Carlos Sanchez - Santos

te adoro carlin :smiley:

Pienso lo mismo, viene jugando todos los partidos a full, entre viajes+partidos, algun dia le tenian que pesar las piernas, que aproveche esta semana larga a descansar

1 me gusta

Viene jugando 2 partidos por semana desde que arranco el año, jugo copa america y no tuvo ni una semana de descanso, es entendible que despues de un viaje de 4 dias a Japon con todos los problemas que eso implica no pueda levantar las piernas

Culpa de Gallardo

espero que sea cansancio nada más

Tenes un respaldo enorme negro, podes jugar mal 10 partidos seguidos si queres.

1 me gusta

horrible como hace varios partidos, pero aparece en las bravas.

1 me gusta

Descanse, negro querido que lo necesitamos.

1 me gusta

Es obvio que esta super cansado hoy tendria que haberle dado el lugar a Mayada.

No se si el error es de Gallardo por no notar el cansancio o de Sanchez por no avisar que no esta para jugar.

Lo que jugó en la Libertadores y en Japón explica el obvio cansancio, lo re banco

Estaba hecho mierda, se notaba

Y para colmo de males, hablo el representante y al menos a mi no me dejan nada tranquilo esas declaraciones

  • “Carlos (Sánchez) interesa en Atlético Mineiro, aunque todavía no hay una negociación formal con el clubes. También hay interés de otros clubes de Brasil, México, Medio Oriente y Europa”.
  • Su llegada a Brasil u otro destino no tiene por qué ser después del Mundial de Clubes. Él se puede ir de River antes a cambio de una buena compensación económica para el club. Nosotros vamos a analizar la mejor oferta deportiva y financiera. Sería bueno para él jugar en Brasil y Atlético Mineiro es un equipo grande”.

Espantoso partido dolape querido, pero despues del partido que te mandaste en Japon y los goles importante que aportaste hoy no tendrias que haber jugado, merece un descanso.

estaba fundido pobre

Denle 10 dias de vacaciones, se las merece

1 me gusta

Descanso para Carlin, los próximos 2 partidos si es por mi que no los juegue, esta muy hecho percha y asi no nos sirve.

A Carlin le daría una semana de vacaciones. Dormí,lleva a los pibes al colegio, procreá… Y después sí, arranca con todo Negro,sin vos en buen nivel este equipo es una lágrima.

1 me gusta

Tiene permiso para jugar un partido mal, venía siendo clave en este equipo. Hoy quizá por cansancio o tener un mal día no fue su partido. Vamos Negrito querido, toda la fé en vos!!

El peorcito hoy.

Sos humano negro. Si hoy te destacabas era para venderte a Techint para producir maquinaria industrial.
Te bancamos a muerte.

1 me gusta