez la concha de la lora

1 me gusta

TODOS LOS CENTROS QUE TIRÓ FUERON UNA MIERDA

TODOS

encima iba a tirar los corners… dejate de joder hermano, no podés tirar 30 centros y que todos reboten en jugadores de Lanus

2 Me gusta

No tuvo fuerza para tirar un corner, que te pasa viejo?

LOS TUYOS ERAN LOS DE BLANCO CARLITOS

Volvio al nivel impresentable?

NO PATEES MAS LOS CORNEEEERS

1 me gusta

ANDATE DE VACACIONES UN MES, LAVATE EL CEREBRO Y VOLVE. LLEVALA A SANDRITA ROSSI SI ES NECESARIO.

Era jugar con uno menos y ellos con 12, dio asco todo el partido, como dio asco casi todo el año. El primero que requiere banco urgente.

Viene dando asco hace muchos partidos, pero venia metiendo goles, y con eso lo tapaba, esta jugando como en la era almeydistica

1 me gusta

Esta medio fundido Sanchez me parece, capaz habria que darle unos partidos a Mayada (que viene entrando bien) de titular y que descanse.

Solamente lo haria jugar la copa y que las fechas que faltan las juegue Mayada, no paro en todo el año el pelado y arrastra todo ese trajin de la Copa America y Libertadores y no volvio a ser el mismo. Lo importante es recuperarlo para diciembre.

era el primer cambio cantado.

1 me gusta

Sanchez, ya paso la Libertadores, si seguis asi relajado vas a comer banco pelotudo, atras tenes a Mayada que pide titularidad. No tiraste un centro como la gente, levanta la cabeza y tira el centro boludo.

Hoy jugaste exactamente igual a cuando estabas con Almeyda, no se que te pasa negro dejate de joder! Te banco a muerte igual

La proxima labura las piernas. Ni fuerza para levantar la pelota tenes.

1 me gusta

Hay que darle descanso, viene jugando como el orto desde hace un par de meses