Carlos Sanchez - Santos

//youtu.be/vXU5knqiPeM

Entra por Moneda, Sanchez!

Naah justo lo pusieron arriba jaja

OVACION EL LUNES

Era un mar de lagrimas este tema cuando se supo que Sanchez volvi en lugar de Carbonero me acuerdo,jajjaa, no existe el negro pechito frio al lado del tortuga.

2 Me gusta

Era la lógica, Carbonero venía de ser uno de los pilares del equipo campeón y Sánchez antes de irse no estaba jugando bien.

Qedate a vivir yuru, en el corinthians no vas a ganar nada

1 me gusta

Porque no existe ?? Acaso no rindio y fue de los mejores, sino el mejor del torneo que ganamos con Ramon?
Jugo un mundial, es joven, buenisimo fisico, cabecea muy bien, le pega bien de afuera, porque hay que criticar a Carbonero para alabar a Sanchez ?
Si fuera por mi, me gustaria que esten los dos ahora en River

1 me gusta

Carbonero venia de jugar bien 4 MESES, tampoco agrandemos tanto, ni bien llego lo queriamos matar.
Sanchez tambien habia tenido un buen rendimiento en River cuando llego o nos olvidamos??? lo que pasa que ALmeyda lo DESTRUYO y despues Ramon no le dio ni 5 de bola.

Gallardo vino y puso las cosas en su lugar, jeje

Sánchez jugó 3 partidos bien ni bien llegó a River y después nunca más en su primera etapa en el club. Era de los más puteados. Su segunda etapa es realmente excelente. Carbonero en su primer torneo jugó mal, le costo adaptarse. Pero ya en el segundo semestre fue la figura del River campeón de Ramón. No entiendo esa manía de desmerecer a uno para destacar al otro.

9 Me gusta

se desmerece, si es la palabra justa, porque Carbonero le dio la espalda al Club y Sanchez hizo absolutamente todo lo contrario. Simpre eligio River por sobre todas las cosas.

eso le da un campo de ventaja en el imaginario colectivo del comun denominador del hincha de River.

4 Me gusta

No creo que agrandemos nada. Sanchez llevaba un año de mierda (o más) y Carbonero venía de ser una de las figuras. Yo dudo mucho que si no hubiera tenido ese parate en el medio casi sin presiones en México hubiera podido volver tan tranquilo y levantar el nivel. Hay mucho mérito de Gallardo pero tampoco me pareció mal lo que hizo Ramón Díaz en su momento de apostar por Carbonero.

//youtu.be/-Kf5lVq03Jw

4 Me gusta

Simple, el que desmerecio a River fue Carbonero o te olvidas???, jamas mostro ganas de quedarse en River salio huyendo ante la primera posibilidad y asi le fue, esta en el ostracismos total, mientras Sanchez hizo todo lo contrario, esos gestos son muy importantes para mi, como Teo y Mora, para poner otor ejemplo, si a vos te da lo mismo, BIEN POR VOS, a mi me molesta tener jugadores que les chupe un huevo si juegan o no en River, asi de simple.

Ademas no se puede compara 4 meses buenos de CArbonero con todo lo que ya logro Sanchez, NO EXISTE el COlombiano pesetero ese.

4 Me gusta

tampoco le chupemos las bolas a Carbonero… C A R B O N E R O

quien es? si estuvo un ratito aca nomas. Buen jugador, punto alto en un semestre. Nada mas.

2 Me gusta

No se puede ir al corinthians… Si te vas de River o te vas a Europa o te vas a hacer guita a Arabia.

Estas en un gigante de America y te vas a ir al corinthians? NO EXISTE al lado de River

Que el Rodo le suba el contrato y listo.

1 me gusta

Qué hinchahuevos estos del Corinthians viejo, nos quieren chorear a todos.

Palo dólar por año por tres años para el Negro y a otra cosa viejo! Nos vamos a gastar millones en reemplazantes y no vamos a encontrar a ninguno de su nivel.

2 Me gusta

que esperan para renovarle? APURENSE.

1 me gusta

Supuestamente está todo encaminado y firman la semana que viene. Veremos.

1 me gusta

MUÑOZ MORENO PEDERNERA LABRUNA LOUSTAU Y SANCHEZ

1 me gusta

jajajajj jalfo entra por sanchez moneda y korol estallado :lol:

Hablo su representante, Nelson Ferro Orrico, medias ambiguas las declaraciones…

[i][b]- “Carlos está en el momento justo para dar un salto en su carrera, pero no vamos a salir corriendo a lo primero que aparezca, la derecha siempre la tiene River”.

  • “Ya se tuvo que ir de River por la puerta de atrás (al Puebla a mediados de 2013, para liberar un cupo), entonces hay que aprovechar los momentos. El día que se vaya le va a dejar dinero al club”.[/b][/i]