Carlos Sanchez - Santos

Que apuren con la renovacion!!!

te putee jijijijiji… una buena siesta negrito

La puta madre viejo, hace mas de un año que venimos con esto de la renovación a Sanchez…

No puede pasar sistemáticamente esto.

2 Me gusta

que paso que no jugo mayada por carlitos que estaba fundido?

Puede pasar, Carlin.

Gestión D’Onofrio.

1 me gusta

Se lo notaba cansado desde que empezo el partido, se merece que descanse un poco.

2 Me gusta

Hace tres partidos que no juega bien, eh. Ayer fue un desastre pero viene bajando el nivel hace un par de semanas.
Ojala se recupere.

jejeje.

Sanchéz se renota que está fundido físicamente.

Soy partidario que Gallardo le dé una semana de vacaciones y que Mayada juegue en su lugar. Especialmente ahora que River durante este mes de agosto y principios de septiembre solo tiene que dedicarse al campeonato local.

Quedate a vivir

Dale negro, poné la firma y dejate de joder. Miralo a Mora eh! No quedes como un Rojas cualquiera vos…

2 Me gusta

Como se puede dormir tanto SIEMPRE con las renovaciones viejo, ahora y con copas en el lomo, a 6 meses de quedar libre, TODOS y CUALQUIERA se te va a hacer el pija !!! que mas tenia que demostrar Sánchez a fin del año pasado para renovarle ahí, antes de que pasara todo esto? ganas seguro tenia como ahora, hubiera renovado y fue, estamos con el corazón en la boca en todos los putos mercados de pases, ya sea por ventas, compras y renovaciones

2 Me gusta

No te vayas a ir ahora vos también EH… :evil:

La frutilla del postre es que el Negro no renueve y se vaya sin dejar un peso y ahora

Ahora también vos Sanchez?

Cada día se pone peor esto…

Merito de Gallardo 100%, el UNICO acierto de la directiva, despues en cuanto a contratos y compra venta de jugadores la gestion fue PAUPERRIMA

Es inexplicable que llegue a estar a 4 meses de quedar libre … y despues salen todos los pelotudos a comentar que no es culpa de la dirigencia y a pegarle al jugador como paso con Chichizola y Rojas.

2 Me gusta

Ponganle TODA la plata en la mesa, un fajo de billetes arriba de otro y que firme YA hermano, cuanto mas van a tardar y se van a dormir la re puta que los pario !!!

Que onda aca? Renueva o se va? Ahora o en Diciembre??

Me esta matando esto