Carlos Sanchez - Santos

A este tipo lo salvaron los goles en la Recopa, los dos penales y la actuación contra Cruzeiro. Después jugó mal casi siempre.

Sé que lo que enumeré no fue poco, pero él no es un centrodelantero, es un volante ofensivo, su función principal es otra.

2 Me gusta

Lo de hoy es para putearte.

Alguna vez la rompio contra Boca? 9 clasicos jugo, y sin contar los del verano. Ya es de esperarse que juegue asi.

Viene jugando mal hace muchísimo. Lo realzan muchos por los goles de penal, pero que me acuerde, desde la serie con Boca en la Libertadores viene jugando mal (es más, ese partido en el Monumental jugó HORRIBLE).
Ojalá repunte, como todo el plantel.

No se que le pasa al negrito … lo extraño

Que linda murrita que le metiste al mono ¿Vieron cómo reaccionó el cagón?

Puso su mejor cara de chimpancé asustado y se fué para atrás todo compungido.

Esta bajísimo y desde antes de ganar la copa, me animo a decir, pasa que esta robando con los goles de penal que hizo, pero hace rato que viene siendo un desastre, de lo peor del equipo

1 me gusta

está jugando a nivel 2012-2013

Me duele verlo jugar así :cry: Vamos negrooo!!

Ojo, pocas cosas

1 me gusta

No digan boludeces, si entraba la de Alario con centro del negro qué iban a decir?

Fue malo el partido pero porque jugo muy solo, lo de Mora fue pesimo igual que lo de Mercado

Cuando paso al medio y se junto con Viudez subio el nivel mucho

No le renueven

Lo único bueno fue que le dió una patada en el orto a carlitos cuando vendia humo en el piso

3 Me gusta

Otro que debe tener la cabeza en la renovación o no e irse a la mierda a otro lado como Rojas, que se resuelva YA su situación

---------- Post Merged on 14-09-2015 at 00:02 ---------- Previous Post was on 13-09-2015 at 23:27 ----------

//youtu.be/F04NTY4mTJs

Lo banco al negro, a pesar de su horrible partido. En el segundo tiempo mejoró un toque, de hecho armó una linda jugada que podría haber sido el empate.

2 Me gusta

Fué Mora.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

¿Cómo no lo vamos a bancar?

Tenés que ser un hincha virgo forístico de River como para no hacerlo…

1 me gusta

Está en cualquiera, hace 5 partidos que hace todo mal.

1 me gusta

lo banco pero , anda bajo.

jaja es increible, estan pidiendo la cabeza de Mercado, Balanta, Mora, KRANEVITTER (si, hasta al colorado le dieron aca), Sanchez, Ponzio, Mammana… etc.

Yo tambien explote con este partido porque dimos asco, pero aflojemos un poco sibaritas. Hasta hace 4 semanas teniamos la gloria hecha carne y hueso en 22 tipos, hoy tenemos un equipo que esta a la altura de Union.