Claro, vos me vas a explicar como sentir o como expresarme por river… una cosa es exigir y otra parecer un salame puteando por cualquier situacion (como la muerte del padre de un jugador que no tiene nada que ver con su rendimiento en la cancha)y otra tener un espiritu y una mirada critica (la cual tengo) sobre el equipo, el club, los dirigentes, la hinchada, los medios etc.
Ojala siga asi
No creo sinceramente que otro equipo de tantas ventajas como las bandas y la defensa de Godoy cruz… esperemos que esto no sea un partido como cuando llego y 50 partidos mal.
Buen partido de Sanchez, de lo mejor desde que esta en River. Pero se fue ovacionado el y Aguirre, esto sumado al “Atencion Atencion, Almeyda te saludan los Borrachos del tablon” y Almeyda saludando, fue lo unico que me molesto de hoy
Convengamos que se le murio el padre en la semana, eso tal vez un poco influyo a la hora de los aplausos.
Igualmente, si se lo putea cuando juega mal, cuando hace 2 goles hay que aplaudirlo de pie, no le veo lo malo a eso.
Por favor pelado recuperá la memoria, a esta altura del campeonato que vuelvas a jugar como antes sería como un nuevo refuerzo.
Por favor pelado recuperá la memoria, a esta altura del campeonato que vuelvas a jugar como antes sería como un nuevo refuerzo
Nono que jugue como hoy si es posible.
los que dicen “que vuelva a jugar como antes”, a que se refieren con “antes”? Porque desde que esta en River recuerdo que jugo muy bien los primeros 3 partidos en la B y este, del resto habra jugado 5 en un nivel regular y los demas todos para el culo.
Asi que, Sanchez: NO VUELVAS A JUGAR COMO ANTES POR FAVOR!!
Sanchez cuando juega mal corre y soluciona muchos problemas, hoy le agrego juego y gol, espero que siga asi, igual, tiene que jugar siempre, es un tipo que corre, mete, genera foules a favor, genera amonestaciones al rival, etc.
Sanchez cuando juega mal corre y soluciona muchos problemas, hoy le agrego juego y gol, espero que siga asi, igual, tiene que jugar siempre, es un tipo que corre, mete, genera foules a favor, genera amonestaciones al rival, etc
soluciona problemas? :lol:. GENERA problemas.
Andate muerto!
Si, que juegue Messi en su lugar. :roll:
los que dicen “que vuelva a jugar como antes”, a que se refieren con “antes”? Porque desde que esta en River recuerdo que jugo muy bien los primeros 3 partidos en la B y este, del resto habra jugado 5 en un nivel regular y los demas todos para el culo.
Asi que, Sanchez: NO VUELVAS A JUGAR COMO ANTES POR FAVOR!
Se refieren al Sanchez de Godoy Cruz.
Muy bien ayer.
Espero que pueda mantener eso, con él jugando así solucionamos el mediocampo me parece.
Tecnica no le falta, es un tema de confianza entre otras cosas me parece
Jugó bien ayer. Fue una máquina de ir, sin precipitarse, y pensando antes de bartolear, y con buenos centros. Encima coronó dos goles.
Igual eso es cierto, la gente no puede ir 5 minutos, se equivocan y ya empiezan a putear, eso no es paladar negro
creo que fue el tercer partido bueno en 58 desde que vino…debe ser el 0,03% .malisima su performance
Volvió a lo mismo de siempre. La rompió hace dos semanas porque jugó contra su ex equipo, nada más.
Que hijo de mil puta, tuviste el empate, basura.
[quote=“Manuel7193, post:398, topic:99393”]
Volvió a lo mismo de siempre. La rompió hace dos semanas porque jugó contra su ex equipo, nada más
[/QUOTE]porque son amargos como él…
que se vuelva a uruguay…loco 60 partidos,jugas bien 4 es porque venis a robar…!!! pone compromiso hijo de puta!!! encima el empate a donde la tira