Carlos Sanchez - Santos

- Atlético Mineiro se interesó en Sánchez: “Atlético se prepara para 2016 y Carlos Sánchez, de River, entra en los planes del club”, anunció el medio de Minas Gerais Súper Esportes. “Tiene propuestas de México, de Brasil. Hay muchos equipos interesados en contar con él”, remarcó Néstor Orrico, agente de Sánchez, aunque aclaró que aún no hay negociaciones.

El Enzo sobre su situación:

- “Creo que va a estar todo bien, sólo resta mejorar sus números, pero va a renovar”.

1 me gusta

http://www.lancenet.com.br/atletico-mineiro/Campeao-Libertadores-entra-Galo-jornal_0_1411058972.html

“…O uruguaio de 30 anos, que se destacou no tricampeonato da competição continental, tem vínculo com o River Plate até o final de 2015. O objetivo da diretoria do Galo é enviar um representante a Buenos Aires em breve para ouvir o atleta e seu empresário sobre os salários e tempo de contrato…”

Otro gran partido de Sanchez, gol numero 25 con River, igual me hubiese gustado que el penal lo patee pesetita saviola.

Este muchacho se merece el balón de oro a fin de año

1 me gusta

Si le dieron el balón de oro de América a Verdolaga el año pasado me imagino que el de este año ya se lo deben haber asegurado con putas y falopa.

1 me gusta

Ya renovó? Dale asi me quedo tranquilo. 10 años mas por lo menos.

Ya casi, el tema es que le llegaron ofertas de Mexico y Brasil. Para mi, se queda.

Nota al Negro, donde también habla de su renovación

“La idea es volver a Japón para ganar otra vez”

[SPOILER][i]- "Había dicho que la nena iba a venir con una Copa bajo el brazo y fue así, ja. Pero vino con con dos…”.

  • Llegó primero la Libertadores que la nena.

-Sí, jaja, ahí nomás.

-Falta la Copa del Mundial de Clubes ahora. ¿Ya pensás en el Barcelona?

-No sólo en Barcelona… Para diciembre falta mucho y en River tenés que pelear por todo. Pero obviamente que la idea es volver a Japón para ganar otra vez. Uno siempre se pone metas y el Mundial de Clubes será una linda oportunidad porque nos enfrentaremos con grandes rivales. Dios quiera que podamos estar a la altura y ser protagonistas como siempre.

-¿Puede ser tu despedida de River o hay Sánchez para rato? Porque tenés que renovar tu contrato.

-La renovación es una idea que está, que tenemos que hablar pero con tranquilidad. Falta mucho…

-¿Te diste cuenta de que el título de la Libertadores es histórico y que la foto de tu gol a Tigres se va a mirar como aquellas de Funes y Crespo?

-Sí, sí. En la charla Gallardo nos había mostrado la historia del club, los equipos que estaban y nos dijo que ahí había un lugarcito para nosotros. Y nosotros salimos a jugar con mucha motivación y la confianza de siempre. En ningún momento sentimos que se nos podía escapar.

-¿Tuviste tiempo para disfrutar lo que lograron?

-Casi no tuvimos tiempo de festejar la Libertadores porque al otro día ya tuvimos que viajar a Japón, pero eso es lo lindo que tiene el fútbol: seguimos cumpliendo las metas que nos ponemos en la cabeza. Creo que siempre hay que mirar hacia adelante y ponerse más metas, porque por eso estamos en River. Igual, ya tomamos consciencia de lo que hicimos y lo disfrutamos el doble porque no se da todos los días.

-¿Tu mejor recuerdo de esta Copa va a ser el penal de la final?

-No. El que más me marcó fue el del gol a Boca. Por cómo se dio y porque gracias a eso pudimos ganar y pasar de fase.

-¿Ahí sintieron que podían ser campeones?

-Nos dio confianza, pero nunca nos creímos más que nadie y tampoco menos. Me parece que el partido más importante para nosotros fue contra Cruzeiro en Brasil, porque con un gol abajo creímos en lo que estábamos haciendo y así salió: hicimos un partido redondo.

