Carlos Sanchez - Santos

Yo no se si los tipos no son previsores, pecan de inocentes, o que les pasa… es obvio que a un tipo como Sanchez lo van a buscar de todos lados, ni hablar si queda libre… duermen en temas que parecen tan obvios para gente como nosotros que ni siquiera labura de eso

1 me gusta

Cuando renovó el contrato en julio de 2014 en todos los medios decían q lo hizo hasta diciembre de 2016, y ahora dicen q queda libre a fin de año.
Y el q en teoría queda libre a fin de año es Vangioni, pero no se dice nada.
La verdad, no entiendo nada…

Yo cada vez que lo escuche hablando sobre el tema me parece que tiene decidio irse.

Economicamente no podemos competir. Le vas a poner plata, PESOS, sobre la mesa y allá le ponen dolares/euros.

Si el loco despues de todo lo que jugó y dió por la camiseta no me sería raro que se quiera ir afuera para hacer una diferencia.

En la final vs Tigres en el Monumental jugó mal (en FOX lo eligieron jugador del partido pero bue, no hay que confiar en este criterio jeje), se canso de errar pases, si mal no recuerdo es la unica final en la que lo vi jugar mal. Lo banco a muerte, que descanse un poco y vuelva con todo

2 Me gusta

Sanchez y Mora son de esos jugadores raros, que no lo tienes que sacar nunca porque son “gana partidos”, como Sanchez en el penal contra Boca que fue el que mas nervios había para patear en la historia y lo pateo como si fuera un picadito entre amigos, o Mora con el tremendo golazo a Guarani, o a Tigres, o a los bolitas, etc. etc. Y encima festejan los goles de una manera que te das cuenta que son recontra hincha de River. Los amo a los Uruguayos estos, contrato de por vida les haría, que jueguen mal de vez en cuando nunca va a borrar lo que nos dieron. Messi y Ronaldo juegan mal a veces, es lógico. Estos idolos son de carne y hueso.
Contrato de por vida ya!

2 Me gusta

[u][b]Olé[/b] - ¿Y, Carlitos?[/u]

River le acercó una propuesta de renovación a Sánchez, cuyo contrato vence en diciembre, y su representante pidió extenderlo hasta 2018. Aunque desde Brasil y México siguen sus pasos, en el club hay optimismo para que el uruguayo siga.

Carlitos ya fue sondeado en el receso por la Copa América, cuando estuvo afectado a su selección, pero tenía la idea fija de quedarse a ganar la Libertadores. Y con el objetivo cumplido, Sánchez insistió que su idea era renovar. Sin embargo, desde Brasil y México siguen sus pasos de cerca y esperan agazapados para llevárselo libre y negociar directamente con él, en caso de que no renueve.

Por lo pronto, River ya le acercó una propuesta y el representante del uruguayo respondió con una contraoferta para firmar por tres años. En las próximas semanas seguirán hablando pero, como expresó Francescoli, son optimistas en llegar a buen puerto.

Que se quede Sanchez, no podemos desmantelar todo el plantel.

1 me gusta

- El contrato de Carlos Sánchez vence en menos de 5 meses. Por eso, en los próximos días su representante se reunirá con la dirigencia de River para analizar la propuesta de renovación mientras que al uruguayo lo sondean desde Brasil y México. River apuesta por la prolongación del vínculo. Su representante, admitió que “la derecha la tiene River” a pesar del interés de “muchos equipos”. Además afirmó que en los próximos días se reunirá con los dirigentes de River y que antes de dialogar con otros clubes se sentará a hablar con la dirigencia de River.

Este moreno de mi corazón no se puede ir. Está bajo, seguro, pero hace mucho que no para, si hasta se vino antes de las vacaciones a entrenar! Hay que pedirle al Rodo que le compre un jetsky y lo mande a una isla en el caribe una semanita pa que vuelva recargado.

1 me gusta

si no le llegan a renovar al peladios sanchez como hicieron con rojas me hago hincha de all boys

- Sánchez, a través de su representante, ya se encuentra dialogando de forma permanente con la dirigencia para renovar su contrato. De acuerdo a lo que se supo, el uruguayo ya entabló conversaciones para extender su vínculo. Es que si bien su intención es emigrar después del Mundial de Clubes, quiere que River tenga un rédito cuando se marche al exterior.

1 me gusta

[TWEET]636572597698883584[/TWEET]

2 Me gusta

Quedate a vivir negro

Este es tu lugar en el mundo, sos un jugador de River y para River, afuera vas y pegas la vuelta negro, quédate a vivir acá, que vas a ir a Mexico otra vez a que te boludeen o al futbol Brasileño que no existe? Quedate y no rompas las pelotas!

El partido era a las 6:15.

1 me gusta

Lo sigo viendo bajo, aunque el gol hoy viene por un centro de el

Volve de la siesta negro querido, te necesitamos

Cuando Sanchez piensa y luego ejecuta es crack.

jajaj re vendehumo el grone. Se adjudicaba el gol con gestos que se veían desde la china. jaja

1 me gusta

No vuelvas a ser el Sanchez fanstama y peor tirador de centros que vi, por favor, recupera el nivel y segui haciendo goles importantes, una de dos al menos.