Carlos Sanchez - Santos

Que feo pinta esto.

1 me gusta

Para mi no arregla y los dirigentes se terminan lavando las manos como con Chichi y Rojas … despues todos los pelotudos lo putean por ¨no dejarle un peso al club¨, cuando la responsabilidad es completamente dirigencial.

1 me gusta

Y a vos quien te conoce pascual?

Aguilar y passarella diras,
t guste o no esta dirigencia tiene mas logros q palidas, x afano

1 me gusta

Que le renueven ya a Sanchez por favor.

1 me gusta

error querras decir francescoli no dirigencia

Soy de river ‏@soy_de_CARP 1 hHace 1 hora

Carlos Sánchez está muy cerca de renovar con #River hasta junio de 2018.

8 Me gusta

Esta noche juega de titular el Negro, contra Panama, Mayada va de suplente

El equipo completo: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Carlos Sánchez, Edigio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Nicolás Lodeiro, Cristhian Stuani, Diego Rolan. El encuentro amistoso se disputará en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá, a las 22.30.

Gano 1 a 0 Uruguay anoche, el Negro jugo 65 minutos y Mayada 7 minutos, el martes vuelven a jugar pero contra Costa Rica

1 me gusta

Tanto Sánchez como Mayada van de titulares en Uruguay esta noche contra Costa Rica, se integrarían a la practica de River el jueves

Como salio Uruguayo hoy?

Y Balanta que tal?

Colombia empato 1-1 pero no tengo idea cuanto jugo Balanta

Uruguay arranco hace 6 minutos

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Colombia empato 1-1 pero no tengo idea cuanto jugo Balanta

Uruguay arranco hace 6 minutos

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Colombia empato 1-1 pero no tengo idea cuanto jugo Balanta

Uruguay arranco hace 6 minutos

Sanches fue el que mas jugó de los convocados, 140 150 minutos mas o menos. Espero que llegue bien.

Todos los problemas tenés. Yo te veo y pobrecito…

  • Sánchez actuó 68 minutos y Mayada 60 en el 0-1 de Uruguay ante Costa Rica, en San José.

Flojo bostero este tabarez, tanto lo iba a hacer jugar? uruguayo hdp.

A falta de uno mete a los dos este viejo hdp.

Quien carajo te conoce corky? no me cites mas por favor

Mirá cómo te cito, salame!
Y usás la palabra corqui como un insulto? Pobre tipo.

:roll: