Carlos Sanchez - Santos

El de los penales importantes (?

1 me gusta

2 Me gusta

2015: alguien me recuerda alguna final donde convirtió y no fuimos campeones?

además si alguien tiene el dato sobre su condición humana o es un ser bionico/extraterrestre?

Genio absloluto. Ya sos ídolo de River.

1 me gusta

Que pena la del travesaño, había sido una linda jugada y gran definición de Carlín.

1 me gusta

Este tipo se adapta a lo que sea, tenés que jugar en el medio del océano y aparece con las branquialgas. Un crack de la puta madre

3 Me gusta

[i]- Con el penal frente al Gamba Osaka, Sánchez se convirtió en el máximo goleador en finales internacionales de River Plate (2 en la Recopa, 1 en Libertadores y el de hoy), sumando 4 goles superando a Salas, quien se había hecho presente en el último juego de la Supercopa 1997 con un doblete, e inflando la red nuevamente en el desenlace de la Copa Sudamericana 2003.

  • Sánchez lleva 25 goles oficiales en River. Todos sirvieron para sumar en 23 partidos distintos: 21 victorias y apenas 2 empates.[/i]
1 me gusta

Quien hubiese pensado que este ser ignoto que venia de jugar normal en Godoy Cruz se convertiría en el pilar fundamental del equipo de River. Cuando pensamos que se acabo su paso en River y se fue al Pachuca vuelve para ganar 4 titulos internacionales y convertirse en el jugador que mas goles convirtió en finales de la HISTORIA

3 Me gusta

le falto meter un gol en la final de la sudamericana, para convertir en todas las finales de river… una bestia el pelado, el mejor 8 de la historia de river repito, y ayer si no hizo 2 o 3 goles fue por la mala suerte, fue deliciosa esa volea que pego en el angulo

al barça le mete 1 seguro

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

es para la libertadores nomas, se perdera el primer partido de fase de grupos el año que viene

el pelado sanchez es nuestro ortigoza eh

1 me gusta

No se si lo subieron, pero el Carlitos aca cerrando ortos a lo loco

2 Me gusta

falta jj

Lo vi sólo contra Independiente en una final y la verdad es que me parecía más un enganche que un carrilero. No sé qué opinan los que lo vieron más veces.

Terrible, si se queda un par de años mas en River y a este nivel, lo termina pasando a la Bruja tanto en partidos como en goles

Al Puebla se fue y no venia jugando “normal” en Godoy Cruz, se destacaba bastante y mas en esos años donde el futbol argentino era el doble de lamentable de lo que es hoy.

Un gran jugador el negro aunque a veces se pone el tacho en la cabeza.

Según Fifa:

“Tras este segundo gol pudieron llegar muchos más, Saviola o Driussi perdonaron ocasiones claras, y de nuevo el hiperactivo Sánchez pudo poner el broche de oro a su partido, pero su volea espectacular golpeó el travesaño del arco japonés.”

http://es.m.fifa.com/world-match-centre/news/newsid/267/037/8/index.html

:lol:

1 me gusta

Esos datos están mal, lucho metió más goles en River.

1 me gusta

Yo me calente con el a mitad del segundo tiempo, decia “deja de correr hdp” “sacalo ya muñeco”

Que huevos tiene el negro. Jugadorazo.

2 Me gusta

quiero saber lo que come este muchacho y COPIARLE la dieta

5 Me gusta

Podrian borrar el “pelotudo” en las etiquetas del tema no?

1 me gusta