Carlos Sanchez - Santos

En vivo con el posho

Dicen que este hdp le está comiendo la cabeza para que se las tome pero que a Carlín no lo convence la idea de irse otra vez. Ferro Orrico cornudo dejalo que se retire acá Lacra.

2 Me gusta

Sánchez en Fox Radio:

[i]- “Gallardo la tiene muy clara”.

  • “Cuando convertí el penal con Tigres, sentí que estábamos cerrando la historia”.

  • “Hay una gran diferencia entre nosotros y el Barcelona”.

  • “Lo económico a veces influye, pero trato de pensar en River y no mirar más allá de eso”.[/i]

1 me gusta

Quiero que este buen hombre me firme su camiseta en japones. Soy cero cholulo de los jugadores asique no tengo ni puta idea como hacer. Si voy a river a esperar post entrenamiento, donde carajo voy? jaja

Sánchez quiere que le mejoren el contrato acá, el representante quiere llevarlo a jugar a usa con tal de sacar más guita.

1 me gusta

Carboqué?
Acá es para hablar del mejor 8 que tuvimos desde el diablo Monserrat, no desvirtúen con 4 e’ copa.

Dale Negrito, renova rápido que me estoy impacientando, no le des pelota al mercenario de representante que tenes :mrgreen:

1 me gusta

Pobré Carlín, fue durante unos días el máximo goleador de River en finales (2 a San Lorenzo, 1 a Tigres y 1 al Gamba) y ahora con la oficialización de las Aldao es Labruna con 12 :mrgreen:

jajaj le queda el mismo record pero contando los títulos Conmebol :mrgreen:

DE SAS TRE todo mal.

las pocas claras que tuvimos en todas participo el

El peor del partido

1 me gusta

Con todo lo que logró la verdad es inputeable, pero hoy fue el peor junto con Bertolo.

Lamentable, bochornoso lo de hoy.

Pero bueeeeeeeeeh

1 me gusta

yo te quiero muchisimo eh, pero así no carlín.

Mal partido del yorugua.

Lo bueno es que en los partidos más importantes demostró de qué está hecho.

Necesita descansar CUANTO ANTES el Negro, pésimo partido hizo, lento, todos los pases mal, estoy seguro que hubiera jugado mejor con descanso encima ahora se va a la selección, hoy tenia que jugar Mayada de 8 y que el Negro se recupere

Hoy lo vi mal, mal con la pelota.

Descansa uruguayo no sos una maquina. Te necesitamos bien para todo lo que se viene.

1 me gusta

Lo de Sanchez fue un problema fisico, se re noto, alguien en su condicion fisica que no pueda levantar las pata o ni siquiera querer arriesgarse demasiado claramente pasa algo. No le voy a caer por el rendimiento de hoy, culpa de Gallardo por no ver lo mal que estaba y poner a Mayada o Driussi en su lugar.

1 me gusta

Un dolor de ojos hoy.

1 me gusta