-¿En la primera fase te viste afuera?

-No, nunca. Muchos nos dieron por muertos pero el equipo salió a flote en todas las adversidades, siempre fue al frente y gracias a eso hoy estamos todos felices. Fue un premio al esfuerzo.

-¿Esa mentalidad es la clave de este River?

-Y, somos un equipo luchador, que tiene hambre. Más allá de que siempre intentamos jugar bien y no reventar nunca una pelota, este logro más que por otra cosa es merecido por la lucha y porque nunca bajamos los brazos.

-¿A la Copa la ganaron con más mentalidad que fútbol?

-Salvo con Cruzeiro, que jugamos un partido bárbaro, hubo más mentalidad que juego, porque las finales se juegan así. No siempre se puede jugar como uno quiere sino que hay que adaptarse, aunque nosotros nunca renunciamos a nuestra idea. Por eso creo que estos logros son merecidos.

-Vos fuiste el jugador de los goles importantes.

-Y, en lo personal es importantísimo marcar en las finales y que sirvan para ganar un título. Es algo que me llena de felicidad. Pero el hombre de los goles importantes en la Copa más importante fue Alario, eh.

-Ahora ya nadie te va a pedir los penales…

-Ja, ja. Fernando no me lo pidió en la final, me dijo “si tenés confianza, hacelo”. Estaba muy seguro y por suerte lo convertí, igual que en la Suruga.

-¿Cuánto tiene que ver Gallardo en tu presente?

-Mucho. Porque me abrió las puertas para volver a River y me dio confianza. Me mostró videos de lo que era y de lo que pretendía de mí, y así me hizo progresar en mi juego.

-¿Imaginabas todo esto al volver de México?

-Cuando no estás acá, extrañás. Al irme me di cuenta de dónde había estado y de la oportunidad que dejé pasar. Por eso regresé a dar el máximo y gracias a Dios logramos algo muy lindo con todo el grupo.

-¿Cuál es la imagen que te va a quedar presente toda la vida?

-La levantar la Libertadores me va a quedar para siempre en la retina. Fue un momento único.[/i][/SPOILER]

Se imaginan lo que valdria Sanchez con este presente si tuviera 25 años???, el lado positivo al menos es que al tener 30 tenemos mas chances de retenerlo ya que nadie va a venir a poner una fortuna de plata.

1 me gusta

Quedate de por vida Sachezz!!

Se tiene q quedar a vivir!!

Me acuerdo de esta foto cuando estaba en el Puebla olvidado y el hacia fuerza para volver . Increible lo que cambiaron el y Mora que eran jugadores desechables en su momento por el boom colombiano

16 Me gusta

Te amo Negrito

TE QUIERO MUCHO NEGRO NO SABES CUANTO TE QUIERO

2 Me gusta

como dije aca no hay que ratonear … me cagaria de bronca si se va , por que los dirigentes ratonean con el contrato .

2 Me gusta

este es el carlitos que volvio para ser campeon

Dijo Enzo que un secreto de este River pasa por el intelecto de los jugadores. Son tipos pensantes, que tienen dos dedos de frente.
Otro, por el compromiso que sienten con la camiseta. Sánchez, Mora, Ponzio, Barovero, Cavenaghi, Ramiro, Mercado…
Es un equipo de River, y no me refiero a que sean hinchas. Esto sucedió en los 90’s también.

3 Me gusta

Quedate hdp

Tal cual, con estos tipos no estamos hablando de tipos que tienen que demostrar, que no se sabe que onda entonces empezamos a pichulear y hacernos los pijas, estos tipos ya nos dieron MUCHISIMO, hay que ponerla toda para que se queden lo mas posible en River, aunque los tienten de afuera, no podemos pretender apelar a que sean solidarios y con un corazón enorme

1 me gusta

quién se acuerda de esto? :lol:

//youtu.be/-Kf5lVq03Jw