Carlos Sanchez - Santos

Devuelvan al Sanchez bueno, no esta imitacion

Volvió a ser el de 2012, asco.

Vamos negro confiamos en vos

Bajisimo, recuperate negro.

q le pasa al negro sanchez??? hay que bajarle un poquito los humos, esta en estrella o estoy flashando?

1 me gusta

Que el sorete de donofrio se preocupe en renovarle el contrato con un GRAN sueldo, que con Sanchez tenemos 8 para rato. Ya que no trae jugadores quiero ver que la pone en estos tipos que siempre rindieron.

1 me gusta

otro q jugo horrible ayer, ojala levante con boca como siempre

para mi no jugo mal, el segundo tiempo si bajo el nivel, pero en el primero fue figura, en el gol tira el centro y lo va a cabecear literalemente

Desconocido

esta fundido carlin. no para hace mas de un año.

Tal cual, eso es CLAVE, cuanto mas quieren esperar? cuanto mas tiene que demostrar? pareciera que esta a prueba y están viendo si da renovarle o no, hace rato le tendrían que haber puesto la plata que pide y olvidarse de ese tema, pero seguramente y ya me la veo venir, van a hacer la fácil y como siempre en este tema, 5 para el peso, van a arreglar que renueve por cansancio y como muestra de gentileza para con River se va a ir en diciembre a cualquier lado dejando plata al club, osea que deportivamente, es lo mismo que si no renueva

volvé a tener ese nivel que demostraste el semestre pasado, por favor te necesitamos urgente

Eso no es nada, la clausula que tiene debe ser un chiste, viene algun equipo brasilero o qatari y te pone la teca arriba de la mesa y se termina yendo. Que inoperancia la de esta ladrigencia de la B.

1 me gusta

Sacate para protegerte hermano

3 Me gusta

Jaja yo los llamo como se me canta el orto.

Nos diste una 4 copas, entre ellas una libertadores. Todavia te queda una sudaca accesible y el mundial de clubes. Por mi andate cuando quieras, no tengo NADA que reclamarte. Creo que hace un año estabas muy en deuda con el club, y lo pagaste con creces a base de sacrificio y voluntad. Te amo carlin

volve negro de mierda. Dale!!!

para mi no termina arreglando el negro. Muy dilatada toda esta situacion, no es un buen sintoma.

Necesito que renueves…

1 me gusta

Dale anda con Passarella, boludo