Carlos Sanchez - Santos

es que me quedo la sensacion en la cancha de que no se puede criticar a nadie hoy por hoy…y bue, sigamos asi…contra Barcelona ( si es que llegamos a la final en tokio nos comemos 7 …

1 me gusta

Tengo miedo de que vuelva el del 2012

Lo re banco, pero no se que le pasa

El unico que intento algo, junto a Alario. Nada mas.

la concha de tu madre

En este foro es así, son la mayoría niños del PES. Cuando yo ingrese puteaban a Gallardo y lo hicieron hasta hace poco… imaginate

1 me gusta

Viene bajo desde hace varios partidos, no fue solo ayer

Firma el contrato o no?

Quizas esta paja por eso.

el mejor del mediocampo, lejos, y el que diga lo contrario tiene una chota en los ojos eh

3 Me gusta

Estuvo bastante flojo, salvo los primeros 10 minutos del segundo tiempo, hasta que Gallardo lo sacó del costado derecho donde estaba pesando en el partido… error de muñe esta vez, pero la verdad es que no tenía muchas alternativas ante la lesión de Lucho…

Mal que mal fue el que más ganas le puso, las 3 llegadas que tuvimos en el segundo tiempo pasaron por él. Con poca compañía, con poca sapiencia, pero era de los pocos junto a Alario que querían ganar el partido.

el tenia toda las ganas, pero nadie se acercaba, tiro buenos centros

1 me gusta

En el segundo tiempo. En el primero no hizo nada como todo River, of course.

1 me gusta

De hecho desde antes de boca que viene bajo bajo, recuerden ese partido de Libertadores contra los primos que jugo como el orto pero bueno lo salvo el gol. Guarda no lo minimizo ni en pedo de hecho hay que tener unos huevos gigantes para meter ese gol pero desde la parte futbolistica viene muy muy bajo hace mucho.

Ayer para mi fue el peor sin contar a los defensores, le chupo un huevo.

1 me gusta

Tiene que volver Sanchez, esta jugando feo

Fundamental fue

Tal cual Mauro, pasa que por los goles y como se dio todo después, nadie se acuerda y a todos nos chupo un huevo, pero ese partido contra la bosta en el Monumental por copa, hasta antes de patear el penal, había jugado HORRIBLE, el peor de River por lejos, me salía humo de las orejas de la bronca que tenia por como estaba jugando y yo pedia que lo sacaran, desde ahí que viene jugando bajísimo, encima casi que ni tuvo descanso y lo llevaron a la selección también

Dale negro, ponete las pilas. Yo sé que en la copa la vas a romper. Te adoro

igual ser el mejor porque el resto anduvo flojísimo tampoco tiene méritos. Tiro un centro bueno, nada mas, después horrible. Es más, si River atacara por la izquierda con el mismo nivel de asociación que por derecha (Sanchez - Mercado - Mora, hasta Alario y Ponzio suelen estar siempre juntos y hacen sociedades en poco espacio, en cambio por izquierda Martinez siempre estar recontra aislado no se si por culpa de el u orden del DT) estoy seguro que hubiéramos sido mucho más peligrosos.

Guarda, seguramente venga con una sobrecarga fisica importante pero bueno, opino acerca de lo que veo en cancha. Si esta mal el muñeco deberia poner a otro.

1 me gusta

Che no le renovaron todavía? No sean hijos de puta…

Lo convocaron a la selección para la fecha de Eliminatorias de octubre, el 8 en La Paz ante Bolivia y el 13 en Montevideo contra Colombia, en principio no se perdería ningún partido oficial, solo el amistoso contra la bosta