Carlos Sanchez - Santos

claro, francescoli que tiene un puesto de panchos en la puerta de la cancha, no es de la dirigencia

1 me gusta

Si es verdad lo que salio y se concreta la renovacion no tengo nada para decir, es un acierto de la dirigencia, es lo que los hinchas vienen pidiendo hace rato.

El domingo moja otra vez.

Te tengo fe para hoy querido.

Dale Negro, hoy tenes que levantar y romperla !!!

hace algo negro

Es una paja desde que termino la copa. DALE NEGRO LA PUTA MADRE, SI NO CONFIO EN VOS EN QUIEN MIERDA CONFIO

DESPERTATE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Como le pueden decir crack a este tipo, por favor, no sabe tocar la pelotaa!!!

Se despertó. Fué el mejor en el 2º tiempo.

Gran ST.

Regalamos 45’. Un asco.

Pesimo en todo.

1 me gusta

Gran segundo tiempo? Que ven muchachos?

1 me gusta

Mandenlo a Mexico devuelta.

Mas alla de los goles que son lo mas importante de este juego, hace como 15 partidos que no tiene un nivel decente en cuanto a juego colectivo, es preocupante.

2 Me gusta

viene horrible hace no sé cuánto, y a veces la salva por meterla, pero hoy fue otro partido más de no tocarla, y cuando la toca hacerlo mal
si no quiere jugar más no le renueven

1 me gusta

Un desastre.

1 me gusta

A mí no me gustó. Por 1 centro bueno, no lo destaco ni un poquito eh. En el juego, horrible. Parece que él y Mora volvieron a la época con Ramón cuando eran merecedores de esos préstamos.

De última, lo hubiera hecho mierda de verdad al Simio en el piso.

Horrible lo de hoy. Salvo el centro que le saca orión a Alario, todo mal hizo.

1 me gusta

Es un asco hace banda, desde principio de año Recopa contra Casla que no hace un buen partido.
Salvando sus mágicos penales, que de juego no tienen nada, es el Cáncer del sector derecho.

Los pelotazos de market tampoco ayudan.